martes, 26 de agosto de 2014

Saint Germain - las relaciones



 
 
Hablemos sobre las relaciones. Ah sí, el eterno cuento de hadas y un misterio a entender para muchos.  Permítanme compartir mis conocimientos sobre las relaciones pues he experimentado muchas en sus costas terrenales en el presente pasado.
 
Hay varios modos y niveles de relaciones y diferentes tipos de relaciones por las que todos ustedes pasan a fin de que, después de todo, lleguen a un entendimiento y sepan que todo lo que han estado haciendo es en realidad tener una relación consigo mismos.  Miren, las relaciones están aquí para compartir hermosos momentos y menos hermosos momentos unos con otros, y para reflejarse mutuamente quiénes son ustedes y de qué están hechos: ¡de puro Amor!
 
Así que un otro ustedes en forma de otra expresión física o persona llega a su vida y ustedes deciden entrar en una relación basada en varios modos de expresar esto y de compartirlo uno con otro.  Por tanto, ustedes tienen relaciones basadas en una amistad donde no hay romance en la vida sino una honda y profunda conexión basada en el respeto, el reconocimiento y la admisión de la expresión y la personalidad de uno. .Los amigos sí reflejan firmas energéticas de su ser sobre lo que está ocurriendo en sus planos interiores y se apoyan mutuamente en esa misma resonancia.
 
 Así que ustedes atraen amigos a su vida, los cuales van a pasar a través de las mismas cosas y comparten los mismos pensamientos e intereses hasta cierto grado, si no todos, por lo que sus amigos pueden apoyar aquello que está sucediendo en realidad en su interior y mejorar todo.  En consecuencia, esas energías en su plano interno que necesitan trascenderse y dejar ir es lo que se está mejorando, y ustedes se apoyan mutuamente en su resonancia, y por tanto, comparten y mejoran aquello que se les está pidiendo que dejen ir.
 
Luego, ustedes tienen las relaciones románticas y de un profundo Amor, un tipo de relación de entre un millón de ellas que nunca creyeron se volvería realidad.  Estas relaciones son en realidad relaciones reflectoras que les muestran dónde se encuentran en la vida y en su evolución, pues ustedes atraen lo que son en un estado consciente.  Ah, sí, ahora llegamos al punto de un trato real.  Hablemos más de esta realidad holográfica de los espejos: A menudo los involucramientos románticos son de una naturaleza y un tipo profundo, un tipo de sentimiento de que es una de entre un millón donde se conectan profundamente con el ser.  Pueden estar seguros de que cuando comparten dicho sentimiento va a ir acompañado de un profundo reconocimiento mutuo, de que han compartido vidas pasadas juntos.   Ahora bien, eso hubiera podido suceder de diversas maneras y formas, no siempre como un involucramiento romántico, sino que es palpable que se conocen mutuamente.  Ustedes pueden ser Amigos Espirituales, Almas Gemelas, o Flamas Gemelas.  Cada nivel de conexión tiene su propia profundidad, firma energética y función. 
 
En dichas relaciones los seres han decidido reconectar en esta vida y desempeñar un rol en la evolución y proceso de Ascensión mutuo.  Esto puede variar desde el apoyar el crecimiento con fortaleza y amor hasta asistir a liberar el karma, lo cual se realiza reflejando y seduciendo aquello que sigue estando dentro de ustedes en ese tiempo en particular a que salga fuera y se despliegue o sea experimentado por ustedes a fin de trascenderlo y verlo como una parte de ustedes en primer lugar. 
 
Así que cualquiera sea el rol que ustedes hayan asumido y el que su otra mitad en esa relación ha asumido, todo es una parte de esta realidad holográfica que ambos acordaron crear a fin de que ambos experimentaran lo que es el Amor en los diversos niveles posibles.  Es en un Orden Divino el llevarlos a ese saber de que ustedes son Amor y a abrazarse con ese Amor.  Para eso están esas relaciones aquí en primer lugar, para enseñarles quiénes son ustedes y llevarlos de regreso a ese sentido natural de qué es el Amor verdaderamente.
 
Es así, cuando uno anhela una relación, en verdad uno la anhela para consigo mismo pues hay un sentimiento de que algo falta en uno mismo.  Aunque eso es lo que uno cree  erróneamente que es verdad, por otro lado eso ya está en realidad dentro de uno y siempre ha estado; así que ustedes solicitan ser recordados de ese saber en particular a través de la experiencia, y para eso las relaciones son lo mejor.  El perfecto espejo con esa persona perfecta en ese momento y en resonancia mutua.  
 
