sábado, 24 de mayo de 2014

MADRE DIVINA AMMA - La práctica de permanecer en el corazón - PRIMERA PARTE

La mensajera es Cathy Chapman - La trascripción es de Susannah


 


 

Querido Uno: Yo soy Amma, la Madre Divina, y yo soy tu Madre. Voy a llevarte a través de un viaje de descubrimiento. Aprenderás lo que puedes hacer con sólo concentrarse en varias partes de tus cuerpos; físico y energético.

He empezado con el centro del corazón, porque tu corazón es la clave.

Se les ha enseñado que el cerebro gobierna todo. Eso no es cierto.

Su corazón gobierna sus cuerpos físicos y energéticos.


Continua tu práctica de permanecer en el centro del corazón.


Centrándote en el centro del corazón; envías la energía a cada uno de tus cuerpos, así como también a tu cuerpo físico. Puedes tener un enorme cambio dentro de ti mismo, simplemente centrándote en el centro del corazón y yo te asisto.

Te reto con todo el amor que tengo por ti, a escuchar de verdad 

estas palabras que estás leyendo. Si haces lo que te instruyo,
tendrás una transformación en tu vida.

Presta atención a
la respiración mientras respiras dentro y fuera de tu centro del corazón. Respirar en el amor. Exhala; el miedo, la tensión, la ansiedad;todo lo que no es amor. ¿Te quedas en el centro de tu corazón?


Toma una sola cosa que yo te enseño, hasta que tengas práctica. 


Aprende a permanecer en el centro del corazón. Aprende a vivir desde el centro del corazón.


Ahora vamos a añadir otro paso para descubrir tu poder.


Céntrate en la parte frontal del centro del corazón. Tu estancia en la parte frontal de
tu centro del corazón. Mientras estás en la parte delantera, entra a la parte posterior de tu centro del corazón.


Puede que no hayas conocido que una vez que estés en tu centro del corazón puedes dar una vuelta (un giro). Hay el poder para acceder a la parte delantera y a la parte trasera de tu corazón simultáneamente.


Para saber dónde está la parte de atrás desde el centro del corazón, imagina una línea que va directamente a través de la parte delantera de tu centro del corazón a la espalda. En el lugar en que la línea sale de la espalda; está la ubicación de la
parte posterior de tu centro del corazón. Ahora te encuentras en la parte delantera y en la parte posterior de tu espacio del corazón .


Otro día, realiza la práctica de permanecer en la parte delantera y la parte posterior de tu
centro del corazón. A lo largo del día, lleva tu conciencia tanto a la parte frontal como a la parte posterior del centro del corazón.


Si has estado practicando entrar en el corazón por la parte posterior y quedarte en el centro del corazón, tienes que haber observado al menos una vez, un cambio dramático y sutil, en la forma en que tu mente está trabajando. 


El corazón gobierna el cerebro. Cuando te quedas en tu corazón, 
encontrarás que tus pensamientos no proliferan. Siempre que te encuentres pensando y pensando y pensando, no estás en el centro de tu corazón. Cuando ustedes se preocupen por su día, en lo que podría ocurrirles o ensayando un evento negativo que pudiera producirse, no están en su corazón.


Pasen a su corazón. Si  ustedes se quedan en su corazón cada vez
más, descubrirán lo fácil que es hacerlo. Observen cómo su
mente se calma cuando están en su corazón.

Su intuición se abre cuando ustedes están en el frente del centro de su corazón. 

Al estar en la parte posterior del centro del Corazón se ponen en contacto con la 
sabiduría del universo. Cuando están simultáneamente en ambos lados, dando la vuelta; están activando sus dos lados del cerebro.

¿Cómo fue estar profundamente dentro de su centro del corazón, delante y detrás, y la activación de su cerebro a través de la parte frontal del centro de la frente o tercer ojo?  Me gustaría que se imaginen un cono o vórtice en el centro de la frente.

¿Cómo  ven el vórtice en el centro de su frente? ¿se está moviendo en 
dirección de las agujas del reloj? Imagínese el giro en una dirección hacia la derecha. (Contador o anti horario si se encuentra en el hemisferio sur). Cuando sientan su vibración baja, practiquen este giro.

