jueves, 15 de mayo de 2014

MEDITACIONES: MERKABAH DEL CORAZÒN CON LA MADRE DIVINA..


 

 

MADRE DIVINA -  ACTIVACIÓN DEL MERKABAH DEL CORAZÓN
Yo soy la Madre Divina Cósmica y vengo en el nombre de la verdad de todo lo que es. Mis niños; hijos e hijas de mi corazón, hace tiempo les envié a cada uno de ustedes un ángel de la ascensión. Llámenlo para que les ayude a activar el merkabah del corazón.
La atención, las emociones hermosas y  el pensamiento positivo son herramientas importantes. Su atención debe estar en el ahora y entonces la elección correcta va a ser posible. 

Deben manejar sus problemas difíciles como observadores; sin involucrarse emocionalmente, para mantener el balance, el equilibrio, la paz, y sobre todo sus vibraciones altas, conscientes de que el Creador los està ayudando en todo. Ustedes son Dios encarnado. Digan: Yo Soy un ser divino capaz de resolver cualquier problema que se me presente, cualquier situación por màs difícil que sea con coraje, con desapego, dejando ir y con la ayuda de Dios.
La 4D está sirviendo como un trampolín para pasar a la conciencia de 5D.  Los arcángeles han dicho que la conciencia de la Tierra será conciencia de quinta dimensión para el año 2015. Estaràn más calificados para vivir la Edad Dorada desde su corazón divino. Con las nuevas energías de luz, los nuevos rayos, la gracia y frecuencias vibratorias màs aceleradas; su conciencia y experiencia está en la 4D, pero esto no durará mucho, aunque vibremos en resonancia con esta conciencia de la nueva energía, ya que la meta es la conciencia de la 5D.
Con la ayuda de las herramientas vibratorias de la Madre Divina Cósmica; esto será posible. Estàn soltando la vieja energía de la conciencia limitante y dual de la 3D, que no nos permite expresar nuestra naturaleza divina (como los contratos kármicos por ejemplo).
Los que tienen la costumbre de alinearse cada día conmigo la Madre Divina (repitiendo mi nombre desde su corazón) se están expandiendo con mi  luz y le estamos dando espacio y permiso a su yo divino, infinito e íntegro para que se manifieste aquí en este plano de la Tierra.  Es muy importante que ustedes anclen las energìas de 5D de su yo superior, alineando los chakran con los de su yo superior.
La vida en la 5D es màs fluida. El tiempo en 5D es tiempo instantáneo, es decir que todo ocurren en el mismo lugar en el mismo momento. En 5D, enfocas tu atención y la respuesta o experiencia se te da exactamente cuando y donde te enfocas. Todo viene fácilmente y sin esfuerzo; basado en el punto de atención y vibración que elijamos mantener. Creamos con patrones de luz y frecuencias de luz. Aplicamos sonido, color y formas geométricas. Interactúan conscientemente con el Creador y todos los Seres de Luz en sus creaciones. Un año en la 5D son muchos años para USTEDES.
Mis niños tienen que estar preparados para ser los amos de cada pensamiento, sentimiento y acción suyos, a cada momento. No hay opción. Es una habilidad necesaria de la conciencia expandida y es fundamental para que ustedes estén bien. No es su realidad la que controla su  bienestar; son sus pensamientos y el estar alertas. No se queden dormidos durante el día, sin antes protegerse activando el aura. Digan: Yo soy un núcleo de luz de tres metros, en todas las direcciones, que repele toda energía negativa que se me acerque en lo interno.  Yo Soy un ser divino en un cuerpo físico y los grandes seres del universo están cuidando mi alma (llamen a su amigo divino).
Ustedes tienen hábitos inconscientes y no deseados de pensamientos y emociones negativas que son energía que se puede mover de lugar y dejar ir; tan sòlo con unos pocos minutos de meditación - la luz está limpiando todo esto de sus campos. Sin embargo, a medida que estos pensamientos y sentimientos inferiores sean despejados, ellos se van a presentar en nuestra conciencia, y van a magnetizar hacia nosotros a las personas y circunstancias que reflejan estas energías caóticas, así que hay que  eliminarlos con la llama violeta antes de que esto ocurra. 
¿Cómo manejar estas energías, cuando aparecen? Simplemente observarlas con desapego, sabiendo que sólo están apareciendo para ser eliminadas y desaparecerán rápidamente si le piden ayuda a su amigo divino o a mí a la Madre Divina. Pero si se obsesionan con estos pensamientos y sentimientos negativos; les dan fuerza y los hacen compulsivos, y entonces ustedes se van a enfermar.
La 4D inferior, que también se llama el plano astral o espacio del sueño, contiene todos los pensamientos pensados alguna vez por cualquiera, en la 3D. Los pensamientos no desaparecen después de que los pensamos. Ellos viven en la 4D inferior, con carga emocional. 
Es una habilidad de su conciencia expandida; tener pensamientos positivos y luminosos y trasmutar los negativos. Digan: Yo siempre estoy iluminado con Dios.
Los pensamientos son eléctricos y las emociones son magnéticas. Un conjunto de vibraciones ligeras y etéreas como EL AMOR DEL RAYO ROSA Y LA GRACIA DEL RAYO PLATA tienen una frecuencia vibratoria alta y fluida. Mientras que pensamientos más pesados vienen cargados en emociones magnéticas y se agrupan magnéticamente en la 4ª dimensión inferior o bajo astral.
La luz que les estamos enviando, los está recalibrando, llevándolos mientras duermen a una vibración de una octava superior de 4D.
La alineación con su corazón ahora les llega en forma natural, debido a que ya es su alineación natural con la quinta dimensión. Practicar el ejercicio del Merkabah del corazón y les garantizo una mayor creatividad  y motivaciòn para resolver sus problemas cotidianos. Su corazón es un portal hacia el infinito.
Cualquier miedo, karma, culpa o autocrítica, se convierte en una jaula para ustedes. Así que les pido que disuelvan todo pensamiento o comportamiento auto-destructivo.
A medida que empiezan a alinearse con mi corazón, el corazón de la Madre Divina que es la matriz de la creación con toda naturalidad, van a salir de ustedes los pensamientos de baja vibración.

