sábado, 5 de septiembre de 2015

MADRE DIVINA - AUTOMAESTRÍA. USTEDES SON CREADORES


 
 
 
 
EL AUTOCONTROL Y LA DISCIPLINA

 La respiración en el corazón cada vez más rápida, los  va subiendo a una vibración más alta. Es la propia persona la que pone la intención de subir su vibración poniendo fuerza y energía en su cerebro y esto es igual la subida de conciencia en sus chakras superiores. Nosotros, mis niños, estamos aquí arriba esperándolos. Sólo con la respiración van notando cómo la energía va subiendo, desde su primer chakra, y cómo la conciencia se va expandiendo.

Ve respirando y ve sintiendo que tienes varios cuerpos y ese cuerpos son tuyos. Posees la autoridad espiritual para dirigirlos. Posees una mente que es tuya, tú puedes dirigirla de la misma manera que controlas tus emociones. Esta es la base de la auto-maestría.

Sólo date cuenta que todo tu ser es tuyo y tú lo diriges. Tranquilamente puedes comprobar cómo responde a tus órdenes. Pero no permitas que tu ego y tus cuerpos inferiores, te digan continuamente lo que tienes que hacer. Es el corazón el único capaz de dirigirte hacia una vida plena. Las personas enferman y sanan sólo por sus emociones, Ahora puedes controlar estas emociones. Las emociones son tuyas, tú las diriges, y si quieres sacar de tu campo tus emociones negativas, puedes hacerlo moviendo su energía. Las emociones que son buenas, son naturales, pero no son el fin de la existencia humana y permitir que estas emociones dirijan la vida, los va a ser muy emocionales y no van a poder escuchar al corazón.

La falta de amor, al buscarlo fuera de uno mismo, ocasiona una pérdida del sentido de la vida y de uno mismo. Sólo se puede confiar en el amor del ser divino.
 
Los que intentan controlar la vida de otros, tienen problemas de auto-estima. Necesitan hacerse notar por miedo a la verdad y a lo desconocido, y su ego supervalorado les impide ver que son seres divinos, que son parte de Dios.

La duda es una falta de dominio sobre uno mismo, revela que uno no sabe quién es, no sabe cómo controlarse y no es consciente de hacia dónde se dirige. La falta de luz sobre la vida es el miedo ante la realidad y los cambios.  La vida es un constante fluir. No se puede vivir sin sufrir el cambio. Cada día, una parte de ustedes muere para que otra renazca. Es necesario que muera el yo que tiene miedo para que amanezca el yo que no teme, el yo que ama, el yo que tiene fe y confianza, y sabe dejar ir. El cuerpo físico necesita amor, cariño, atención, pero no es el traje quien dirige la vida sino la vida la que dirige el traje.  Ahora vamos a poner la atención en el cuerpo físico y a soltarlo, visualizándolo cada vez más grande hasta que se une a su Yo Superior y a su ser infinito.

Dios está en todo lo que es, y en uno mismo. La emoción sólo es el colorido de la vida, nada más que el color. No permitan tampoco que la vida sea monocromática, ni de color crema, permitan los colores vivos. Ahora empezar a controlar este espacio en el que estáis y sentir que las emociones se relajan todas. Coger aire y al coger aire sentir como las emociones se estremecen, al soltarlo, relajarlas. Tomar así el control sobre uno mismo.  Así de fácil es, tú controlas tu vida. Tu maestro interno está mostrándote que no estás sólo en este camino. Está amándote en cada paso que das. Está mostrándote que está junto a ti, tan sólo con una llamada.

Olvídate de quien eres a través de tu ego, olvídate de lo que otros piensan de ti o sienten por ti, simplemente se consciente de que todo eso se va soltando. Se va relajando. Ya no hay control. La mente es un instrumento y tú la manejas. Eres un ser de luz en una vida humana. Se consciente de eso y respira profundamente soltando los problemas y las tensiones. La mente sólo controla racionalidades. Respira en tu propia divinidad.
Siente que tú estas en plenitud, sólo así se puede lograr una vida de crecimiento, una vida saludable, a partir de este control sin represión sobre uno mismo, y no sobre los demás.

Muchas veces, se les ha dicho que se preocupan demasiado y así es, se preocupan por todo. No sueltan esa preocupación constante y es necesario soltarla. Es necesario dejarla ir. Suelten ya eso que agarran por creer que lo van a perder. Pensar que ustedes no tienen las riendas de su vida, es un error. Ustedes a veces tienen las riendas de su cuerpo, de su mente, de sus emociones. Pero su vida la dirige su Ser Superior,  la dirige su amor, que está en su corazón.