Hagan esto mientras están en el centro del corazón, delante y detrás. Dejen que el vórtice del tercer ojo gire y se abra más a fondo.  Hagan esto varias veces durante el día. No se preocupen si tienen
un intento de dolor de cabeza.

Seguir practicando estar en la parte delantera y trasera de su centro del corazón, así como en la parte delantera de su centro de la frente (tercer ojo).

Me gustaría que intenten un pequeño experimento.

Ingresen a su centro del corazón por la parte delantera. Observen lo que sienten y su experiencia cuando ustedes están en el centro del corazón de la parte delantera.

Ahora ingrese a su centro del corazón de la parte posterior. Esta vez va aún más profundamente en la parte posterior. Observe cómo se siente ahora.

Ir aún más profundamente en la parte frontal del centro del corazón, e incluso más profundamente en la parte posterior del centro del corazón.
Observen cómo se sienten.

Cuando haya entrado en la parte posterior de su centro del corazón, continúen moviéndose hacia el centro hasta que se sienta una abertura. Este es su espacio sagrado.  Trabajen otro día, en la práctica; profundamente en la parte delantera y profundamente en la parte posterior de su centro del corazón, hasta que puedan conectar automáticamente con la Fuente del corazón o espacio sagrado.

Puede centrar su atención en sólo una parte de la Fuente del Corazón o en varias. Por ejemplo, piensa en algo que quieres lograr, pero no está seguro de cómo hacerlo. Podría ser tan simple como tener tanto que hacer y tan poco tiempo para cumplir con todo. Durante su estancia en la Fuente del Corazón, se centran en lo profundo de la parte frontal del chakra del corazón. Solicitud: Asegúrese de escribir estas palabras: Madre muéstrame tres maneras diferentes para realizar esto... A continuación, centrarse en lo profundo de la parte posterior del centro del corazón durante su estancia dentro de la fuente del corazón. Una vez más, hacer la petición: Muéstrame tres maneras diferentes para realizar esto. Haga esto una vez más profundamente dentro de la parte delantera de las cejas o tercer ojo, luego en lo profundo de la parte de atrás de la frente, y luego centrarse en su conexión con la Fuente (el centro del Universo ) y luego se centra en la Madre Tierra , conocida como Gaia. Una vez que tenga todas las respuestas, leerlas de nuevo.

Al practicar esta pequeña herramienta, usted será capaz de ir rápidamente dentro y reunir información que está disponible para usted. El aprendizaje de una nueva habilidad requiere práctica. Esperando aprender algo en el primer intento no es realista; aunque otros puedan hacerlo. Les estoy enseñando a utilizar la fuente del corazón para reunir información específica. Me doy cuenta de que puede tomar 15 minutos o más hacer este pequeño ejercicio . Usted se sorprenderá de la cantidad de beneficios que recibirá a largo plazo a partir de esta práctica.

Usted evaluará la última parte de su Fuente del Corazón. Usted ya lo ha comprobado, ¿no es así? Siéntase en su Fuente del Corazón. Su corazón  lo coloca dentro de una bola de energía. Cuanto más fuerte es la Fuente del Corazón, más fuerte es la bola de energía. Cuanto más fuerte sea la bola de energía, mayor es su protección contra la energía de baja vibración . ¿Cómo es la fuerza de la parte de su Fuente del Corazón, que va desde el centro del corazón al centro de la Tierra? ¿Se siente la energía, la fuerza que viene desde el centro de la tierra? Pregúntele al cuerpo del alma para evaluar esta parte de su Fuente del Corazón. Pregunte qué puede hacer para fortalecerla. Un método para el fortalecimiento de esta parte de su Fuente del Corazón es hacer girar el chakra del corazón, delante y detrás, y su chakra Raíz simultáneamente. Además, asegúrese de que el rayo de energía desde el centro del corazón al centro de la Tierra lo hace, de hecho, ir al centro de la Tierra. También puede ejecutar la energía arriba y abajo de esta conexión, así como arriba y abajo todo el haz de energía desde el centro del universo al centro de la Tierra. Su corazón Fuente le ayudará de varias maneras. Cuanto más fuerte es , más beneficio que usted recibe . Como usted vive a través de su Fuente del Corazón: * Su intuición fortalecerá . * Usted será ampliar el conocimiento y la comprensión de lo que eres. * Su vibración aumentará. * La energía protectora formada por su Fuente del Corazón le protegerá a usted ya los que se rodea. * Las estructuras de energía dentro de su cerebro y su corazón se activan, el aumento de su percepción sensorial superior. Continúe su evaluación llamando a su cuerpo del alma. En primer lugar, haga su autoexamen de la conexión que entra en la parte posterior de su Tercer Ojo. ¿Cuál es su impresión de esta conexión? ¿Quieres ser capaz de evaluar en forma rápida y fácil. Sí , los seres del otro lado están presentes para ayudarle. "Ayudar" es la palabra clave . Ellos no están allí para que lo haga por usted. Usted es un ser poderoso en sí y por sí mismo. Use ese poder. Pregúntele a su cuerpo del alma sobre esta conexión. Si es necesario fortalecerla, pregunte lo que sea necesario.  Fortalezca su Fuente del Corazón de la manera sugerida por su cuerpo del alma. 