MADRE DIVINA – ACTIVACIÓN DIARIA DE SU MERKABA O CAMPO CONTRA-ROTATORIO
En la medida en que se llenen de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales. A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.
Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan, y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes – Madre Divina.
El Merkaba del corazón sostiene el Plan Divino para el propósito más alto de nuestra Alma. Al activar esta estructura dentro de la matriz de nuestro ser, la  esfera del prana  se expanda, para que tengamos más luz de la chispa divina, en las células,  la conciencia más despierta, al recibir esta descarga de Luz Crística. El MerKaBa ahora nos lleva a la siguiente fase de nuestra evolución. La Luz divina y su inteligencia divina, pueden crear la conexión, a la luz dorada de la energía crística de la Unidad y del Amor Divino, para que la luz de Cristo pueda crear una nueva fuerza de curación.
El vehículo del Cuerpo de Luz; nos permite alinear nuestro Ser Divino con nuestro ser físico, como un ser divino de luz en forma humana. Somos seres divinos en un cuerpo físico. Somos una luz radiante que se expresa en el mundo como la Divinidad.
Se trata de 3 tetraedros entrelazados que anclan el equilibrio perfecto, ya que se encuentran en el punto quieto entre el plexo solar y el corazón. Conecta todos los aspectos de nuestro ser en perfecta Unión Divina.
La Luz de Cristo es un río de oro que fluye de la energía de la Fuente por encima de nuestro chakra corona, creando un puente de la Luz del Cielo a la Tierra, que nos conecta con todo el universo.
 Nuestro Merkaba es una imagen con la que nuestra Alma resonará. Si lo hacemos día a día nuestro MerKaBa estará en total activación con más luz para nuestro cuerpo físico, nuestros órganos, huesos, músculos y nervios, así como nuestros cuerpos mentales, emocionales y etéricos.
 
