martes, 29 de julio de 2014

Arcángel Miguel - "Asumiendo El Control De Su Destino"

 

 
 
 
 
 
 
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA
Traducción: Fara González López

Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Amados maestros, ¿continuamos la revisión de algunas de las enseñanzas más importantes del pasado? Es vital que tengan muy afianzados dentro de su banco de memoria los objetivos principales del proceso de ascensión. Ustedes están actualmente en el proceso de integración del próximo nivel apropiado de Luz del Creador, con la asistencia de la inteligencia de su Sobre Alma. La conexión con y la integración de las muchas facetas de su Yo de quinta dimensión redundará finalmente en un nuevo anteproyecto biológico de creación.


Su Derecho Divino de Nacimiento incluye todos los dones, talentos, atributos y virtudes de la Creación. Ellos están ahí gratuitamente para que los tomen. Sin embargo, ustedes deben merecerlos a través de sus propios esfuerzos y entonces compartir su sabiduría integrada con los que están detrás de ustedes en el Sendero. Los sabios/los maestros de la Tierra y los iniciados en el Sendero han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para poner de manifiesto los talentos de ellos y para obtener la sabiduría que ellos comparten con todo el que sea un buscador de ésta. La misión de ellos es la de hacer más fácil el viaje de experiencia o la tarea de alcanzar la auto maestría y ellos merecen una remuneración por sus esfuerzos. Debe haber un intercambio abundante. Ustedes deben hacer el tiempo y el esfuerzo – o deben compensar a quienes les facilitan el camino al brindarles las enseñanzas de sabiduría avanzada de los reinos superiores. Ustedes deben elevar sus ideas y metas a las frecuencias más altas posibles, convirtiéndolas por tanto en ideales refinados que beneficien a toda la humanidad. 


El proceso del despertar implica desplazarse a través de muchos niveles del plano astral (emocional). Su meta es centrarse en sí mismos dentro del plano mental de conciencia. En el momento oportuno, un discípulo en el Sendero avanza lentamente traspasando los deberes de la familia física y de las responsabilidades a medida que su conciencia, sabiduría y Luz aumentan. Gradualmente la influencia del aspirante aumenta así como su potencial para convertirse en un Servidor Mundial. Requiere esfuerzo constante y deliberado para dominar al ego y para ganar el conocimiento y la experiencia necesaria para convertirse en un Servidor Mundial. Ustedes deben ser un ejemplo sobresaliente y deben también tener la habilidad para estimular el deseo de sabiduría espiritual para servir a la humanidad como una Luz guía. Un maestro iluminado ofrece la verdad así como le es revelada y también la oportunidad para que sus estudiantes acepten o rechacen las enseñanzas.


Muchos de ustedes han tenido dificultades en el descubrimiento de su misión o su pasión, así que deambulan a lo largo de sus días de manera inerte. Continúan sin hacer nada, sin intentar iniciar cambios positivos en su vida. No todos están destinados a enseñar a las masas o a convertirse en una figura mundial. Son aquellos de ustedes que llevan a cabo sus deberes de forma silenciosa, haciendo pequeños avances sostenidos dentro de sí mismos a la vez que irradian el Amor/Luz de la Creación hacia la tierra y hacia el mundo, quienes están haciendo el impacto más dramático sobre el entorno terrenal negativo. Estamos buscando a los Servidores Mundiales a nivel de la base. Todos y cada uno de ustedes son necesarios para que ayuden a elevar y refinar la conciencia colectiva de las masas.


Al experimentar las pruebas y desafíos de la transformación queremos ofrecerle aliento a aquellos que se estén sintiendo abandonados y teman que no haya salida al dilema en que se encuentran. ¿Querrán abrir sus mentes a la posibilidad de que haya ayuda disponible en los reinos de la existencia Divina, y que también esté disponible una nueva forma de pensar y una forma más refinada de vida?


Ustedes oran y a veces claman pidiendo ayuda desesperadamente; sin embargo, si no viene en una forma con la cual ustedes estén cómodos, ustedes la niegan y la rechazan. Las oraciones siempre son respondidas. Las oraciones que piden el bien mayor se manifiestan como milagros grandes y pequeños, y abren el sendero para una vida de gracia y fluidez. Las oraciones del cuerpo de deseos del ego son respondidas permitiéndoles a ustedes buscar sus propias soluciones, que se manifiestan a partir de las concepciones y acciones inapropiadas de ustedes. Las lecciones de la vida se aprenden al experimentar lo que ustedes han creado. El ego atrae falta de armonía e insatisfacción y hace que el buscador mire afuera de sí mismo en busca de soluciones y de gratificación. Deben aprender a orar con la pureza de su corazón y con intenciones del bien mayor. Al elevar su cociente de Luz, incrementarán la atracción magnética del corazón. Deben aprender a recibir la abundancia que se les otorga con agradecimiento y un corazón agradecido.  