Deja de agarrarte a ese control ilusorio creado a base del miedo que tienes a ser llevado por otros. Eres quien ve, quien vive, quien siente, quien se dirige. Sólo tú tienes el control sobre el dejar este falso control. Suéltalo, déjalo ir. Relaja. La vida no se escapa. La vida no es un caballo desbocado. La vida eres tú y tus experiencias. La vida es tu presente, es el Ahora.
USTEDES SON CREADORES
Estamos desenterrado algunas verdades que ustedes tenían catapultadas. Quiero pedirles que con amor creen algo que deseen tener. Se concentran, ponen su atención y lo crean hasta que esté completo en el éter.. El universo infinito lo encuentra y lo crea con ustedes. Yo como Creadora, les estoy enseñando a crear. Recuerden que ustedes son seres divinos, tiene necesidades  que se pueden satisfacer por su alineación conmigo.
Ustedes están ahora entre la tercera y la cuarta dimensión. La tercera la conocen bien, así que hablemos más de la cuarta. Cada dimensión tiene un estado de conciencia y distinta vibración. La Tierra ha elevado su vibración a 21 Hertz.
Cuando una persona fallece, si su conciencia se traslada a la cuarta dimensión, cruza “una luz que se encuentra al final de un túnel”, el ser estará en un mundo paralelo denominado “plano astral”, que se encuentra dividido en dos zonas: El bajo astral; donde habitan los seres de muy baja vibración, llamado por ustedes inframundo. El alto astral. Es donde habitan los seres de vibración elevada; como las almas despiertas, los elementales o espíritus de la naturaleza (duendes, hadas, gnomos, salamandras, ninfas, etc.), los guardianes guías (espíritus benevolentes que ayudan en la evolución espiritual), los animales desencarnados y algunos ángeles colaboradores, ya que ellos pueden estar en cualquier dimensión.
El plano astral es de fácil acceso para ustedes, puesto que limita con la tercera dimensión. Van allí con el cuerpo etérico cuando duermen y cuando practican desdoblamiento astral. Ya que en la 4D, se halla el “mundo onírico” o de los sueños. La mayoría de las veces que sueñas, lo que estás haciendo en realidad, es visitando el plano astral. Allí pero en el centro de la Tierra, se encuentran los registros akáshicos – donde se guardan el pasado, presente y futuro de cada uno de ustedes.
Ustedes tienen conciencia de que son más que un cuerpo físico, y perciben más allá de los sentidos físicos con los sentidos sutiles. Tienen una inclinación a “saber”, a tener conocimientos sobre lo espiritual. Siente un llamado de su Ser Superior, y la necesidad de estar con ustedes mismos, centrados en su corazón, en contacto con Dios y arraigados a la Madre Tierra. Así que el auto-descubrimiento está presente.
También se dan cuenta del cambio que se está produciendo fuera de ustedes; ven que el clima cambia constantemente, ya no permanece en estaciones, las horas del día se hacen más cortas, el tiempo ya no alcanza para hacer las cosas que hacían antes. En la cuarta dimensión, perciben el tiempo en décadas cíclicas o en forma de espiral.
Existe un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las posibilidades y alternativas. Es la frecuencia de la sincronicidad, la intuición, la creatividad, la abundancia, la alegría, la empatía y la telepatía. En esta frecuencia, perciben su multi-dimensionalidad, y se dan cuenta de su responsabilidad, al hacerse conscientes de que cada una de sus acciones, afecta al Todo, ya que el Uno y el Todo son simultáneos.
El cambio dimensional es en todas las escalas, no sólo lo están experimentando los seres humanos, sino también los animales y la Madre Tierra. El cambio dimensional no sucede de un día para otro, sino por capas paulatinas de conciencia. Aceptar la conciencia de la cuarta dimensión, es lo que se llama el salto cuántico, y es el paso más difícil del cambio dimensional a la quinta dimensión, ya que éste implica un profunda transformación dentro del plan divino de doce existencias para evolucionar con los atributos y valores de los doce rayos y su alineación con la rejilla de la octava trece.
Ustedes están aquí en estos momentos, para convertirse en un maestro de la Energía, y para ello deben poner en práctica todas las herramientas vibratorias que les hemos dado; yo la Madre Divina y mi amado hijo el Arcángel Miguel. Ustedes pueden cambiar los acontecimientos y las circunstancias en sus vidas, y así lograr lo que desean, conociéndose mejor a sí mismos y trabajando con herramientas vibratorias sutiles, para que tengan éxito en su auto-realización y en sus metas personales.  
El Arcángel Miguel les da protección, purificación y eleva su vibración cuando lo llaman. Las enseñanzas que les está dando y sus técnicas vibratorias como la pirámide personal en la quinta dimensión, unir los fragmentos del alma en la luz, el amor de su corazón y la respiración infinito; son para ayudarlos en su ascensión. Los ángeles guardianes están siempre cuidando de ustedes, bajo las órdenes de Miguel, los ángeles guardianes fueron creados con este propósito divino y son un hecho factible del amor de Dios por ustedes. Mi Amado Hijo Miguel, los ayuda en el área de sus vidas que deseen cambiar. Les da fe, tranquilidad, coraje, optimismo, voluntad y poder espiritual para enfrentar las adversidades con la ayuda de Dios. Respiren la energía azul zafiro del Arcángel Miguel que se puede encapsular en un cilindro de protección alrededor y dentro de ustedes.  
Ustedes están bajo la ley de la gracia que es la energía refinada del alma. Se pueden pedir cambios de los contratos del alma, si esto fuera necesario para ustedes a la Madre Azna, al Consejo de los doce y a la Junta Karmica. 
Para disolver el mal funcionamiento del cuerpo mental, si tienen falta de esperanza, insatisfacción, confusión o depresión, liberen estas energías por el chakra siete y me las envían a mí, a la Madre Divina.  
Necesitan más conexión con su Divina Presencia. Dejen que su atención se mueve hacia mí o hacia el Arcángel Miguel, para que elevemos su vibración. Noten y contemplen su Presencia Divina que es su Espíritu. Ablanden en mí con la herramienta vibratoria del reblandecimiento. Yo estoy manejando con mi amor, todo en sus vidas. Cuando ustedes saben esto, cuando me hacen referencia todos los días, su vida va a mejorar y se vuelve mucho más suave. Ustedes encontrarán que reciben a las personas correctas, la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a la manera de moverse a través de cada situación, ya sea para dejar ir, o para el reblandecimiento que es el interruptor de la luz divina, permitiendo que el Infinito actúe, cediendo su control a la Totalidad Infinita. Controlando las cosas, las complican. Lo que es de ustedes es para ustedes.  
La primera manifestación de la Totalidad Infinita; es el amor. El Creador lo ha dicho muchas veces: ”La clave es el amor”. Ustedes son el amor.  Tienen que confiar en el Amor y en la Verdad y mantenerse en movimiento con ellos, permitir que fluyan, suavizar en ellos, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve y la Verdad les comienza a ser revelada.  El conocimiento de la verdad comienza a llegar a su corazón. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Confíen en que su divinidad sabe cómo curar su forma física y su vibración. Pídanle a su Yo Superior que armonice su campo energético. 
Pidan ayuda primero.  Cuando ustedes nos piden ayuda; nuestra energía empieza a fluctuar en su sistema. Ustedes pueden ver a su amigo divino incluso, si lo miran con atención. La energía se puede observar. Cuando ustedes dicen: "Arcángel Miguel ayúdame", él aparece. Ustedes pueden verlo o no verlo, pueden oírlo o no oírlo, pero siempre van a poder sentirlo, porque Él estará allí para ayudarles.
El Reblandecimiento es como un interruptor que enciende la luz divina, que a su vez enciende el flujo de la conciencia infinita. Ustedes están enfocando la luz sobre su creación. Confíen, esta es una herramienta muy poderosa. La respiración en el corazón es un método muy eficaz para disolver las contracciones y los bloques de energía en el corazón. Siempre que estén confusos, que se sientan infelices, respiren desde el corazón, abran el corazón, trabajen con el corazón. Suavicen en el corazón, y observe la totalidad de la conciencia.
La Totalidad disuelve el miedo, si permiten que su fuerza de vida fluya a través de ustedes para crear lo que necesiten y deseen con el alma. No se rindan. Mediten conmigo, buscaremos el bloqueo y disolveremos su energía. Cada vez que hay un problema constante en sus vidas; hay un bloqueo o confusión en la energía vital que fluye a pesar de su sistema. Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbación, las cosas van bien; son felices y exitosos. Esto se debe a que están en alineación con lo Divino. El dejar ir va a darles a su alma la libertad infinita. Como les dijo mi Hijo Jesús; el alma es un intermediario y ustedes deben de cuidarla para que no se rompa. Ustedes pueden hacerlo porque son seres divinos que tienen una energía poderosa que les llega de Dios,  y que son capaces de sostener en este cuerpo físico. Sus almas desean ser iluminadas, amadas, creativas e intuitivas, porque se están transformando en espíritus. Mientras que ustedes están en la personalidad, puede ser considerada como el cuerpo de sus deseos. Así que el alma es un intermediario, no es una finalidad. Por lo tanto debe ser quemada por la Luz, en la destrucción del cuerpo causal, permitiendo la Ascensión, rompiendo las paredes y los pisos del corazón para ir más profundo.
La atención es su herramienta de mayor alcance. Donde ustedes ponen su atención, hacia allí su conciencia se mueve y crea. Cuando el corazón es suave y expandido, están más libres, tienen más acceso a su Fuente Infinita, de modo que, la sabiduría pueda fluir para cada situación. Hay una enorme felicidad, cuando uno se siente parte del flujo universal, aunque ustedes estén manteniendo su atención en su corriente individual de vida. 
Cada vez que están confundidos o tristes, respiren en el corazón, abran su corazón con los nombres de Dios. All the names of God affect the heart.Todos los nombres de Dios afectan al corazón. They are for devotion and Love – all the names. Son para la devoción y para el amor. Every single name of God is for nourishing the heart.”Cada nombre de Dios es para nutrir el corazón.
 “The inner life creates the outer.La vida interior crea el exterior. As you live in the inner, everything around you starts to change from living in the inner heavenly field. Cuando ustedes vive en el interior, todo a su alrededor comienza a cambiar, al estar en el campo celestial interior. LaEarth will become a Heaven, when enough people live it on the inside, it automatically reflects on the outside. Tierra se convertirá en un Cielo, cuando un número suficiente de personas vivan en el interior, ya que esto se refleja automáticamente en el exterior. It becomes a Heaven on Earth.” Get these daily quotes via email Posted on August 23, 2015 in Divine Mother Daily Quotes" I would like you to know that you all have huge hearts, powerful hearts. That is the reason you're here. The power of Love brought you here to help. You saw a struggling planet and you reached out to help. You said, “I am going to have to go there and live there and find out what this is about and teach them about Love.”Me gustaría que sepan que todos ustedes tienen grandes corazones, corazones de gran alcance. Esa es la razón por la que estás aquí. El poder del amor los trajo aquí para ayudar. Ya sabían que era un planeta de lucha y se acercaron para ayudar. Dijeron: "Voy a tener que ir allí, vivir allí y averiguar de qué se trata y enseñarles sobre el amor."  “I want you to stand in my life.Quiero que te pares en mi vida. We are one. Somos uno. I want you to say my name, resonating in our union. Yo quiero que digas mi nombre, resonando en nuestra unión. You may use whatever name of mine that pleases you most. Puedes usar cualquier nombre mío que te guste más. When you say my name, vibrationally I come close to you and we unify. Cuando dices mi nombre, vibratoriamente me acerco a ti y nos unificamos. I am asking you to shift your vibratory frequency by saying my name. Te estoy pidiendo cambiar tu frecuencia vibratoria diciendo mi nombre. Whenever there is any trouble, say my name. Siempre que hay algún problema, di mi nombre. Let me come close, very close, unifying in the physical form with you. Déjame ir cerca, muy cerca, unificándome en la forma física contigo. ibration of a Divine name dismantles the vibration of fear.”  these daily quotes via email Posted on August 21, 2015 in Divine Mother Daily Quotes
“The heart needs healing as long as it is afraid.El corazón necesita sanación, siempre y cuando tiene miedo. So I am bringing you into the Infinite Wholeness, reminding you of who you truly are, and the structures of fear are being broken. Así que les traigo a la Totalidad Infinito, que le recuerda lo que realmente son, y las estructuras del miedo se están rompiendo. Soften in the worries, letting go through the worries, allowing trust, noticing the Infinite, softening into it, allowing the power of Wholeness to release you from fear.” Ablande en las preocupaciones, dejando pasar por las preocupaciones, lo que permite la confianza, notando el Infinito, suavizando en ella, permitiendo que el poder de la Totalidad que le libere del miedo.
Get these daily quotes via email Posted on August 20, 2015 in Divine Mother Daily Quotes“Your gifts are what you love.Sus regalos son aquello que más aman. The skill in what you love is developing as you allow yourself to move toward what you love, what you love to do, what you love to think about, what you love to practice. La destreza en lo que aman, se está desarrollando cuando se permiten avanzar hacia lo que aman. ¿Qué te gusta hacer, pensar, práctica, crear, compartir? It's important that you notice what it is you love and then do it.” " I am releasing you, from the veils of the past, and bringing you into the Truth of the present. You are never out of my sight. And I want to always be in your sight. I am teaching you how to see me, know me, experience me. This is a training for the heart. Let my Love teach you."Te estoy liberando, de los velos del pasado, y te llevaré a la Verdad del presente. Nunca estás fuera de mi vista. Yo quiero estar siempre delante de tus ojos. Te estoy enseñando a verme, a conocerme, a experimentarme. Este es un entrenamiento para el corazón. Deja que mi amor te enseñe. Te ama, la Madre Divina.
Madre Divina vía Susannah
 

