sábado, 4 de junio de 2016

MADRE DIVINA - PARA AYUDARLO EN SU TRANSFORMACIÓN


 
  
Meditación de sanación profunda con la Madre Divina el 8 de Junio. 7:00 P.M hora Iowa
 
Yo soy la Madre Divina Cósmica, vengo en el nombre de la Verdad, en el nombre del Amor. Yo Soy la energía de la Diosa que está aquí ahora en la Tierra, para recordarles quienes son ustedes en su esencia espiritual y para que pueden estar muy unidos con su ser divino. Estoy aquí para proporcionarles la oportunidad de traer más y más de su presencia del alma a la Tierra, y de su ser divino.

   Cuando trabajan con mi energía o leen las canalizaciones que me representan, están abriéndose a la transformación que ocurrirá en muchos niveles diferentes de su ser. Cuando se abren y comienzan a entender; que Yo Soy su propia Madre, se están abriendo para recibirme y al mismo tiempo están entendiendo quienes ustedes son realmente. A través de este libro: ”Para ayudar en su transformación”, van a conocerme mejor. Cuando Lo hagan, llegarán a conocerse mejor a sí mismos también.

   Yo estoy aquí para ustedes. Estoy aquí para ayudarles a través de cada aspecto de su vida. Ustedes son hermosos, si se dan cuenta de ello; su corazón lo agradecerá. El corazón tiene la capacidad de ver la belleza de ustedes, de las otras almas y de la Madre Tierra.

   Estén siempre en el modo; yo puedo hacerlo, yo soy capaz de hacerlo. Con el conocimiento de cómo lograr que su alma esté viva y en un estado de gracia todo el tiempo, eliminen la frase: “Yo no sé o yo no puedo”. Ustedes sí saben. Ustedes si pueden. Estoy aquí para recordarles que conocen y tiene las habilidades, para moverse por la vida en la Tierra con la gracia y la habilidad, superando las limitaciones del karma. La verdadera religión es su auto-descubrimiento y su auto-maestría como parte de Dios, y de la Totalidad Infinita. La armonía y el balance del Universo quieren abrazarlos. Cedan a ellos.

 “You are my children and everything I have is yours.   Ustedes son mis Hijos y mis Hijas, y todo lo que tengo es suyo. While I am giving you your gifts, you are learning to align yourself with my life. Mientras les estoy dando sus regalos, están aprendiendo a alinearse con mi vida. If you feel there is some need that I have not provided, shift your alignment slightly. Si ustedes sienten que tienen todavía alguna necesidad o que yo no les he proporcionado ayuda, cambien su alineación ligeramente, entrando en un estado absoluto de relajación, de abstracción mental (estado Alfa) y luego entren a lo sutil. Ask me and I will push you into the proper alignment.Entones, llámenme y voy a empujarlos en la alineación adecuadaThat means alignment in your feelings, your thinking, your speech, your actions, your spiritual life. de sus sentimientos, de sus pensamientos, de sus palabras, de sus acciones, y de su vida espiritual. But you must be receptive to me.” Pero ustedes deben ser receptivos a mí. Todo lo que tienen que hacer para abrazarme es pensar en mí. Eso es todo. 
   Hijo, Hija, piensas en mí; sí trasladas tu atención a mí. Voy a ayudarte a liberar los bloqueos en tu conexión consciente conmigo. A medida que liberas estos bloqueos estamos más y más conectados, somos más íntimos, pero es sólo una cuestión de decir mi nombre, y me daré cuenta de ti por tu firma energética que es la canción de tu alma y es como un relámpago de luz que me llega. La Madre de la Creación está llamándote ahora. Me puedes escuchar en tu corazón. Avísame que estás allí y me sientes. No voy a desaparecer. Yo sólo voy a ser más evidente en tu vida.
   Confía en mí. Confía en tu vida divina. Confía en tu gran belleza y plenitud. Confía en la Gracia Divina que se está vertiendo en ti. Es real. Te amo. Cuanto más consciente te vuelves, más sensible es el campo vibratorio que está en tus pensamientos y palabras. Estoy abriendo puertas que han estado cerradas durante siglos. Quiero que camines a través de ellas. No mires hacia atrás. Camina conmigo hacia adelante.
   El amor es la base de nuestra relación, que es la base de mi vida. Dejen que yo sea la base de su vida. El amor une, es la energía más poderosa en la Creación. El amor es la fuerza de la vida. El amor es la fuerza vital que los mantiene vivos. El amor es una vibración muy alta, es el poder que anima toda la vida en el Universo. Mi amor tiene la capacidad de curar todas las condiciones en sus cuerpos, en sus mentes, en sus emociones, y en sus campos sutiles. Ustedes están aprendiendo sobre el poder del amor para dar, para permitir, para transformar, para perdonar, para crear y sobre esto último es de lo que yo quiero que aprendan más porque el motivo más importante de su vida, es el de ser creadores. Mi amor está siempre derramándose en una taza muy antigua para que ustedes lo puedan beber.

