jueves, 19 de mayo de 2016

PREGUNTAS A LA MADRE DIVINA SOBRE LAS ALMAS GEMELAS





Pregunta: ¿Madre Divina las llamas gemelas o alma gemela primaria son dos o más?

   Yo soy la Madre Divina y vengo en el nombre de la Verdad. Por la información que han recibido hay una duda sobre si las almas gemelas que son complementos divinos de género opuesto son dos  o más. La Verdad es que son dos. Si son más de dos son almas gemelas que no son complementos divinos y que además pueden tener el mismo género. Lo que ocurre es que a veces pueden conocer a un alma gemela de género opuesto que no es su complemento divino y tener más afinidad espiritual con esta persona ya que tiene más trabajo espiritual que  su propio rayo gemelo, con quien tienen más cercanía y atracción, quien también ha despertado espiritualmente por haberlos encontrado desde el alma y haberlos amado desde el corazón, incondicionalmente sin pretender cambiarlos.  Es posible que un alma gemela que no es su complemento divino; intente cambiarlos, lo que no ocurre con su alma gemela complementaria, ya que  el amor divino entre ambos, siempre es un sentimiento muy alto, se fusionan todos los cuerpos aun en la distancia. Es un amor que les permite valorar lo que realmente son y abrir el corazón a una mayor vibración que es el amor divino de las almas gemelas. Como les dijo mi Hijo Sananda, ustedes tienen; compañeros de alma, llamas gemelas, almas gemelas y un solo complemento divino.

   Este proceso y trabajo de evolución espiritual juntos, es muy enriquecedor, a pesar de compartir momentos extremadamente duros;  silencio, desilusión, ausencia, enfermedades, adicciones, pasos y ritmos diferentes en el sendero de la ascensión. 

Pregunta: ¿Madre Divina hay almas gemelas que no son llamas o almas gemelas y que ascienden juntas?

 Sí pero son pocos los casos. Un alma también puede ascender sola por su íntima relación conmigo. Los Complementos Divinos que han ascendido aunque no haya sido en la misma vida, y han logrado unirse en el Uno como Rayos Gemelos o consortes; tienen mucho potencial para convertirse en co-creadores con el Padre y para ser la Divina Presencia Yo soy de otras dos almas que todavía no hayan ascendido por la Ley de los gemelos espirituales y la huella del amor divino.  

   Aquellos de ustedes que tienen la bendición de conocer a su alma gemela, vivan como pareja o sólo sean amigos sinceros en la distancia, no desaprovechen esta oportunidad que es siempre les traerá felicidad y apoyo, en el ahora y por toda la eternidad. Así es, las parejas espirituales que están juntas, siempre están cumpliendo un servicio para ayudar a otras almas como hijos e hijas de la Madre Divina y del Padre Divino, comprometidos también en el Plan Divino de Dios Padre Madre Creadores. No olviden mis niños y mis niñas que ustedes aunque estén en un cuerpo físico son seres divinos creados a imagen y semejanza de Dios.  

   Mi consejo con su alma gemela es que trasciendan todo lo que no sea de la luz, para que su conexión sea cada vez más fuerte. Lo que les está haciendo sufrir; tiene que entrar en la luz.
 
Pregunta: ¿ Madre Divina, aquellos que no hayan encontrado a su llama gemela o tengan que estar separados en contra de su voluntad, pueden pedir tu ayuda y protección para que esta unión sagrada se de en orden divino? 

   Sí, siempre estoy dispuesta para ayudarlos en todas las facetas de su vida y con todo mi amor.  Pueden hacerme esta petición ya que por derecho divino; el complemento divino es la persona con quien les corresponde estar bajo el prisma del amor divino. 
 
   Los amo muchísimo. 

   . La  Ley de los gemelos espirituales. Por Susannah 

   Los Principios Masculino y Femenino se manifiestan en todos los planos de existencia. Todo tiene en sí mismo los principios masculino y femenino, esto se aplica no solo a el hombre y la mujer (llamas gemelas) que son mitades diferentes pero complementarias— sino también al nivel atómico para cargas que son de una naturaleza positiva o masculina, y de una naturaleza negativa o femenina.  Estas cargas atómicas forman los polos positivo y negativo responsables del magnetismo.  Este principio al nivel del corpúsculo se manifiesta como atracción y repulsión.  

   El Principio de Género está también presente en los planos más elevados de existencia como esencia masculina o femenina. No obstante a cierto punto en las dimensiones más elevadas los individuos tienden a ser más andrógenos, sin embargo, aún llevan ambos principios adentro y pueden manifestar cualquiera de los dos a voluntad, si así lo desean, para ponerse las vestiduras de la carne de una dimensión más baja. El oficio del género como energía a nivel mental es crear o generar ideas y como energía a nivel físico es procrear para la continuación de la raza humana. El Principio de Género se manifiesta como sexo en los planos físicos de  la 3D y 4D.   

   Este principio también se aplica a la Jerarquía Angélica, no obstante que los ángeles tienden a manifestar una cualidad más balanceada, o tono de género, como una orientación sexual indiferenciada. Los  humanos claramente manifiestan un principio de género sobre el otro, distinguiéndose como varón y mujer con las cualidades física, emocional y mental asociadas que son complementarias a cada género y la causa de la atracción entre los sexos.   

   El alma contiene la naturaleza femenina y la  naturaleza masculina del espíritu; como un magneto el cual tiene a su vez ambas polaridades. Pero aun siendo así, es una consigo misma.  

   Nuestro Dios Creador Padre Madre,  no es diferente a lo que nosotros somos. La naturaleza dual de Dios también contiene ambas energías: La femenina y la masculina. Al ser nuestra alma un fragmento de nuestra Fuente no es sorprendente entonces que cada uno de nosotros contenga los dos elementos.  A nivel de alma no somos ni femenino ni masculino: “Somos ambos”.