MADRE DIVINA VÍA SUSANNAH - LA CANALIZACIÓN



 
Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del amor, para traerles una mayor claridad sobre determinados temas de su evolución espiritual.

La comunicación desde este lado del velo, les llega a ustedes a través de su pensamiento intuitivo. Ustedes interpretan los mensajes y los paquetes de información que les estamos enviando, de acuerdo a su propia experiencia.

Aquellos que deseen canalizar, deberán enfocar la antorcha en la abertura de su tercer ojo, de su glándula pineal, de su chakra de la garganta y de su corazón. Mis niños, su corazones ya no están involucrados emocionalmente en las experiencias de la tercera dimensión.

Ustedes no tienen que interpretar los mensajes de forma lineal. Este tiempo está muy acelerado.

El chakra de la garganta está en la base de su cerebro y es el centro receptor de la comunicación. Imaginen una canica con luz, moviéndose en la parte posterior de este chacra de atrás hacia adelante, de adelante hacia atrás, en zig zag y de derecha a izquierda – luego pongan la mano derecha en el chakra corona y la izquierda en la parte de atrás del cuello y pídanme que les active esta conexión entre los dos.

Primero se les darán los conceptos. Una vez que dominan los conceptos, entonces pueden canalizar de forma esférica; con sus propias palabras y mi inspiración, si me están canalizando a mí, sintiendo en su corazón mi mensaje. Somos Uno. Los amo. 

Tienen que estar familiarizados con su intuición, haber desarrollado el pensamiento intuitivo.

Tienen que elevar su vibración para que puedan adaptarse a nosotros, para que sean capaces de escucharnos desde su corazón. Su corazón es su centro de poder. Su corazón sabe reconocer nuestra presencia y abrirse.