  
En el caso de que aún usted no sea capaz de escucharlo, aquí están algunas maneras de fortalecer su Fuente del Corazón:  * Haga girar los chakras del 2 al 6, en su dirección correcta, por delante y por detrás .  * Pidan al Espíritu y Gaia la energía


* La energía de imagen que llega a su corona y se extiende hacia la columna vertebral en la Tierra.  

* La energía sube de la tierra y se mueve hasta la columna vertebral para ir al Centro del Universo.   

Todavía hay otras maneras de fortalecer la Fuente del corazón;la respiración profunda, el ejercicio físico, la risa, el amor incondicional, actividad sexual centrada en el corazón, la buena comida, la curación emocional y más.     

Ahora, desde su Fuente del Corazón, conectarse con su cuerpo del alma (segundo chakra).  Pregúntele cuál es la parte de su cuerpo que más necesita ser tratada para la curación y la salud.  Algo "saltará " hacia arriba o que se sentirán atraídos por una parte de su cuerpo. Esto puede no ser un órgano individual, pero puede ser un sistema de su cuerpo, tales como el sistema circulatorio o linfático.  Si está familiarizado con la anatomía y la fisiología, recibirá una información más precisa. Si no es así, es posible que reciba una ubicación genera .  No dudes de si mismo si se trata de algo de lo que ya está preocupado. Muchos tienen miedo de  hacer algo para curarse.

Su cuerpo del alma también trabaja con su cuerpo energético, sus formas corporales de energía y las formas de su cuerpo físico.

Las codificaciones son los elementos más básicos de su cuerpo energético. Su corazón Fuente es parte de su cuerpo energético.

He mencionado que se podía acceder a cada parte de su Corazón; al centro, adelante, atrás, a los lados y dar la vuelta. Si hay algunas áreas de debilidad en su corazón, a continuación, aprenda un método para el fortalecimiento o la curación de esa parte que es su Fuente del Corazón (centro del corazón por la parte frontal).

Comencemos. Asegúrese de que está en su Fuente del Corazón. Ahora háblale a su cuerpo alma. Salude a su cuerpo alma de cualquier manera que lo desee.

Mientras que en su Fuente del Corazón, se centran en donde se introduce en la parte frontal del centro del corazón. ¿Cómo se siente esta conexión para usted? ¿Es fuerte? ¿Es débil? Haga un auto- evaluación de esta conexión.

Pregúntele a su cuerpo del alma si esta parte de su Fuente del Corazón es tan fuerte como lo puede ser.

Si la respuesta es " No", pregunte qué puede hacer para fortalecerlo.

Si usted no es capaz de " escuchar" su cuerpo alma, simplemente pedir ser guiado a hacer lo que más le ayudará en el fortalecimiento de la parte de su Fuente del Corazón que es la entrada en la parte frontal del centro del corazón.

Una manera de fortalecer esta conexión es centrarse en la parte frontal del centro del corazón y "respirar" a través de él. Pregúntele
a su cuerpo del alma si usted tiene el chacra dos de la espina en la dirección correcta.