¿Por qué no comenzar la declaración de su misión enumerando las cosas negativas en su vida que quisieran cambiar?  Comiencen con varios cambios pequeños en su vida y recuerden, deben comenzar con ustedes mismos. Les aseguramos que si hacen un esfuerzo concertado, y utilizan las herramientas que les hemos dado, comenzarán a ver grandes cambios en su vida. Les pedimos que nos pongan a prueba. Permítannos guiarlos e inspirarlos y al hacerlo, tendrán las fuerzas del Cielo apoyándolos. Solamente pueden fracasar si se rinden, amados.


El tiempo apremia, porque es muy aparente que el miedo y la ira de las masas, el poder de las fuerzas de la naturaleza y los cambios/limpieza de la tierra se están acelerando e incrementando en intensidad cada día. Se está acumulando una intensa polarización entre diversas facciones, no solamente en lugares aislados alrededor del mundo, sino en cada país, involucrando a cada raza, cultura, religión y afiliación política. Les hemos dicho que el abismo entre la Luz y las tierras de sombras se está ampliando y es muy aparente tanto desde un punto de vista elevado como terrenal. Vemos claramente las áreas que están bañadas por Luz Viviente, gracias a ustedes, los fieles Centinelas de la Luz. También vemos los vórtices giratorios de negatividad y caos que se acumulan y crecen en una multitud de países, provincias, ciudades, pueblos, vecindades y aun entre familias alrededor del mundo.


Si ustedes están conscientes de la retórica de los medios a nivel mundial, no pueden dejar de percibir que existe una necesidad frenética de alimentar y escupir la negatividad hacia la atmósfera y hacia la conciencia de quienes son receptivos de los mensajes distorsionados de sensacionalismo y separación. El temor a la privación, la ira contra los gobernantes, los líderes y el gobierno, y una sensación indignante de sentirse facultados a poseer bienes y servicios sin responsabilidad personal son sintomáticos del intenso temor al cambio que está ocurriendo dentro de cada área del mundo y dentro de la conciencia humana.


Es tiempo de que comience el próximo paso en el proceso de ascensión, y muchos de los aspirantes avanzados en el Sendero ya están volviéndose proficientes y están totalmente absortos  en los procedimientos. En este momento, no hay duda de que quienes son de alguna manera avanzados en conciencia espiritual han acelerado su proceso de despertar/evolución como nunca antes en la historia del mundo, para que puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y de la Verdad Cósmica.


Ustedes, los aspirantes en el Sendero se están volviendo proficientes en la construcción y el uso de múltiples Pirámides de Luz/Poder en la quinta dimensión a medida que lentamente pero con seguridad se aclimatan a un entorno de la parte inferior de la quinta dimensión. Ustedes han abiertos los caminos a las Ciudades de Luz para que puedan incorporar gradualmente frecuencias de Luz superiores y más refinadas. También se están preparando para actuar de manera cotidiana con las muchas facetas de su Yo Superior y los grandes Seres de Luz.


Para muchos de ustedes está comenzando el llamado a la reunificación ya que su Canción del Alma altamente desarrollada está llegando a varios miembros de su Yo Divino.  Al refinar sus patrones vibratorios y al alcanzar su Signatura Energética un cierto nivel de armonía, su Canción del Alma comenzará a reverberar hacia dentro y a través de la cuarta, hacia la quinta y para algunos de ustedes, posiblemente aun hasta la sexta dimensión y muy gradualmente hacia los campos áuricos de algunos de los Fragmentos del Alma de su Yo Superior. Lentamente, a medida que estas facetas benditas de su Yo se hacen conscientes de ustedes, ellas comenzarán el proceso de alineación con ustedes. Aquellos cuya resonancia es inferior a la de ustedes caerán en su sitio debajo de ustedes, y quienes estén en el Sendero delante de ustedes lentamente avanzarán hacia la columna de Luz por encima de ustedes. Ustedes también se moverán lateralmente, además de hacia arriba, hacia los reinos refinados a medida que todos los fragmentos de su Presencia Yo Soy comiencen gradualmente el proceso de acercamiento a la columna central de Luz Divina de ustedes.   