Repetimos los conceptos en los mensajes. Pídanle a su ser divino, a su yo superior o a mí, que les repitan aquellos pensamientos intuitivos que ustedes no tienen claros.

Tengan ese pensamiento intuitivo y repítanlo para que puedan captarlo sin filtros. Nosotros lo repetiremos. Así que, nosotros queremos comunicarnos

con ustedes; candidatos para la ascensión, desde el otro lado del velo; entre lo lineal y lo esférico.

Quiero que comprendan que el intelecto del cerebro los mantiene en los paradigmas de las viejas frecuencias. Cuando estas frecuencias empiecen a salir, ustedes tienen que ir a su corazón y disolverlas. Estás frecuencias ya no son verdad, ya no son apoyadas y se están disolviendo naturalmente, a medida que ustedes integran las frecuencias de la quinta dimensión.

Ustedes están siendo sanados para que vuelvan a resonar con la canción de su alma, con su firma energética, con sus compañeros de alma y con sus almas gemelas. No se aferren a los chakras inferiores – la sanación se lleva a cabo desde el corazón.

Para canalizar, el estado de ánimo debe ser bueno. Cuando ustedes estén en estado de meditación y relajados, recibirán el borrador del mensaje que tienen que recordar. Confíen que allí en su corazón están sus guías y sus ángeles para ayudarlos a canalizar. Confíen en ustedes mismos.

En su auto-maestría. No pierdan la fe o sientan que están inventando el mensaje con su intelecto – tengan confianza en ustedes mismos con amor y con alegría, y las habilidades espirituales funcionarán bien para ustedes con la práctica, pero el cerebro debe de estar relajado. Manténganse fuertes y atentos a los llamados del espíritu, confíen en su ser superior. Vayan a su interior y sientan el flujo de la vida, el flujo de la alegría y del amor que vienen con la abundancia en su cuerpo. 

¿Qué es canalizar? 

Es una forma de comunicación multidimensional, con  escritura automática, en la que la glándula pineal se abre y les permite estas comunicaciones con sus perros y gatos, con los elementales custodios de la naturaleza, con la Madre Tierra, con su ángel de la guarda, con la conciencia de su yo superior, con el corazón sagrado de su ser divino, con nosotros, con su llama gemela y con su cristo interno que es un maestro ascendido. Hay un portal de comunicación en la glándula pineal  y no en el cerebro. Canalizar es la comunicación del alma, es la comunicación multidimensional, es la misma comunicación que ustedes tienen conmigo.

¿Cómo pueden oír mis mensajes, que no les llegan en forma lineal a través de su cerebro? Pues bien, sólo pueden hacerlo a través de la práctica del pensamiento intuitivo. Hay que silenciar a la pequeña mente.

¿Por qué la comunicación personal es más difícil de interpretar? El ego desea imponer lo que quiere conseguir, y hay sentimientos enfrentados. Si ustedes conectan con otro ser telepáticamente, háganlo desde el corazón para que no se corra el riesgo de que el ego interfiera y bloquee la comunicación.

¿Qué pueden hacer para mejorarla? Tiene que tener abierto y limpio el canal cuando el Espíritu los llama – la línea debe de estar libre de estática. 

La canalización con sus mascotas

Mis niños los animales son sus hermanos menores y sus mascotas son parte de su familia. Ellos tienen personalidad y pueden hablarles mucho a ustedes. 

¿Cómo ustedes hablan con sus mascotas? Además de las pocas palabras que ustedes les han enseñado, pueden trasmitirles imágenes a sus mascotas a través de la telepatía y de su glándula pineal. También pueden recibir mensajes de ellos con la ayuda de su yo superior. La comunicación con sus mascotas; es una comunicación del alma y con un  pensamiento no lineal.

Así como cada persona tiene una energía especial y diferente, también la tienen las almas de sus mascotas la tienen. Cada alma dentro de cada especie, tendrá una energía diferente, e información distinta para darles. Como saben; todo tiene conciencia. Si ustedes tienen mascotas que también son parte de su familia; conecten con su mascota desde su corazón y registren la información. Tengan una idea de su energía. Registren sus impresiones. La clave es el amor.

Ustedes son Seres Divinos y pueden ser antenas para la canalización

La Nueva Energía se trata de los Cambios de la Tierra. La Tierra se está transformando en el nivel fundamental de la energía y de la vibración, y se manifiesta como la transformación de la materia a nivel estructural. Esto está sucediendo ahora y ustedes pueden participar. Son hermosos y poderosos. Participen a nivel personal con sus propios retos.

Derramen la Luz Divina en cualquier situación que tiene que cambiar, me gustaría que dijeran esto todos los días por el resto de sus vidas: "Llamo a mi Divino Yo, invoco a mi Dios yo, y lo dejo entrar. Gracias por estar aquí, en este planeta, en este momento de la transformación de la Madre Tierra, y voy a decir una cosa más; medida que estos cambios continúan, permanezcan en el amor. 

Aprendan a ser receptivos a las señales vibratorias que se les están dando todo el tiempo; a través de su cuerpo y  de su sistema vibratorio sutil. Su corazón es particularmente capaz de darles señales. Vayan al centro de su corazón, donde se abre su corazón. Estén alertas a la necesidad de curarse a sí mismos, porque ustedes están en transición.

Ustedes se están transformando desde la ignorancia hacia el completo despertar. La energía en este planeta es muy volátil en estos momentos, y es por eso por lo que muchos cambios están ocurriendo. La manera de manejar la vida en este planeta es mantener el ablandamiento y dejar ir. Si hay algo que los asusta, estén muy atentos a por qué tienen miedo. 

Miren su relación conmigo. Ustedes son seres divinos. Como Seres Divinos, no hay nada que no puedan manejar. Quiero que vean, incluso estas cosas, desde ese punto de vista de que son un ser divino y todo lo que se les presenta, ustedes lo pueden manejar y luego encontrar la manera de manejar la situación. Hablen de todo conmigo, trabajando con su corazón. De esa manera, se quedan en su propia autoridad espiritual. Yo no olvido lo que ustedes me piden.

Lo peor de este planeta es que las personas caen en el miedo o en la indiferencia. Hay mucho de eso ya. El miedo sólo puede ser monitoreado por ustedes mismos, permaneciendo en la fuerza que está en el conocimiento de que ustedes pueden manejar cualquier cosa que suceda porque tiene conexiones divinas. Utilícenlas. Utilicen estas conexiones divinas. Es simplemente perfecto. Así que a amarse a sí mismo y a no  preocuparse demasiado.  Ustedes saben dejar ir y saben salir con la gracia, de las situaciones difíciles y peligrosas.