  Son preciosos. Estoy liberando el poder de la luz dentro de ustedes, para guiarlos en el mundo exterior. Me estoy permitiendo más luz para crear más belleza, más fuerza y conocimiento en sus vidas, pero ustedes vean estos regalos con una perspectiva divina. Yo quiero que tengan la perspectiva divina. A continuación, puede manejar todo lo que les ocurra desde esta perspectiva divina.

  Ustedes se están volviendo más ligeros; en su corazón, en su mente, en su cuerpo y en sus emociones. Muchas personas experimentan esto como más positividad, más acceso a la verdad y  más voluntad de crear soluciones en lugar de crear problemas. La creación de soluciones significa tener un conocimiento de que todo está fluyendo bien y que lo que se está presentando puede ser administrado por ustedes. Yo tengo acceso a todas las soluciones y yo se las doy a ustedes si me las piden. La gente está buscando el amor y ustedes y yo, se lo tenemos que dar a ellos. Es como dar agua a un hombre que se ha perdido en el desierto. Tenemos el agua para dar, el agua del Amor Divino. Todo puede cambiar cuando esta agua se bebe.

   Ustedes se están entrando en una nueva vida; una vida que se vive en el Amor Divino. El corazón es el lugar donde yo vivo, quiero que me acompañen y que vivan en este clima celestial. Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. Esto es importante, una vida en el Amor Divino, vivida en la Madre Tierra. Queremos traer a más almas a este tipo de vida. Confiamos en que podemos hacer esto juntos.

   Aprender a trabajar con las energías divinas, trabajando conmigo y con otros grandes seres de luz. Aprender a vivir en sociedad con Gaia; la Madre Naturaleza. Estamos en la entrada a un nuevo nivel de comunión con Dios, a una nueva conexión,  a una nueva unidad. Estamos en la entrada de la Era Dorada de Acuario, una Era de Libertad, de Amor, de Igualdad, y de Cooperación, para ayudar a nuestro Amado Avatar el Maestro Saint Germain. Las Madres de Saint Germain son la Madre Mercedes y la Madre Alexa. La Madre Mercedes es Chohán del Séptimo Rayo Violeta. Ella trabaja por la liberación, el perdón y la reunión de aquellos seres que se dedican a la liberación del ser humano. Ella es la Madre de la Séptima raza raíz, que está a cargo del Manú Saithru que actualmente es el Gran Director Divino. La Madre Alexa es la Diosa de la libertad. Ella es un ser de Fuego Violeta, expandiendo en cada partícula la libertad de la vida. Su estatua con la antorcha de la llama violeta, está en la entrada de New York, en la Bahía de Manhattan (Isla Liberty). Este campo de fuerza o muro protector, se une al  de la Ciudad de luz de la llama Violeta sobre las montañas del Ávila en Caracas donde hay una enorme cruz que se mantiene encendida con luz eléctrica en las noches de Diciembre. Este campo de fuerza también se une al campo de fuerza de mi Hijo Sananda - su estatua es la del Cristo de los Andes, y representa el Templo de la Unión en el Palacio del Propósito del Hombre dirigido por mi hijo Saint Germain.

   Ustedes se han estado llenando con el Amor Divino. He estado disfrutando de las transformaciones que han atravesado, lo están haciendo bien. Están sanando. Están sacudiéndose los viejos patrones, los temas viejos de la vida vivida en el miedo y en la separación de Dios. Se están recuperando muy profundamente. Tienen unos corazones tan buenos, tan profundos, tan llenos de amor, que pueden sentir el dolor de las otras almas y no toleran las injusticias. Se preocupan profundamente por los demás, por los animales, por las plantas y por el planeta. Están aquí para aprender sobre el amor y no sólo aprender acerca de él, sino también abrazarlo. Estoy ayudándolos en todo. Quiero que sepan que Yo estoy con ustedes a través de todos los desafíos. Los estoy ayudando en todos los sentidos. Yo estoy con ustedes en todas sus alegrías y tristezas, Y me regocijo con ustedes, celebrando sus logros. Les estoy consolando en todas tus penas. Yo les estoy ayudando a caminar por esta vida. Los sigo hasta en la oscuridad.

   Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les pido que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme más atención a mí, a la Madre Divina. Esta es la manera de tener una vida más cómoda y de ser más prósperos. La formación que han recibido desde el mundo exterior ha sido perjudicial para ustedes. Estamos reparando el daño. La abundancia es un estado natural del ser humano en la vida. Así que tienen que estar alineados con el flujo de la abundancia. Las vibraciones de sus campos áuricos atraen frecuencias vibratorias similares. Pero a fin de atraer la riqueza abundante, deben estar en paz consigo mismos y abrir la válvula interior que los conecta con el flujo de la abundancia de la Fuente. Si ustedes están diciendo: “Yo quiero esto”, pero por dentro sienten: “Yo no merezco esto”, el campo áurico está reflejando el conflicto y vibra con una energía conflictiva que los rodea. La paz permite la prosperidad. Vivir en paz y en la purificación, es el camino para llegar a ser próspero y tener una vida abundante. Los Amo.
Amada Madre Divina. Vía Susannah




AMADO SANANDA (JESÚS DE NAZARET). Vía Araceli Egea – INSTRUCCIÓN DADA POR EL PUENTE ROSA EN CARACAS.
. La Verdad y el Amor del Yo Soy
    Un sentimiento sincero siempre es atendido por todo Ser de Luz al cual vaya dirigido.. Ahora, las llamadas de Amor han hecho posible que yo les hable en estos momentos. Yo Soy Sananda, vuestro amigo Jesús el Cristo. Los saludo de nuevo, aunque no en forma física como antes, porque los tiempos han cambiado y, ahora lo hago desde los Altos Planos de Luz. Yo Soy el camino del Amor que nos une otra vez, el abrazo sincero entre amigos  en el amanecer de un nuevo servicio a la Luz.
   Deseo que presten atención hoy, a lo que significa la Verdad y el Amor, ya que no hay una comprensión acertada acerca de esto generalmente. Centrados en lo externo, siempre creen encontrar esas dos condiciones done sólo hay frustración y desilusión. Nunca, es posible hallar, en el mundo exterior, las dos cualidades divinas que son tan preciadas: El Amor y la Verdad; porque sólo están dentro de cada corazón humano, en la unión con su Dios Interno y así se exteriorizan Impersonalmente.
   Durante infinidad de siglos la humanidad ha ignorado a su Dios Interno, Yo Soy; pero, en esta nueva Era de Acuario de libertad y verdad, los seres deben reconocer que, cuanto bello y perfecto hay, está dentro de cada uno y más cerca que cualquier cosa exterior. La Nueva Era, regida por el Maestro Ray Sol, es la era de la Luz. Quienes no acepten ni reconozcan la Luz dentro de ellos mismos no podrán integrarse a la Verdad.
   Con todo el Amor de la Gran Hueste Ascendida me dirijo a la humanidad, para elevar las conciencias hacia esa Luz y Verdad tan necesarias en la evolución de este planeta. Yo Soy el Camino, Yo Soy la Verdad a través del Amor que redime y libera.
. La unión con la naturaleza es la unión con el Padre
    Trate de buscar la paz y la unión con la naturaleza de vez en cuando, porque ella es una creación directa del Padre. Si se unen, si tratan de diluir su conciencia e integrarse a su armonía, en verdad les digo que se unirán al Padre.   Sientan el amor irradiado a través del Sol, en su luz que todo lo envuelve, en el canto de las aves que alaban al Altísimo, en el susurro del viento y el movimiento de las hojas al compás de la nota tonal del Amor Divino. Vean, comprendan que, en cada cosa visible, está la Sustancia del Padre sin importar que patrón exprese. Únanse a ese núcleo verdadero de manifestación y se unirán al Yo Soy. Sentirán, entonces cómo cada átomo que forma la sustancia o materia en todo el universo dice, al compás de ustedes: Yo Soy.
    Una vez allí, en la casa del Altísimo (que está en el corazón de ustedes) serán uno con el Padre con Amor, Sabiduría y Poder. Todo lo que hay entre el cielo y la Tierra les pertenecerá por añadidura. No teman entregarse a ese poder, no duden en tomar el cetro y ser libres de todo lo humano. Manifiesten, sientan la Verdad en sus corazones, en todo lo que los rodea. Entonces, verán que sólo se les acerca lo perfecto, lo bueno, lo que viene del mismo Dios – Uno. No sentirán hambre, frío ni sed, porque han bebido de la fuente de la vida que es Yo Soy: Se habrán convertido en Luz y llegarán a ser Cristos. Su misión de Verdad y Amor empezará, de nuevo, a un nivel más alto, con mayor libertad. Invoquen mi radiación, mi asistencia y, siempre, les será dada.