Para algunos de ustedes esta información será confusa; sin embargo, muchos de ustedes están experimentando este proceso en diversos grados durante sus viajes nocturnos o en meditación. Por tanto, queremos darle un conocimiento básico de lo que está teniendo lugar a los diversos niveles del proceso de ascensión.


Al estudiar y profundizar en los misterios de la Verdad Cósmica, construirán un reservorio de conocimiento del cual podrán extraer cuando sea necesario. También, al ganar acceso a su Mente Sagrada, parecerá como si hubiesen accedido a la fuente Cósmica de información; sin embargo, en el principio, será su propio pasado antiguo y extenso, que se ha puesto a su disposición. Se volverán cada vez más sensibles a ideas, conceptos e información compleja y aumentarán su capacidad para acceder a voluntad a este rico almacén de información.


Les instamos a estudiar cada uno de los importantes puntos a continuación, hasta que alcancen un entendimiento de su significado, para que puedan decidir si el concepto es válido para ustedes. Pueden entonces tomar una decisión inteligente respecto a si quieren o no integrar el conocimiento, y entonces reclamarlo como parte de su verdad intrínseca. El discernimiento es vitalmente importante a medida que reemplazan sus creencias restrictivas y obsoletas con una nueva percepción de frecuencia superior y de conciencia expandida. Es la manera de un Auto maestro.

La mirada enfocada de la humanidad se está liberando de la pesadilla sofocante de la existencia terrenal dirigiéndola hacia el horizonte distante del futuro. El deseo de riquezas materiales se está reemplazando por un anhelo de conciencia del Alma. 


Se necesita una inteligencia enfocada para entrar exitosamente a los muchos sub-planos de la quinta dimensión para que puedan acceder al vasto almacén de sabiduría y habilidades avanzadas allí disponibles.


Los Servidores Mundiales serán reunidos mediante una fuerte conexión-recuerdo del Alma de un juramento solemne de servir a la humanidad, con un objetivo común de ascender en conciencia.


Las oraciones de gratitud desde el corazón y de súplicas a favor del mayor bien para todos, conjuntamente con meditaciones enfocadas en el Alma deben convertirse en la forma aceptada de comunión con nuestro Padre/Madre Dios y con los grandes Seres de Luz.


Gran número de Almas, que todavía viven dentro de la ilusión del entorno de tercera/cuarta dimensión comienzan a despertar gradualmente ante el apremio de su Yo Alma a medida que avanzan más allá de la influencia de la estructura de creencias de la conciencia de masas.


Es vitalmente importante que ganen control de la personalidad basada en el ego de la mente subconsciente para que su Sobre Alma/Yo Superior pueda comenzar a irradiar su sabiduría hacia su Yo Alma.


Estaba  previsto que las facetas/Chispas del reino angélico y de otros grandes Seres de Luz encarnaran en la Tierra, y siguieran el sendero de los humanos.


Los portales de la iniciación se abrieron y se mantienen abiertos desde las Eras. Sin embargo, en el pasado, solamente unas pocas Almas valientes lograron atravesar la Puerta Abierta alcanzando la Auto maestría.  


Al evolucionar y ganar en habilidad para compartir su sabiduría con los demás, ustedes se harán cada vez más sensibles a los mensajes sutiles, conceptos e ideas de sus guías, maestros, ayudantes angélicos y los maestros Iluminados de los reinos superiores. Cuando ustedes hayan convertido la información que han adquirido en sabiduría, y se hayan convertido en ejemplo vivo de cada nuevo nivel avanzado de conciencia, entonces estarán calificados para enseñar los conceptos a los demás. Deben experimentar lo que enseñan y convertirse en ejemplo brillantes, que es la forma más efectiva de llamar la atención de los demás.


Recuerden mis valientes, en cada era y ciclo principal, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina está disponible para quienes tienen una mente abierta y un corazón amoroso. La sumisión a la Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios significa adhesión a las Leyes Universales a medidas que les son reveladas. Un Auto maestro siempre se esfuerza por hacer las elecciones más elevadas, tiene un deseo ardiente de servir a los demás, y siempre es responsable de sus propias acciones. Llámennos y permitan que nosotros Iluminemos su viaje de experiencia hacia el futuro. Son amados profundamente.
 
YO SOY Arcángel Miguel.

Trasmitido a través de Ronna * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:  
RonnaStar@earthlink.net This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it