Ustedes son puramente divinos, capaces de conocer cualquier cosa en cualquier momento, capaces de tener dominio sobre el mundo físico, material, de modo que; nada en el mundo material puede más, meterlos en una jaula, ponerles un límite o un peligro. Yo los estoy guiando. Los amo y quiero que sean felices.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CANALIZAR A SU YO SUPERIOR?

La meditación es la elevación de nuestra vibración, para entrar en el nivel de conciencia del Yo Superior o la mente superior, que habita en una dimensión más alta - su Yo Superior tiene una vibración más alta que la de ustedes.

Al inicio es bueno trabajar con los rayos, para el aislamiento de los estímulos sensoriales y de la actividad mental. Por ejemplo; inhalar luz de un color, exhalar luz de otro color o meterse en esferas de colores. Al poner atención en la luz; le estamos ordenando a cada célula de nuestro cuerpo igualar a la vibración de la luz y regulamos la energía de los chakras logrando su alineamiento con el rayo dorado, que desciende desde la corona por todos los chakras.

Su abundancia espiritual y material, sus metas y logros, tienen mucho que ver con una real y constante conexión con su Yo Superior. Esta estrecha relación les da más energía, es como el camino y el caminante, y para que ocurra, ustedes deben poner su atención en su Yo Superior. Es en estos niveles más sutiles de su realidad, donde lo visible y lo invisible de ustedes, se convierte en uno.

Hay mucho más en sus vidas, que los sucesos casuales con los cuales lidian lo mejor que podemos. A fin de cuentas, nuestra relación con la esencia cuántica que nos conecta con todo lo demás, nos recuerda que nosotros mismos somos creadores. Como tal, podemos expresar nuestros deseos de sanación,  abundancia, alegría, paz, relaciones divinas y comunicación con lo divino.

La clave es un lenguaje para comunicar nuestros deseos, que sea reconocible para  el campo unificado de "conciencia pura" de su Yo Superior que impregna y penetra el aura de su ser divino.

Para lograr la armonía en la comunicación con el Yo Superior, cuando surja duda, por ejemplo si hacemos una pregunta y escuchamos una respuesta, pero dentro de la meditación vemos algo diferente, simplemente pensar: No son dos cosas distintas. Nada está separado, nada está excluido. Todo está en el corazón de Dios y Dios está en nuestro corazón, así que puede enviarnos una señal.

Por la ley del Uno; todo está unificado y podemos sentir el todo dentro de nosotros mismos. Para reconocer un pensamiento en cuanto a su origen; o bien viene a servir a la  personalidad, o bien viene a servir a la evolución del alma o a Dios y al propósito divino - habiendo elegido servir a la Luz solamente podemos notar y apoyar los pensamientos del Alma que están bajo el impulso del Espíritu. Conéctense con el Elemento Fuego, que corresponde al Espíritu. La naturaleza de Dios Padre es el fuego, la naturaleza de Dios Madre es el agua.

Todos tenemos nuestra percepción individual de nuestro Yo Superior, donde influye nuestra propia conciencia y limitaciones.  Dios con su percepción divina ve todo el panorama.  Cuanto más permitimos a la percepción divina estar en nuestras vidas, más la divinidad crece en nosotros,  y nos ayuda a ver claramente la verdad, entonces tenemos que esforzarnos menos. Los amo muchísimo.


Madre Divina vía Susannah - La liberación del dolor está en la expansión del ser


 
 
 
LA DEPRESIÓN

El Creador es la luz divina que todo lo penetra. Así que, la depresión déjenla ir hacia la luz. Incluso decir Madre, enséñame a dejar ir esta falsa tristeza, muéstrame cómo liberarme de esto. Esto es lo que tiene que suceder. No repriman ni acumulen el sufrimiento porque explotan, se les agota la energía y caen en las neurosis depresiva por problemas externos que son difíciles de solucionar y que han durado mucho tiempo para ustedes, o por sentimientos que tienen reprimidos y catapultados.La depresión es reaccional, es una explosión que puede hacerse cada vez más intensa.

Aceptación es abrirse a sus propios sentimientos en el aquí y en el ahora

Sus sentimientos vienen de sus almas y son su conexión con la vida misma.Díganme; Madre me ocurre esto ¿me puedes ayudar? o estoy molesto por esta situación ¿cómo libero estos sentimientos que me están oprimiendo?

Tienen que aprender a dejar ir, tienen que aprender a relajarse en el nivel más sutil; para permitir que mi amor, mi sanación y mi paz los ayude.Tienen que confiar en mí. Son sus egos pequeños, los que se están aferrando y están causando el dolor. Tienen que renunciar a esa pequeña identidad, a esos pequeños límites, a las pequeñas condiciones, al miedo, a los recuerdos dolorosos y a esa  tristeza falsa. Aquí es donde utilizan la confianza que Jesús llamó fe. Den ese salto de fe, y salgan de sus malos hábitos que también les causan depresión. Tienen que confiar en que realmente lo Divino sabe más que ustedes y tiene un bien mayor para ustedes. Ustedes lo sueltan y me siguen, y todo estará bien. Eso es en lo que tienes que confiar. Que todo estará bien cuando se suelte.

La liberación del dolor está en la expansión del ser

No oculten sus pensamientos y sentimientos reales, ustedes son amables, generosos, bondadosos, sinceros y desprendidos - el tercer ojo, se cierra simplemente con la contracción de su corazón, cuando no pueden ser quienes son. Si el tercer ojo está abierto, la glándula pineal está activada. La expansión es lo que queremos, el tercer ojo abierto, el corazón suave y expandido. La gente me dice: "Si soy suave podría ser vulnerable al daño, tengo que cerrarme y protegerme". Y yo les digo: Ampliar a través de cualquier ataque que podría venir. Permanezcan más suaves y más expansivos para que esa energía de ataque que vibrar a través de ustedes; se vaya, si se cierran se bloquea de forma rígida. Con el cierre se ha creado todo lo contrario de lo que se quiere lograr. Se ha creado una explotación por el dolor del ataque. Lo que queremos es dejarlo ir, fluir a través de él y que se disipe.  

Son más fuertes cuando se expanden y suavizan porque tienen más acceso a su Ser infinito. Lo que los ataca viene de un rígido dolor y quien los ataca o los juzga ni siquiera está muy consciente de lo que está haciendo, es alguien que está sufriendo. Esto es lo que estas contracciones extremas de dolor crean - ataque sin sentido. Y ustedes pueden ser víctimas de estos ataques si se dejan. No se dejen. Manténgase alejados y expandidos. La curación es lo que se debe hacer dentro de ustedes mismos; el ataque puede golpearlos y traerles dolor – así que hay que disolverlo, romperlo, ampliarse, suavizar a través del ataque. Ablanden a través de su dolor para que el dolor no los vuelva a dañar de nuevo. La defensa contra el dolor es ampliarse, para ablandar a través de él, para que se derrita. 