Respirar en esta meditación a la esencia del ser que es el amor y permitir que se ancle en nuestro corazón. Estar conscientes del lugar de equilibrio que está por encima de su plexo solar y por debajo de su corazón, como un lugar de neutralidad y ecuanimidad para la multi -dimensionalidad.
Mediante la integración de esta alineación, el Amor Divino en nuestros campos de energía activará los campos magnéticos alrededor de la geometría sagrada de nuestro ADN y llegara a ser tan poderoso que nuestras vidas literalmente comenzarán a cambiar.
 Respiramos; inhalando la alineación con el Sol en Unión Divina para el anclaje del amor divino, y exhalamos el arraigo, el resplandor, la totalidad y el equilibrio de la Unión Divina con la Madre Tierra. En el poder de esta alineación, se crea un campo MerKaBa a nuestro alrededor que resuena más con nuestra conciencia expandida y el cumplimiento del propósito de nuestra alma, en esta vida en la Madre Tierra y en Unidad con Todo Lo Que Es.
 Esta meditación los ayuda a mantener sus mentes jóvenes, cuando su vibración traspase a sus cuerpos físicos. Así que, busquen un espacio sagrado para esta meditación y enciendan una vela como punto focal, se concentran en la respiración de su corazón.
Háganlo ahora; dejen ir todo lo que les está impidiendo seguir a su siguiente nivel espiritual Ábranle la puerta al:”Si puedo”. Nunca van a escuchar a un ser de luz decir:”Yo no puedo hacer esto”.
 Enciende el lado izquierdo intuitivo del cerebro
Están meditando y le dan su atención, en los niveles internos de su ser a su merkaba. Ustedes están entrando en el dominio de si mismos, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les ha dado para el acceso a ese dominio y la utilización de la voluntad y la confianza, para traerse a si mismo a un gran nivel de expresión divina en una forma física. Ustedes están compuestos de todos los elementos de la Madre Tierra y del éter de la Madre Tierra.
Reciban el amor divino e irradien ese amor desde su corazón hacia toda la vida, su corazón es el cáliz donde se derrama mi amor. Inhalen profundamente hasta el fondo del estómago y al exhalar liberen cualquier negatividad en sus campos. Reconozcan que se relajan más y más, abren más y más profundo su corazón, se alinean con su yo superior y con su niño interno (su subconsciente). Mi plan divino para todos ustedes es la Ascensión y su yo superior sabe como guiarlos. Digan: ¿Yo Superior que debo hacer ahora para dar el siguiente paso para mi ascensión?
Están ahora en los brazos de la Madre Divina, amándose a si mismo y a todo lo que está a su alrededor, lo que los lleva a un estado superior de conciencia. Sientan la paz de este lugar sagrado que es su merkaba, que los llena de luz y nutre al niño interior de ustedes.
Un nuevo amor, el Amor Divino está siendo magnificado en esta tierra para detener el caos. Este nuevo amor está creando una enorme transformación. Es la creación de amor propio y la auto-valoración que ha estadodo tanto tiempo ausente en la mayoría de la raza humana.. Acéptalo y conocerás nuestra unidad.
Mi amor divino está intensificando su presencia en este planeta el aumento de su vibración. El amor divino lo cambia todo. Cambie sus pensamientos, acciones. Cambia sus corazones. La activación consciente de su merkaba de Cristo los rejuvenece.
 En la medida en que llenen de la luz divina su cuerpo de luz, y lo hacen desde su corazón, poniendo su atención en los nodos, puertas o estrellas que les dieron la Madre María y el Arcángel Miguel, se levantará su vibración fuera de la densidad. Mantengan una alta vibración,  y auméntenla cada vez que su campo emocional entra en conflicto. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz ustedes tienen màs autonomía en sus vidas.
Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio –  lo fundamental es que ustedes se amen a sí mismos con todas las fuerzas de su ser.
El Merkabah del Corazón es un vehículos de luz formado por la activación y movilización de las formas geométricas de nuestros cuerpos espirituales. Partimos de la esfera que es la síntesis de los sólidos platónicos y del 8 que es la numerología del infinito.  
El Merkabah ha avanzado hacia la forma esférica. El Merkabah del Corazón es un modelo avanzado de la forma esférica y combina su potenciación con frecuencias numéricas de la salida del Universo karmico (el ocho), la utilización de la energía de las pirámides y la Música del Alma para tu Canal Alfa-Omega. El Merkabah del Corazón mueve energía de 5ª a 7ª dimensión o dicho de otra forma,;del Plano Azul Original o diseño de luz de nuestra salida del Universo karmico, a la Séptima dimensión o Conciencia Crística dorada. Visualizar la imagen de la pirámide escalonada de Sakarya de cinco escalones hacia arriba y hacia abajo como si fuera un rombo y se ubican en el centro.  
ACTIVACION DEL MERKABAH DEL CORAZON
Estos còdigos le fueron entragados a BRINDA MAIR. 
1- Visualizan dos imágenes de la pirámide de Sakkara invertidas. Se  ubican en el centro. 
Intención-pensamiento: Alfa-Omega (inhalo) – AUM. Visualizan dos esferas cristalográficas ubicadas, una en el Chacra Alfa (se halla por delante del chacra coronario y otra en el Chacra Omega (un poco por debajo del chacra raíz). Cada esfera describe una órbita sobre su eje, como la Tierra: la esfera cristalográfica Alfa de derecha a izquierda y la Omega en sentido inverso. Cuando digo AUM ambas comienzan a describir un ocho o signo del infinito, cruzándose en mi corazón y alternando sus lugares hasta terminar girando sobre mi corazón una en un sentido y la otra en sentido de las agujas del reloj. 
2- Intención-pensamiento: Yo tríptico – Sananda (inhalo) – AUM
Me imagino a mí mismo como un holograma (un fantasmita) y cuatro esferas cristalográficas a mí alrededor. Una ubicada a mi derecha (Ego/Niño Interior), otra a mi izquierda (mi Alma), una tercera a mi espalda (mi Yo personalidad) y la última delante de mí (es el Maestro Jesús Sananda). Recordar que es como si yo no tuviera cuerpo físico.
3- Intención-pensamiento: Conexión Gaia /Ciudades intraterrenas y Orión (inhalo) AUM
Visualizo dos esferas cristalográficas ubicadas, una en Conexión Gaia / Ciudades in-traterrenas y la otra en Orión. Rotan describiendo un ocho, cruzándose en el corazón y alternando sus lugares hasta terminar girando sobre mi corazón la esfera Orión de derecha a izquierda y la Conexión Tierra en sentido inverso. Este paso es semejante al primero pero el ocho se alarga más. Visualizo dos esferas cristalográficas ubicadas, una en Conexión Gaia / Ciudades ultraterrenas y la otra en Sirio. Rotan describiendo un ocho, cruzándose en el corazón y alternando sus lugares hasta terminar girando sobre mi corazón la esfera Sirio de derecha a izquierda y la Conexión Tierra en sentido inverso. 
4- Intención-pensamiento: Conexión Gaia/Ciudades intraterrenas Sirio (inhalo) AUM
Visualizo dos esferas cristalográficas ubicadas, una en Conexión Gaia / Ciudades intraterrenas y la otra en Sirio. Rotan describiendo un ocho, cruzándose en el corazón y alternando sus lugares hasta terminar girando sobre mi corazón la esfera Sirio de derecha a izquierda y la Conexión Tierra en sentido inverso.
 