Continúe respirando a través de la parte frontal del chacra de esta manera al tiempo que permite los efectos. La Energía congestionada gira fuera del chacra y refuerza su centro del corazón, fortaleciendo así esta parte de la Fuente del Corazón.

Dígale a su cuerpo alma que a usted le gustaría que esta parte de su conexión Fuente Corazón sea tan fuerte como sea posible. Solicitar que su cuerpo alma le de las instrucciones necesarias para que su cuerpo fortalezca esta parte de su Fuente del Corazón. Exprese su agradecimiento a su cuerpo del alma.

Una vez que usted se da cuenta de su cuerpo alma, experimentará su cuerpo de una manera diferente.

Su cuerpo ya no será una "cosa" en su caso. Usted se dará cuenta de que tiene una conciencia.

Su cuerpo físico es similar, pero mucho más complejo, a las plantas, los cristales y minerales. Todos tienen el conocimiento, pero no lo haré. Cuanto màs se organizan las moléculas; hay un mayor crecimiento.

Su cuerpo viene programado. Se le instruyó sobre la forma de funcionar de acuerdo con las codificaciones. Las codificaciones de su cuerpo contienen el plan que ha trazado para esta vida. Estas codificaciones cambiarán en función de eventos a lo largo de su vida, así como las creencias que acepte de sus familiares y de las figuras de autoridad o de su interpretación de los acontecimientos de la vida.

Conéctate con tu cuerpo alma a través de su Fuente del Corazón. Salude a esta
conciencia en la forma que desee.

Voy a tener que pedirle que le haga a su cuerpo alma algunas preguntas. Aunque la respuesta sea " sí" o " no”, usted puede obtener más información si lo desea.

* ¿Como un todo que es mi cuerpo, opera en las creencias que vienen de otras vidas?
* ¿Como un todo que es mi cuerpo, opera en las creencias transmitidas genéticamente?
* ¿Mi cuerpo actúa sobre las creencias que adquirí de mis padres?
* ¿Mi cuerpo actúa sobre las creencias que yo he formado a través de mis propias experiencias de vida?

Usted puede hacer cualquier pregunta que usted desee. Si esto es nuevo para usted, estas preguntas pueden ser suficientes para empezar a aprender a comunicarse con su cuerpo.

Su experiencia es más fuerte cuando usted se está centrando en su Fuente del Corazón en lugar de estar en su Fuente del Corazón y no centrarse en ella. Sé que ya ha experimentado esto, pero me gustaría que lo haga de nuevo.

Usted ahora va a cumplir con lo que voy a llamar cuerpo alma. Algunos de ustedes pueden tener otro nombre para este aspecto de su cuerpo. Si prefiere el nombre que usted ha estado utilizando,  está muy bien. Voy a llamarlo el cuerpo alma.

Usted es un alma dentro de sus cuerpos. Su alma hace parte importante de cómo usted es. Su cuerpo, al igual que cada parte de su cuerpo, tiene una conciencia que puede comunicarse con usted. La conciencia de su cuerpo entero es lo que yo llamo cuerpo alma.

Usted puede aprender a comunicarse con su cuerpo alma sobre todos los aspectos de su cuerpo - la salud, la nutrición, el ejercicio y más. Vamos a tener una gran diversión jugando y llegar a conocer su cuerpo alma.

Desde su Fuente del Corazón pida hablar con su cuerpo alma. Cuando usted se siente su energía, saludarlo. Pida un mensaje. Escriba el mensaje. Desde su Fuente del Corazón, se puede escuchar con más claridad.

Hoy, desde su Fuente del Corazón, escucha a sí mismo. Escuche los sentimientos que has estado evitando y cómo se ve a sí mismo en su corazón.

Si usted ha estado sintiendo molestias, desde su Fuente del Corazón pregunte ¿Qué está tratando de decirme la incomodidad?

Sólo escúchese a sí mismo. Usted es la persona más importante en todo este proceso, en verdad, la más importante.


Las codificaciones de los votos de pobreza que ustedes hayan hecho, deben ser removidas por mis ayudantes los técnicos de las codificaciones.

Revise su intención en lo que respecta a la abundancia.

 Ahora van a trabajar con las creencias adquiridas desde la concepción.