El mantra para activar la glándula pineal es Kadosh Adonai Tzaboath. Sientan el amor de su Creador y de la Madre Tierra. Con el rayo azul en la glándula pineal; respiren varias veces la energía de Krishna y suban la energía del primer chakra hasta la glándula pineal que se conecta con la glándula pituitaria con el rayo rubí. Invoquen a Shiva y a Ra para la conexión de su glándula pineal con su Yo Superior en quinta dimensión.

Ustedes deben ser el recipiente de la disolución y el derretimiento del dolor. Ustedes son demasiado grandes para ser capturados en la pequeña trampa de dolor. No sirve que se contraigan y defiendan su dolor. Sólo sirve disolverlo, dejarlo ir. Ustedes pueden encontrarse en que tienen que disolver tanto dolor en este planeta, de personas que ni siquiera saben que lo tienen. Este es su destino, éste es su propósito y aunque no puedan decirles directamente lo que les está ocurriendo, están siendo catalizadores para que ellos disuelvan su dolor. A medida que limpian este planeta; el dolor se está disolviendo, al ampliar más allá de ello, se convierten en el infinito. Así que cuando un dolor se lanza en ustedes, se coge con la mano y se tira  hacia el océano infinito donde se funde, donde se desintegra por completo. 

Unan los fragmentos de sus almas, sanen los rasguños y roturas de sus campos de energía, y sigan expandiéndose más allá del dolor presentes, expandan sus conciencias hasta que sean esféricas. Ustedes son íntegros. Ustedes en sus cuerpos físicos; no son todo su ser sino una parte del mismo - la verdad es que ustedes son enormes y por eso están en varias dimensiones a la vez. 

Hasta que no empiecen a re-conectarse con todo su Ser no son totalmente íntegros - ustedes están construyendo el puente luminoso (antakarana) de regreso a su Divinidad; visualizándolo entre ustedes y su Divina Presencia. Ustedes han estado activando el merkaba y el holon (sus vehículos de ascensión). Ustedes han estado activando las Puertas Estelares y los chakras Estelares del Ser que son enormes transmisores que los conectan con su Divinidad, la cual está sostenida dentro de su familia álmica.

Todo ese dolor viene del miedo. El miedo crea dolor, derrumbes y colapsos nerviosos, entonces el corazón se encoge - hasta un ser infinito con miedo, se contrae con tanta fuerza que todo lo que experimentan todo el tiempo es el dolor. Y en su intento de sanar, para sacudirse el dolor, sin pensar, se lo tira a otras personas. Es una acción inconsciente que viene de personas que están sufriendo profundamente, que están muy asustados. Quiero que entiendan esto y tengan compasión. Tener compasión, sin embargo, no significa que permitan que les hagan daño. Su compasión los sana, rompe sus estructuras de dolor, ordenándoles que se vayan hacia la Luz. Aquí es donde estamos ahora en este planeta - el dolor está llegando a romperse, el mandato de ir hacia la Luz debe ser oído en todas partes y hay que ampliarse y hacerse más grande que el miedo y el dolor. 

Ustedes deben volver a su auto-maestría para regresar a casa. No se olviden que han encarnado aquí para sanar este planeta, para unirse con otros en la curación de este planeta. Hay suficientes de ustedes para hacer un cambio significativo en la forma de vida que se vive en esta Tierra. No debemos tolerar el viejo control a través del miedo, las viejas ideas de que si tú me haces daño, yo te lo hago también, los viejos temores de que ustedes están solos, la vieja ira de los que creen tener el control y el poder, el terror y la maldad contra los inocentes. 

Eleven la Luz de la Madre dentro de sus propios templos. Es una decisión que cada uno debe hacer para mantener viva la llama de la vida y saber que sus decretos y su amor por mí; son los medios para elevar la Luz de la Madre que es el fuego sagrado del chakra de la base de la columna. Luego, para hacer bajar la Luz del Padre desde la Presencia YO SOY, y experimentar esa unión de ambos, en el chakra del corazón. Como el fuego del corazón aumenta, el karma será quemado y esto es transmutar lo que ya no es necesario. 

El secreto del amor es que el amor es la energía más poderosa en la creación. El amor no es una emoción. El amor es la fuerza de la vida. El amor es la energía y la vitalidad que los mantiene vivos. Es la vibración, el poder que anima toda la vida en el universo. La mayoría de la gente no entiende el amor de esta manera, pero yo les estoy diciendo cuál es el secreto del amor, el Secreto del amor Divino. Ustedes tienen que encontrar el amor divino en las relaciones, no solamente en ustedes mismos.

Una relación puede ser un espejo en el que vemos una parte de nosotros. Toda vida es un movimiento en relación. No existe nada viviente sobre la Tierra que no esté relacionado con una cosa u otra. La relación es la base del amor. La relación es importante en la vida y no necesariamente tiene que ser con otros seres humanos. El amor no es pensamiento. El amor no es deseo, no es placer, no es el movimiento de imágenes; y en tanto uno tenga imágenes del otro, no hay amor. No hay seguridad en las cosas producidas por el pensamiento, a cualidad de aprender a amar, sin condiciones, es una cualidad de indudable sensibilidad y grandeza. Nacen con una sabiduría intuitiva en el corazón y una conciencia que reside en el Yo Superior, que les permite elegir con acierto y discernir lo bueno de lo malo, lo natural de lo perjudicial, lo real de lo irreal, sin embargo pueden engañarlos. Esta voz de la conciencia es el atman o Shekinah del alma, el Cristo o el Buda interno. Se concentra en la zona del corazón y suele manifestarse acompañada de un sentimiento que nace en las profundidades del ser.
 

ES TIEMPO DE PREPARARSE PARA ENCONTRAR AL ALMA GEMELA

Si usted desea canalizar a su alma gemela,  es imprescindible curar el dolor, la tristeza y revertirlos con la autoridad espiritual y el poder de Dios en el bienestar, la alegría y la felicidad en su vida. Si usted tiene una herida del corazón producida por otro ser humano, de la que todavía no se ha recuperado totalmente; el dolor que se mueve adelante de su corazón, hace que su corazón se endurezca y se contraiga. La herida puede ser traición, abandono, indiferencia (la ley del hielo), violencia, malos tratos, etc.

Se necesita un alma extraordinaria para atreverse a viajar a lo largo de este camino de la Tierra con tanto peligro. Tiene que  aprender a confiar, realmente en los demás, no a ciegas o porque se sienta solo, sino con honestidad y autenticidad desde el corazón.