Las relaciones pueden ser hermosas para compartir y experimentar, especialmente cuando el lazo está conectado con el ser y ambos están profundamente relacionados uno con otro, es entonces cuando pueden empezar a experimentarse a sí mismos de otra manera.  Cuando ambos han despertado, resuenan mutuamente y empiezan a entender, a captar, y a ver que el otro es simplemente otra forma y expresión del Yo, hay tanto más a ver en sí mismos a través del otro.  Pueden empezar a jugar y experimentar conscientemente los diversos ustedes y los diferentes niveles del Amor y fusiones, así como las poderosas co-creaciones.  Es como si hubiera un profundo cambio y un re-despertar a su propio nivel más elevado de ser que ustedes abrazan.
 
En algún punto ustedes pudieran llegar a ese momento crucial en el que se dan cuenta y sienten que no necesitan verdaderamente ninguna relación más en lo que toca a señalar lo que todavía necesitan ver pues empiezan a vivir más en sí mismos ~ su estado expandido.  El sentimiento de estar completo dentro de sí mismos es el resultado de la fusión con su Masculino Divino y su Femenino Divino, lo cual es la reunión de la Flama Gemela.  Tienen una relación consigo mismos siendo el Amor.  Van a su interior y se encaran a lo que necesitan ver y a cambiar lo que sea posible a medida que abrazan y reconocen ese hecho.
 
No obstante, pudiera seguir habiendo en su interior una necesidad de tener compañía, por lo que solicitan al Universo ese tipo de relación que buscan o que necesitan, y el Universo se las presentará en un plato como resultado de su propia creación.  La humanidad se ha sentido sola y separada por demasiado tiempo como para dar simplemente un salto a ese repentino punto de ser y sentirse completos consigo mismos, aunque allí es adonde todos ustedes se dirigen en el debido tiempo cuando estén listos y dispuestos a hacerlo.  
 
Cuando están en un estado de saber que de hecho todo se encuentra ya en su interior y que su compañero es otra expresión de ustedes en varios niveles, podrán compartir, crear y tener maravillosos momentos en resonancia donde fluyan mucha creación, inspiración y Amor de esa relación, en la cual el respeto y la libertad son algo pivotal.  El unirse como una Fuente y fusionar sus energías es el permanecer en un sentido y una conciencia del poder de la co-creación.  Cuando todo vibra en un Amor de corazón, todo es verdaderamente posible, y este tipo de relación es la marca del nuevo mundo de ser y de vivir.  En el nuevo mundo las relaciones, si las hay, están basadas en la resonancia y la co-creación, en vez de basarse en reflejar el karma y en un sentido de carecer de algo. 

 
Mis amigos, tengan una buena si eligen participar en este holograma de las relaciones, pero teniendo en mente siempre que se trata de ustedes en cierto modo con quienes se están citando.  ¿Cómo sienten todos ustedes saber esto?  Maravilloso, ¿no es verdad?  Si hubieran llegado a ese entendimiento antes, ¿hubieran realizado ese viaje a través de las relaciones de todos modos?  Yo lo haría ciertamente pues las relaciones son un mundo propio en sí mismas y eso es de verdad una Maestría y una escuela en sí mismo.  Ellas son los mejores maestros, aunque esto eventualmente será trascendido también a cierto punto y a cierto nivel.  Todo en su debido tiempo pues la Maestría es toda una creación y proceso en sí misma, y eso debe hacerse también paso a paso a fin de que lleguen a ese punto de la iluminación. 
 
Bendiciones a todos de corazón eternamente
YO SOY Saint Germain  

Canalizado por Meline Portia Lafont
 
Traducido por  Gloria Mühlebach

 
 

 

Saint Germain - el ser divino


 
 
 
 
Saint German canalizado por Mirtha Verde Ramo
 
Arcángel Miguel  

Saint Germain les ha traído ahora la plenitud de la Verdad, la Comprensión del "Poderoso YO SOY" de los Maestros Ascendidos ¡el Más Alto Poder en el Universo! ¡Es el único sitio del cual puede venir la Liberación Eterna, el único sitio del cual puede venir el ilimitado Suministro Eterno! 