Intención pensamiento, DIEZ ESFERAS CRISTALOGRÁFICAS en mi corazón. Son todas del mismo tamaño. Fueron agregándose en el primer paso, dos esferas, las del Alfa y el Omega. En el segundo paso son CUATRO (Yo tríptico – Sananda). Dos giran en un sentido y las otras dos en sentido contrario, anulándose En el tercer paso son DOS (Gaya – Ciudades Extraterrenas / Orión) En el cuarto paso son DOS (Gaia – Ciudades Intraterrenas / Sirio) Tengo en total DIEZ ESFERAS CRISTALOGRÁFICAS sobre mi corazón, cinco giran para un lado y las otras cinco en sentido contrario.
5- Intención-pensamiento: Jesús Sananda – Merkabah del Corazón
 
Equilíbrate Intensifícate y Expándete (inhalo) METATRON - Al Universo de la Shekinah, de Miguel y del Padre eternamente (exhalar con presión – puf (aquí escuchar música Canal Alfa-Omega) Es como un huso que se estira. Como un platillo que se hace vibrar tensado por una cuerda y en ese momento se produce una apertura de frecuencia que impulsa al cambio interdimensional. Cuando doy las órdenes JESUS SANANDA, MERKABAH DEL CORAZON EQUILIBRATE: Visualizo que las diez esferas comienzan a sincronizar su movimiento. INTENSIFÍCATE: Brillan más intensamente Y EXPANDETE: En ese momento las esferas se agigantan y me rodean en una esfera tan grande que puedo estar en su interior con los brazos estirados hacia los costados.
Cuando doy las órdenes JESUS SANANDA, MERKABAH DEL CORAZON EQUILIBRATE: Visualizo que las diez esferas comienzan a sincronizar su movimiento. INTENSIFÍCATE: Brillan más intensamente Y EXPANDETE: En ese momento las esferas se agigantan y me rodean en una esfera tan grande que puedo estar en su interior con los brazos estirados hacia los costados
Mis niños; cualquier tipo de Merkabah u holon; permanece ensamblado hasta que no lo activen y pongamos en movimiento.  Con una sencilla meditación diaria; aprendan a activar y mover a su alrededor,; el vehículo de luz, para que la esfera del prana o éter se expanda, y tengan más luz de la chispa divina, en las células y para que tengan la conciencia más despierta y alerta, al recibir esta descarga de Luz Crística. 
Su cuerpo de luz sostiene el Plan Divino para el propósito más alto de su Alma; transformarse en Espíritu. Al activar esta estructura dentro de la matriz de nuestro ser, se están abriendo nuevos caminos para nuestra evolución espiritual. El vehículo del Cuerpo de Luz; nos permite alinear nuestro Ser Divino con nuestro ser físico, como un ser divino de luz en forma humana. Somos seres divinos en un cuerpo físico. Somos una luz radiante que se expresa en el mundo como la Divinidad. Conecten todos los aspectos de su ser en perfecta Unión Divina. 
La Luz de Cristo es un río de oro que fluye de la energía de la Fuente por encima de nuestro chakra corona, creando un puente de la Luz del Cielo a la Tierra, que nos conecta con todo el universo y que ustedes llaman Antakarana.  
Respirar en esta meditación amor y permitir que se ancle en nuestro corazón. Estar conscientes del lugar de equilibrio que está por encima de su plexo solar y por debajo de su corazón, como un lugar de neutralidad y ecuanimidad para la mult-idimensionalidad. 
La Luz divina y su inteligencia divina, pueden crear la conexión, a la luz dorada de la energía crística de la Unidad y del Amor Divino, para que la luz de Cristo pueda crear una nueva fuerza de curación. Mediante la integración de esta alineación, el Amor Divino en nuestros campos de energía activará los campos magnéticos alrededor de la geometría sagrada de nuestro ADN y llegara a ser tan poderoso que nuestras vidas literalmente comenzarán a cambiar. 
Respiramos; inhalando la alineación con el Sol (RA) en Unión Divina para el anclaje del amor divino, y exhalamos el arraigo, el resplandor, la totalidad y el equilibrio de la Unión Divina con la Madre Tierra (GAIA). En el poder de esta alineación, se crea un campo a nuestro alrededor que resuena más con nuestra conciencia expandida y el cumplimiento del propósito de nuestra alma, en esta vida en la Madre Tierra y en Unidad con Todo Lo Que Es. 
Así que, busquen un espacio sagrado para esta meditación y enciendan una vela como punto focal, se concentran en la respiración de su corazón. Enciendan el lado izquierdo intuitivo del cerebro.
Están meditando y le dan su atención, en los niveles internos de su ser; a su merkabah. Ustedes están entrando en el dominio de sí mismos, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les ha dado para el acceso a ese dominio y la utilización de la voluntad y la confianza, para traerse a sí mismo a un gran nivel de expresión divina en una forma física. 
Pónganse cómodos, sentados con la espada lo más recta posible, cierren sus ojos, reciban el amor divino e irradien amor desde su corazón hacia toda la vida. Inhalen profundamente hasta el fondo del estómago y al exhalar liberen cualquier negatividad en sus campos. Reconozcan que se relajan más y más, abren más y más su corazón, se alinean con su yo superior y con su niño interno (su subconsciente). 
Están ahora en los brazos de la Madre Divina, amándose a sí mismo y a todo lo que está a su alrededor, lo que los lleva a un estado superior de conciencia. Sientan la paz de este lugar sagrado que es su merkabah, que los llena de luz y nutre al niño interior de ustedes.
Un nuevo amor, el Amor Divino está siendo magnificado en esta tierra para detener el caos. Este nuevo amor está creando una enorme transformación. Es la creación de amor propio y la auto-valoración que ha estado tanto tiempo ausente en la mayoría de la raza humana. Acéptalo y conocerás nuestra unidad. Mi amor divino está intensificando su presencia en este planeta el aumento de su vibración. El amor divino lo cambia todo. Cambie sus pensamientos, acciones. Cambia sus corazones. La activación consciente de su merkabah del corazòn los rejuvenece y revitaliza.
Hay que llenar el corazón y el hara (plexo solar) de luz hasta abrir los sellos – La Madre Isis recomienda pedírselo al Dios Ra y repetir su nombra  hasta que sientan que estos chakras están girando más rápidamente y podamos ver el disco energético que emerge del corazón o de dos o más colores en círculos concèntricos. Cuando visualizan la espiral de los rayos del centro corazón en el sentido contrario a las agujas del reloj; el corazón se abre màs - hagan esto con el rayo plata de la gracia.