Por lo tanto, a medida que avanza a lo largo de su viaje, la actividad curativa del perdón será esencial. Y a medida que hay dolor en su corazón,  la herida se cura a través del perdón, su corazón va a sanar, la confianza se restableció, la seguridad y la salud se recuperan.  No busque sanar solo los síntomas de la enfermedad. Trate de curar su causa principal. El amor es la fuerza que cura - el amor que se incrementa por su confianza en si mismo recién descubierta.En la búsqueda del alma gemela se hacen vulnerables y pueden caer en una trampa y ser heridos por personas inescrupulosas. Así que necesitan ayuda espiritual-

Cierren los ojos, respiren varias veces en el corazón, abran su cámara sagrada con la intención, con la intención basta - sus intenciones siempre son buenas, salgan de la dualidad cuando puedan - ahora sientan el amor en su corazón, el amor es interno; no necesita ser validado porque el amor está en su corazón y su corazón es profundo y agradecido. Derramen luz divina en su corazón y digan: "Luz de Dios", confíen en su intuición, en sus instintos y en que Dios les está dando todo lo que necesitan para cumplir con su destino. Su destino es la expresión completa de su ser divino. 

Yo no quiero que les hagan daño, cada día pidan mi protección – los  estoy alineando conmigo. Estoy alineando su energía con mi energía. Cuando meditan en mí los estoy llenando con mi luz blanca.

Me estoy convirtiendo en una parte de ustedes, y sé que me están notando, abrazándome, amándome, participando en la vida conmigo. Esto me hace muy feliz y quiero darles más, quiero que aprendan a cuidarse de sí mismos. Sé que muchos de ustedes están solos, viven en ciudades peligrosas y entre personas hostiles que sólo piensan en sí mismas por eso yo les he enseñado a no reaccionar, pero cuando se trate de defender a sus hijos o a sus mascotas, de cualquier atropello, actúen con fuerza y determinación, como lo hago yo cuando se trata de protegerlos a ustedes. Yo la  Madre Divina activo dentro de su ser; la energía de la protección.


La Madre Kwan Yin: ”Amados saben que están protegidos completamente por las vibraciones de la Madre Divina, pero saben más profundamente que ustedes tienen la capacidad de lograr la protección que buscan y en la que creen. Ustedes tienen esta capacidad como la tiene una madre, la capacidad de cuidarse, de protegerse y de acunarse a sí mismos en el amor, mientras que también están protegiendo enérgicamente a todos los que los rodean sobre la Tierra. Es su propio amor divino; su protección y a través de su amor por los demás, están salvaguardando su energía y la mejora de su propia creencia; en su seguridad de que la realidad existe desde dentro”.

MADRE DIVINA VÍA SUSANNAH-LA ENERGÍA Y LOS REGISTROS AKASHICOS


 
 
 
LA ENERGÍA

Yo la Madre Divina, comparto con ustedes su esencia y estamos unidos por el amor y la verdad. La verdad está en el corazón y los hace libres. Todo lo referente a la luz, está pasando muy rápido. No pongan la atención en el pasado. Manejen y  muevan las energías. Como las hojas se conectan con el árbol a través de la savia, sus corazones se conectan conmigo a través de la luz que tiene las potencias de atracción y de ampliación.

Estamos trabajando para ampliar las antenas de sus corazones a la medida del universo. Ustedes se están ampliando; al soltar todo lo que su ser está tratando de eliminar. Ustedes se están expandiendo y sanando al soltar el dolor. Apóyense en mí para tener más voluntad de dejar ir. Pongan todas sus dificultades dentro de la  luz.

Todo lo que ustedes perciben del mundo exterior con sus cinco sentidos físicos, tan solo son las apariencias de las formas. Lo que perciben del mundo interior lo hacen con el sentido de la conciencia. Proyectando sus conciencias pueden viajar hasta mí - ustedes son chispas de luz y la luz es energía y vibración, con  frecuencias diferentes y ampliación distinta. Sintonicen el amor de la Madre Tierra, siéntanlo. Alinéense con los chakras de la Madre tierra, ascenderán con ella por una puerta dimensional. La Madre Tierra es su libro de la creación - ella es su maestra en la lección de esta vida.

La energía se gasta y se renueva dentro de su mismo ciclo. El secreto está en  ponerla en acción conscientemente, y así generar nuevas fuentes de energía por el conducto de los reinos de luz que les servirán en la continuidad del ahora. Aquiétense y re-cárgense de energía en Dios.

Ustedes están en el despertar del espíritu, las realizaciones espirituales, el dominio de los cuerpos inferiores, la elección constante de lo justo, de la alegría, de la verdad, de lo útil, del amor divino y todo aquello que les alimenta y fortalece el Ba o alma - mi energía vital está al servicio de sus almas. 

Los nuevos rayos de luz que están llegando a ustedes, ordenan los paquetes del ADN para que evolucionen como seres multidimensionales. Los doce chakras están conectados con los doce filamentos del ADN que están rotando, y activando todas las partes de ustedes mismos para que estén más conscientes de quienes son. La transformación de la Madre Tierra está ocurriendo por la activación de los 12 filamentos del ADN, ya que ahora hay más seres despiertos. Su ADN guarda información física, mental, emocional y espiritual de cada uno de ustedes, de sus habilidades intuitivas y de sanación.  Las energías de los siete primeros rayos, tras eones, se han combinado y multiplicado creando el mundo de las formas y nuevos rayos.

En el servicio ustedes son valorados por sus dones habilidades y capacidades, Sobre todo por su constancia. La posición  que ustedes tomen en el servicio debe ser de amor incondicional - estén alertas, en silencio y en recogimiento. Los estoy envolviendo ahora en el sexto rayo del servicio con mis rayos; rojo - carmesí y dorado - cobre. Sus átomos y sus moléculas son energía – la dimetiltriptamina, es la llamada Molécula Espiritual y se encuentra en la glándula pineal. El hipotálamo es la glándula que regula su metabolismo - cuando no está bien, ustedes no sienten deseos de hacer nada.

De su amor por lo divino nace lo que yo llamo fe y devoción. Sientan la alegría de su unión permanente conmigo. Yo los llevo en mis brazos y ustedes me llevan en sus corazones.

Ustedes no son sus actividades. Sus actividades van y vienen con el tiempo. Estas incluyen la familia, la carrera o trabajo, los negocios, actividades sociales, actividades espirituales, actividades de ocio, y caen bajo el título de todas las relaciones en las que ustedes interactúan y como experimentan la vida. Ellas pueden cambiar en un instante.

Sí, viven en este mundo relativo, lo único constante es el cambio. La cantidad de dolor que sufren está directamente relacionada con la forma adjunta en que van a los hechos y a las circunstancias sin dejar ir, y en lo que les ocurre a ustedes y a quienes los rodean.