 1. Ustedes deben preguntarse qué creencia o creencias  tienen que están impidiendo el flujo de la abundancia.

 2. ¿Qué creencia les gustaría tener activa dentro de ustedes? (Refiérase a la intención que ha establecido.)

 3. Hacer que todas las codificaciones artificiales que sostienen en la creencia que ya no quieren tenerlas; sean eliminadas.

 4. Hacer que todas las codificaciones naturales dañados o alterados que sostienen en la creencia  que ya no quieren  sean reparadas.

 5. Hacer que se eliminen todas las codificaciones de la creencia que ya no desean.

 6. Hacer que todas las codificaciones artificiales que inhiben la activación de la creencia que desean tener sean eliminadas.

 7. Hacer que todas las codificaciones naturales dañadas o alteradas que inhiben la activación de la creencia que desean tener sean reparadas.

 8. Hacer que todos y codificaciones naturales aún no activadas apoyar la creencia de que quieres ser activados.

 9. Si no tiene codificaciones activas o inactivas de la creencia deseada, pedir que los técnicos las construyan y las activen. Use este modelo con cualquier creencia que desea cambiar.



Evalúe su Fuente del Corazón y haga lo que se necesite para fortalecerla. Sí, conéctese a su cuerpo del alma para hacer esto.

Me gustaría hablar con usted sobre el perdón.Muchos tienen miedo de perdonar porque tienen miedo de ser heridos de nuevo. La falta de perdón a otros, los mantiene a distancia y de forma inapropiada se protege al corazón. (Permanecer en su Fuente del Corazón y proteger su corazón.)El perdón es simplemente una palabra que se usa para expresar la acción de liberar un evento. Cuando se suelta, no hay carga energética conectada al evento.
Otra manera de ayudar en la liberación, en el perdón, es enumerar todo lo que ha aprendido de lo que pasó, no importa cuán pequeño sea.Una vez que usted enumeró todo, imaginar a la persona en frente de usted. Ahora, ir a través de cada aprendizaje, uno a uno y dar gracias a esa persona para ser un maestro tan maravilloso. Cuando haya terminado, gracias a la persona por ser parte del proceso, y decirles que esto ha terminado. Usted está libre de las heridas de este evento. Por favor, tómese el tiempo hoy para hacer este ejercicio para un área de no-perdón en su vida.


Un recordatorio para asegurarse de que está en su Fuente del Corazón. Recuerde que debe conectarse con su Cuerpo del alma o cuerpo emocional y evaluar su Fuente del Corazón, reforzarlo cuando sea necesario. Este ejercicio se relaciona con el proceso de perdonar y dejar ir. Lleve a alguien a la mente que usted realmente preferiría no ver. Esto significa que hay una carga emocional de su parte conectado a esa persona. Imagine que la persona está de pie en frente de usted. Ahora ampliar su Fuente del Corazón para abarcar ese individuo. Hacer la Oración Sanación del Alma con los ángeles que curan el alma - pedirles que limpien, sanen y reparen todos los fragmentos de su alma y los integren desde su corazón.
Ahora pregúntese: ¿Cómo es esta persona un reflejo de mí? Espere hasta que reciba una respuesta.


EVALUAR LA FUENTE DEL CORAZÓN Y EL CUERPO FÍSICO CON SU CUERPO DEL ALMA O CONCIENCIA

En unión con su Cuerpo del alma, evaluar su Fuente del Corazón y hacer los ajustes necesarios.

  Vamos a tener un poco de diversión e ir de viaje dentro de su cuerpo. Lo haremos en los próximos días para que pueda sentirse cómodo con él.

  Va a entrar en su cuerpo a través de la parte frontal de su Fuente del Corazón.

  En primer lugar, conecte con su cuerpo del alma y establecer su intención de evaluar a su corazón físico. Dígale a su cuerpo del alma que desea que su corazón físico trabaje en perfecta alineación con la forma en que fue creado originalmente para trabajar.

  Además, informe a su cuerpo del alma que usted sabe que puede haber dado mensajes contradictorios, pero desea expresar claramente su deseo de que su corazón funcione a la perfección.