Los amo muchísimo - La Madre Divina 
ESFERA HOLOGRAFICA DE LA FLOR DE LA VIDA
Si la expandes, se acelerará y podrá expandirse y contraerse con tu voluntad. Si la expandes te proyectará a donde tu pensamiento lo desee. Y si la contraes bajará la velocidad hasta detenerse. Es conveniente que siempre te detengas en la Red Electromagnética de Conciencia Crística y siembres, en la Red, todas las energías nuevas que acabas de recibir, ahí te encontrarás con Lord Sananda. Aquí sólo se puede crear. Los Maestros Ascendidos, tus guías están en este lugar. Si deseas llamarlos, ellos vendrán y te asistirán. Este es tu Gran Viaje, haz lo que tú desees hacer. Regresa a tu cuerpo físico, entra por tus chacras superiores, a tu cuerpo y proyecta tu energía al centro de la Tierra. Permanece un momento así y entona el AUM y sostenlo. Antes de abrir los ojos, desacelera tu Merkabah pensando: velocidad pareja y permite que se estabilice. Estarás consciente de un campo de energía que te rodea. Eventualmente verás ese campo de energía y te convertirás en esa energía, será la Manifestación plena de tu Cuerpo de Luz.

PRÁCTICA DE ACTIVACIÓN DIARIA
Merkabah, actívate y extiéndete a tus campos externos más rápido que la velocidad de la Luz. Fase de Sellar (corazón). Canta los tres tonos de AUM y los 10 circulos se juntan y arman una esfera y luego visualizan la esfera Holográfica de la Flor de la Vida en su corazón y ustedes dentro de ella como nos lo enseñò el Maestro Kuthumi. Giren dentro de ella y hagan la Fase de Sellar en todas las direcciones con Luz Blanca. Puedes pedir ser llevado a la Red de Conciencia Crística y pedir la asistencia de tus guías.
PARA ESTABILIZAR EL MERKABA: Digan Merkabah del corazòn velocidad pareja.