Levántense por las mañanas, esperando que algo maravilloso les ocurra. Los primeros minutos, dedíquenlos al Padre Creador.  Muchos cambios buenos, se están produciendo para mejorar sus vidas en este planeta.  Lo que no cambia es la verdad de quienes ustedes realmente son; ustedes son mis hijos y la expresión de Dios en forma humana. Son más poderosos de lo que pueden imaginar. A medida que entran en su divinidad; ustedes reconocerán su transformación y este estado de conciencia expandida más y más.

En el universo predomina la luz, y el bien. La totalidad de su ser es lo bueno para ustedes y siempre ha sido así, lo es ahora y siempre lo será. 

MEDITACIÓN PARA LA ARMONIZACIÓN DEL LIBRO DEL ALMA O LIBRO DE LA VIDA.

Cuando ustedes se aproximan a su ascensión, se requiere hacer una meditación para actualizar los archivos de la rejilla del Akasha, retirando del libro del alma, lo que ya no les sirve para su más alto bien. Esto significa armonizar los registros akáshicos con un prisma más elevado.

Siempre les insisto en que aprendan a dejar ir. Son más fuertes dejando ir que reteniendo.  

Estamos trabajando en la curación de sus almas, de sus problemas de insuficiencia. Yo soy la Madre Divina, en conexión conmigo, van a viajar al núcleo cristalino de la Madre Tierra, a una cueva de cristales conectados con el éter de los registros akáshicos. Pedimos la guía divina de Sanat Kumara y de Adama de Telos. Invocamos a los ángeles magísteres.

Cuando lleguen allí; el Guardián de los Registros les hará entrega del libro de su alma, el cual sólo podrá ser abierto y cerrado por ustedes mismos. Una vez que tengan el libro; pídanle al Espíritu que lo abra en la situación pasada que les ha traído mayores  dificultades en su vida actual.

Ustedes van a ver imágenes y a encontrar respuestas a situaciones  que tienen confusas, si no quieren ver los detalles que pueden resultar dolorosos, cuando sientan la energía pesada de esa vida y se reconozcan a sí mismos dentro de esa vida, corten el cordón energético con esa cadena de su pasado que ya no les sirve para su mayor bien. Hay que dejar ir. Por último sus guías les van a dar un mensaje que los ayude en el camino de sus almas. Esta experiencia les va a permitir entender su vida actual con claridad. 

Cada Alma tiene su propio libro, en donde sin juicio están registradas todas las vivencias de todas sus vidas, como un campo unificado de aprendizaje. Yo quiero enseñarles lo que realmente ustedes son. El Alma que son, necesita recordar algunas experiencias,  para sanar. Si se quedan en lo viejo, no se dan la oportunidad de recibir lo nuevo.

Es su Yo Superior, quien coordina lo que les va a ser revelado, desde el plano de los registros akáshicos, para que tengan unos momentos de claridad y verdad, de armonización y de sanación. De mayor comprensión; de alguna situación que necesiten resolver o de alguna información que deseen encontrar - también les dan información de vidas pasadas que han creado conductas auto-destructivas repetitivas. Se puede preguntar el propósito por el cual están aquí.

Esta meditación háganla conmigo la Madre Divina por 33 días.

Digan: "Pido a los Señores de los Registros Akáshicos, a mi Yo  Superior, a mis guías espirituales, y a los seres de luz, me permitan ingresar al recinto del Registro Akáshico, bajo su guía y protección, para acceder a la información que solicito (explicar lo que se busca) para mi mayor bien, y para el servicio de la Madre Divina".  

"Pido a mi Divina Presencia y a los ángeles que curan el alma que encuentren, curen, limpien y reconstruyan, todas las pequeñas partes de mi alma que yo haya perdido por experiencias dolorosas y me las integren. Quiero todos los pedazos de mi alma de vuelta".

Es posible que si algún fragmento regresa, ustedes recuerden la experiencia que causó la fragmentación y la desintegración.

Es una oportunidad para que con la colaboración de su alma, puedan sanar a través de sus registros akáshicos; algunos sucesos traumáticos, incluso en la vida actual, dejándolos ir de su memoria etérica, para un mayor bienestar. Ustedes pueden pedir la ayuda de los ángeles magísteres y los maestros guardianes de estos libros, para que les abran este portal.  

Estás de pie delante de un gran pasillo que conduce a la sala donde se guardan los registros akáshicos (el libro de la vida). Tú estás apoyado por muchos santos, ángeles, Jesús, Kwan Yin,  la Madre Dios, el Padre Dios y los profetas como Elías.

La escena se desarrolla de esta manera: El guardián de los registros está de pie y  él sabe por qué estás aquí. Después de todo, está escrito en tu propio registro Akáshico. Él te lleva a la gran sala, sus partidarios le siguen.

Estás ante tu libro- colocando las manos ligeramente por encima del libro se siente su vibración de alma. El libro en colaboración con tu alma, tiene el poder de curarlo todo por sí mismo.

Cuando le damos a los comandos (el libro te guiará según las indicaciones de espíritu) el libro se abrirá por  sí mismo - verás un holograma de la experiencia o trauma que te ocurrió en algún lugar de tu existencia como alma que clama por la curación. Tú eres el director del Flujo Divino. El flujo se puede mover.

A medida que el trauma es sanado por la luz divina, el amor divino y el perdón, puedes escribir la enmienda; de que tú eliges la vida. En los Registros Akáshicos del pasado no pueden haber cambios, pero pueden ser modificados.

Vas a elegir la enmienda; afirmar la vida. Lo más probable es, que estás sufriendo hoy porque alguien en tu historia de almas, hizo una vida negando esta elección y estas creencias te atormentan ahora. Las creencias que han mantenido partes de tu vida presas.

Pedirle al Espíritu Santo Cósmico, su protección y la curación de traumas o experiencias que ustedes no hubieran querido tener y que involucren su actual viaje del alma. Aprovechen la oportunidad que ustedes tienen ahora de estar cada vez más conscientes de sus pensamientos, emociones, sentimientos y acciones de su pasado. Mediten en su libro del alma. Primero aquietan el cuerpo y la mente desde su corazón, y no prestan atención al mundo exterior, a fin de unirse a su yo superior en el silencio de su santuario interior.

La meditación actúa favorablemente en el plano físico, relajando su cuerpo, en el plano mental, calmando sus pensamientos, y en el plano espiritual, renovando la energía vital y estimulando sus atributos divinos. Esto les permite llevar una existencia más útil, mejorar nuestras relaciones con las personas que nos rodean y enfrentar con ánimo las dificultades que se presentan. Al dedicar cada día un rato a liberar la mente de las múltiples preocupaciones que la asaltan, vamos recobrando la plena conciencia de nuestra esencia divina.

Podemos decir que orar es dirigirnos a Dios y hablarle, mientras que meditar significa escuchar a Dios, dejando que nos instruya y nos guíe la parte de nuestro ser que se halla en constante comunión con el Infinito.  Los amo muchísimo