  Concéntrese en estar en el medio de su Fuente del Corazón.   Respire a través del centro del corazón varias veces.   Entra en la parte frontal del centro del Corazón y establezca su intención de mudarse a su corazón físico. Usted se sentirá en su corazón físico.   Siente el corazón en su conjunto. La experiencia de su fuerza y poder.

  Pregúntele a su cuerpo del alma para hacer los ajustes necesarios dentro del corazón para que funcione a la perfección.

  Pregunte si hay alguna creencia que inhibe el pleno funcionamiento de su corazón. Si las hay, siga el proceso en las lecciones anteriores para cambiar esas creencias.

  Pregunte si hay algunas codificaciones que interfieren con el funcionamiento pleno de su corazón. Si es así, siga el proceso de codificadores se indicó anteriormente para hacer cambios.

   Ahora desde su corazón tiene un proceso a utilizar, para evaluar su cuerpo y todos sus órganos, las glándulas endocrinas, las partes del cuerpo y el sistema nervioso dentro de su cuerpo.

Ustedes pueden ser tan generales o tan específicos como deseen.   También puede centrarse en un área particular de su cuerpo.

Digamos que usted está sintiendo dolor en el cuello. Desde su Fuente del Corazón y con su cuerpo del alma, pregunte por el dolor.   El dolor es una señal de que algo no anda bien.   El dolor puede ser el resultado de un desequilibrio muscular, circulatorio o nervioso. El problema puede estar en la zona del dolor, o en otro lugar.

Puede ser que la razón del problema,  no tenga nada que ver con su cuerpo físico. Su problema podría ser; estrés, nutrición, ejercicio, una relación o cualquier número de otras causas.   Pregúntenle a su propia alma, así como a su cuerpo del alma, para que le ayude.

   Hoy vas a evaluar el flujo sanguíneo hacia adentro y desde cada parte del cerebro.

  Por favor refiérase a un diagrama del cerebro que contiene el cerebelo, protuberancia y tronco cerebral, así como los lóbulos dentro del cerebro. (La protuberancia es una parte del tallo cerebral.)

  Va a seguir el mismo proceso, a menos que su cuerpo del alma le haya dado otro proceso, para cada parte de la lista.

  Para recordar los pasos:

  1. Sea en su Fuente del Corazón.
  2. Conéctate con su cuerpo del alma.
  3. Indique su intención a su cuerpo del alma, para el funcionamiento de la circulación de la sangre hacia dentro y desde cada parte del cerebro.
  4. Hacer la evaluación.
  5. Solicitar la corrección.
  6. Desmontar las creencias, según sea necesario.
  7. Hacer trabajos codificadores según sea necesario.

  Es posible evaluar las partes del cerebro en un orden particular. Usted llegará a conocer su cuerpo más íntimamente si se evalúa cada parte. Es posible que desee romper este en dos o más sesiones dependiendo de su tiempo.

  1. El tronco cerebral
  2. La protuberancia del tallo cerebral
  3. El cerebelo
  4. El lóbulo occipital, derecha e izquierda
  5. Los lóbulos parietales, derecha e izquierda
  6. Los lóbulos temporales, derecha e izquierda
  7. Los lóbulos frontales, derecha e izquierda
  8. El cerebro límbico, derecha e izquierda
  9. Si lo desea, puede evaluar las diversas partes del cerebro límbico

  En unión con su cuerpo del alma, evaluar su Fuente del Corazón y hacer los ajustes necesarios.

  Aunque el flujo de sangre  desde y dentro de cada parte de su cuerpo es crucial, nos vamos a centrar en un área en particular.

  Usted tiene arterias que llevan la sangre desde el corazón hasta el cuello y hasta su cerebro.

   Volverá a seguir el proceso anterior. Si usted ha estado haciendo estos ejercicios en lugar de sólo leerlos, usted tendrá los pasos impresos dentro de usted.

   ¿Está viendo lo fácil del proceso es para la autoevaluación?

   Voy a seguir para recordándole que debe evaluar a su Fuente del Corazón.   Que va a hacer mejor para usted, si se entrena en evaluar su Fuente del Corazón varias veces durante el día. Al comprobar la ropa, o el pelo en el espejo, revise su Fuente del Corazón.