Cuando toda la humanidad sepa que todo el suministro emana de la Gran Fuente Una del "Poderoso YO SOY", todo egoísmo dejará de existir porque no habrá deseo alguno de engañar a nadie. Todos los seres humanos sabrán que no pueden engañarse entre sí. ¡Le darán entonces crédito a la Fuente de la cual viene todo bien! Entonces todos estarán en paz. Todos se bendecirán unos a otros, y todos invocarán pidiendo la bendición de todos los demás, en vez de verter condenación por los errores que otros están cometiendo.  

Saint Germain 

“YO SOY, siempre un gigantesco Pilar de Llama Violeta Consumidora, que trasciende todo concepto humano y derrama constantemente todo el Triunfo y toda la Perfección del PADRE”.  

 “Poderosa Presencia YO SOY, asume el mando absoluto de mi mente mi cuerpo y mi mundo, aplica en mi tu Cristalina LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA y consume todos mis errores, pasados y presentes, y disuelve mis problemas para siempre.  Aplica en Mi tu Cristalina LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA y consume todo Registro, Recuerdo y Núcleo de todo pensamiento, palabra, obra, hecho u omisión que yo haya dicho, hecho, pensado u omitido, que sea contrario a la luz y al propósito, y vuélvelos a su punto de luz radiante hasta que haya ascendido. Gracias, porque así está ya cumplido”.   

Su Poderosa Presencia YO SOY, es DIOS mismo en ustedes.  Si esto lo entendieran, sería tan sencillo que tomaran todas las atribuciones DIVINAS (1) que son suyas gracias al patrón DIVINO (2) con que el DIVINO (3) Hacedor ha dotado a cada ser de esta humanidad. 

El yo inferior los encarcela. Él los atrapa en sus redes y hace que siempre se estén identificando con él. Lo que él quiere no es lo real.  Este yo inferior siempre está saltando de un deseo a otro, necesita alimentar el cuerpo emocional y de deseos, gusta de las más variadas sensaciones y todo esto ocurre porque nunca toman ni hacen uso de su total autoridad. Para que comprendan mejor les graficaré la idea: Imagínense un Rey, el más sabio, perfecto y maravilloso que puedan pensar, sentado en su trono resplandeciente, observando a su alrededor y viendo como sus súbditos pelean y cometen toda clase de arbitrariedades, y el Rey permanece en un estado contemplativo sin tomar ninguna decisión y sin intervenir, sino que permaneciendo sólo en ese estado. 

¿Y por qué?, dirán ustedes, pues tan simple porque nadie había reparado en ÉL, ninguno había elevado sus ojos hacia donde Él estaba, ni había pedido su Ayuda, más bien no lo habían visto. 

¿Han comprendido? El Rey, simboliza a su Poderosa Presencia YO SOY. Los súbditos, reflejan lo que son como humanos, su personalidad inferior. EI mediador, es el CRISTO, que es su conciencia, quien desea manifestarse y realizar SU ESENCIA, que es la del PADRE mismo. 

YO siempre les he dicho: ¡Acudan en cualquier situación discordante a su Poderosa Presencia YO SOY, sólo falta su dedicación, decisión y entrega para que enciendan  la Mecha y los inunden los ríos de Luz, que es la Pura Esencia de ustedes!
 

“YO SOY, la Magna Presencia, Dios en Mí. Yo Acepto para siempre su Total Plenitud. Yo Sello ahora toda limitación humana que interfiera en su PURA Y AFLUYENTE EXPRESIÓN DE LUZ”. 

Empiecen por ustedes mismos, nada pueden hacer realmente sin haber consumido su naturaleza inferior.  No divaguen más, ni pierdan el tiempo en especulaciones. Trabajen realmente en purificar todo lo que los envuelve, todo lo que rodean, todo lo que contacten. Sean Puros, cada vez más acérquense a su fuente de Luz.

Esperamos y deseamos esa realización de ustedes. Nada podemos hacer si no trabajan en ustedes mismos, sólo podemos enseñarles y guiarles. Sólo ustedes son los dueños de su Libre Albedrío, que es la LLAMA Individual de LA LIBERTAD que su Amoroso PADRE selló en ustedes desde el momento mismo en que ascendieron al estado humano en la vuelta de la espiral hacia la Evolución Superior, y de ahora en adelante deberán realizar la vuelta hacia el nivel Supra-Humano.

Asuman y realicen al CRISTO de esta Nueva ERA. El propósito es tener conductores de Luz lo bastante calificados para ayudar a conducir a toda esta humanidad hacia el Propósito Verdadero de la Luz y el Amor, que es el Patrón que EL PADRE ha impreso para la Tierra.