lunes, 14 de abril de 2014

MEDITACIÓN PARA RECIBIR LA PROTECCIÓN DE LA MADRE DIVINA EN AUDIO





Audio



Además de mi protección angélica, ustedes tienen un Pilar de Luz frente a ustedes que tiene una habilidad para transmutar lo negativo en amor. Localiza en tu cuerpo, puede ser en un chakra o en otra parte de la energía de tu cuerpo, algún lugar que sientas congestionado y envía un rayo de energía desde esa congestión hacia el Pilar de Luz frente a ti. Este rayo turquesa de energía, va a actuar como un drenaje o un desatascador. Ahora, trae luz hacia tu corona,  y será como una ducha. Fluirá hacia el drenaje que tienes en su sitio y lavará la congestión hacia el drenaje y hacia el Pilar de Luz que está frente a ustedes.

Cuando tengan pensamientos de los que quieren liberarse, formen esta conexión con el Pilar de Luz en el frente de ustedes, envíen un rayo de energía desde su cerebro y laven esos pensamientos. Son solo energía. Cuando sientan miedo, envíen un rayo de energía desde donde sientan el miedo y lávenlo. Pueden hacerlo con cualquier dolor.

La espada del Árcangel Miguel. Es tiempo de que ustedes también, tengan esa espada. Algunos de ustedes ya la tienen y la llevan en la espalda. Les fue dada por el Maestro Sananda. Si se la piden al Arcángel Miguel, Él colocará la espada en su mano dominante con la palma hacia arriba. Sientan la espada en su mano.  LLévenla a su corazón con la punta hacia arriba y pidan que se expanda. Traigan más luz y energía hacia su corazón. Sientan como la espada se activa. Esta espada es amor. Cuando necesiten protección, cuando vayan a algún lugar que saben no será amistoso, véanse conectados al Pilar de Luz frente a ustedes y véanse sosteniendo la espada del Árcangel Miguel en su mano dominante.

Ahora, véanse en lo etérico, sosteniendo la espada de Miguel en su mano dominante. Enfoquen en su corazón de nuevo, respirando hacia dentro y hacia fuera. Pidan por más energía para que entre. Sientan el brillo de la Luz y la energía que llega de la espada y que los rodea.

Pueden usar esta espada para protección de ustedes y protección de sus seres amados. Pueden usar esta espada para protección de quiénes no pueden usarla por ellos mismos. Esto es, para los niños o la gente con alguna deficiencia. Para otros, deben pedir permiso de usar la espada. Pueden simplemente ponerse frente a ellos para protegerlos, como lo haría una madre o un padre al pararse ante su hijo para protegerlo.
Noten que al activar la espada, brilla con un resplandor de luz. Esta es una luz de alta vibración. Puede también transmutar y disolver la congestión. Encuentra un sitio dentro de tu propio cuerpo donde puedas sentir miedo, ansiedad, furia u otra emoción. Vas a usar esta palabra tomando la punta de ella y poniéndola en el área de congestión en el cuerpo. Ahora, queridos, notarán que la espada cambia. A veces tendrá muchos pies de largo. Otras veces, será como un puñal. Al ir dentro de su cuerpo, será como una daga. No causará daño. Habrá veces en que algunos experimentarán dolor al usarla, pero solo es la liberación. Ahora, coloquen la espada en el área de congestión en su cuerpo. Observen como se transmuta. Aquellas áreas de congestión en su cuerpo, son áreas donde sus propios pensamientos y sentimientos, se encuentran almacenados. Así como las de otros que estás portando. Todos los pensamientos y sentimientos que ocurren en toda la gente del mundo, se encuentran sobre el planeta.
El propósito de la espada es la de traer la Verdad. la vida y la luz. Practica estando centrado y enraizado.

EL ESCUDO DIAMANTE DE PROTECCIÓN DE LA MADRE DIVINA

Desde hace algún tiempo me he protegido a mí misma, en primer lugar con un escudo del rayo plata-platino y luego con un maravilloso y fuerte escudo hecho de la llama diamantina de la Fuente Principal.
La llama diamantina es la llama de la Fuente Principal, el Alma Reunida de la Madre Divina y el Padre Divino que son las primeras Divinas Llamas Gemelas.
Y consiste en el rayo Blanco-Oro del Padre Divino y el rayo Plata-Platino de la Madre Divina y es la energía más fuerte que existe en la Creación.
El Escudo Diamante de la Madre Divina incluye una severa ruptura de las cadenas indeseadas, una limpieza de sus cuerpos y campo áurico, y a continuación una transmisión de energías de sanación, por la creación del Escudo Diamante.



MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI

REJILLA DE PROTECCIÓN DEL Padre Divino y de la Madre Divina

MEDITACIÓN Y REFLEXIÓN

Les pedimos que invoquen conscientemente la presencia de todos sus guías personales, Maestros, y Ángeles; acompañándoles a ellos se encuentra el Señor Melquizedek, y 13  Maestros Pleyadianos de Luz que representan a las 12 hebras de su ADN, y ustedes serán el 13avo elemento. Ellos representan los 12 senderos de su destino; los 12 aspectos de su masculino y femenino; los 12 meses de su año; las 12 horas de luz del día, y las 12 horas nocturnas, con ustedes que siempre son el 13 elemento. El Señor Melchizedek representa al que está capacitado para tomar las decisiones, tomar acciones, y al profesor, el guía e instructor que se contacta con ustedes a través de su intuición. Permitan a los 13 Maestros Pleyadianos que pasen a su campo sagrado de energía, y que se reúnan cerca y alrededor de ustedes. Mientras lo van haciendo, ellos se enlazan con sus 12 hebras de ADN (pausa). El 13avo Maestro se conecta con ustedes.Ellos también envían energía a seis vidas paralelas que representan el pasado, y a seis que representan el futuro, todas vinculadas desde el aquí y el ahora; el 13er elemento. Ellos se conectan con los 12 meses de su año, las 12 horas del día, y las 12 horas de la noche; los seis aspectos de su parte masculina, y los 6 aspectos de su parte femenina. Respiren según se va construyendo esta red, y relájense (pausa). El Señor Melchizedek ahora se manifiesta en frente de ustedes junto con los Maestros Pleyadianos agrupados cerca y alrededor de usted. El les pide que por favor, mantengan su mirada fija en él. Comienza a emitir un sonido profundo de vibración desde su garganta, el cual se extiende a su chakra de la garganta. Esta vibración comienza ahora a crear una energía ondulante a través de su campo de energía, y a través de sus seis surcos de tiempo pasados y seis líneas de tiempo futuro. Sus seis aspectos masculinos y femeninos, y todas las otras energías y lugares a las que los Maestros Pleyadianos están enlazados. Esta vibración ondulante representa a Decodificadores Divinos que automáticamente comienzan a activar la rejilla del desprendimiento de entidades.

Esta rejilla es creada por la Madre y el Padre Divinos, en el momento en que ustedes llegan al Ser. Esta capa crea una especie de invisibilidad, a su alrededor. Sin embargo, también requiere madurez. Cualquier aspecto suyo que se encuentra en un estado atrofiado, será remediado, denle permiso al Señor Melchizedek para que siga adelante. Imagínense una sensación de calor hormigueo subiendo por sus columna - esta energía entra en su chakra base desde el centro de su área pélvica, subiendo por la columna, e imagínenselo penetrando su tronco encefálico según se va colocando en la glándula pineal, la glándula pituitaria, y todas las células de su cerebro. Según esta energía va subiendo por su columna, comienza a filtrarse por su sistema nervioso. Estos son los cordones de conexión que les vinculan a ustedes con esta capa; la Sagrada Capa de la Divinidad, que retiene el Anteproyecto de nuestros Padres Cósmicos, y que se convierte en su escudo de invisibilidad sólo permitan que fluya y respiren hacia dentro del chakra; y si sienten alguna energía intensificándose y atascándose, o haciéndose demasiado intensa, visualícenla como un rió de luz que fluye libremente.

Esta energía proviene del corazón de la Madre Tierra, lo cual es una manifestación física de un aspecto de nuestra Divina Madre Cósmica, y desde este aspecto físico de ella proviene la luz con la que ella les alimenta. Ahora comenzarán a notar que los ojos del Señor Melchizedek se vuelven más claros y casi como si estuvieran hechos de líquido y de cada uno de sus ojos sale una estrella tetraédrica tridimensional; aparecen como flotando en el aire entre ustedes y él. Estas dos estrellas tetraédricas provienen de los chakras del corazón de sus Divinos Padres Cósmicos, y según las observan notarán como se van acercando entre si, y se hacen una . Tomen una profunda inspiración y según exhalan, esta estrella tetraédrica se expande, y continúa haciéndolo hasta que pueda acomodar cómodamente a ustedes, los Maestros Pleyadianos, sus guías, y el Señor Melquizedek.

Estas energías están siendo emitidas desde la estrella tetraédrica; son energías sintonizadas con mucha precisión que penetran sus cuatro cuerpos inferiores y comienzan a reestructurar los sistemas a través de los cuales ustedes responden a la vida. También comienzan a penetrar en los 7 chakras de su cuerpo físico, y activan el proceso de transmutación de cualquier tapón en una llave, la llave que abre la puerta de su libertad. El Señor Melquizedek alza sus manos y abre sus palmas, y miles de formas geométricas, figuras, energías, salen despedidas de los chakras de sus manos y comienzan a arremolinarse alrededor del cuerpo de ustedes, creando una vibración que inicia el desprendimiento más poderoso de entidades que hayan experimentado hasta la fecha. Sólo respiren mientras estas energías se fusionan con su campo de energía; cada una de ellas personifican un sistema muy intrincado de información. Ellas abren los senderos a la luz a través de los cuales toda densidad pasa y es transmutada en luz. Estos miles de formas geométricas sagradas, formas y vibraciones, alteran por entero el sonido de su frecuencia vibracional, y aumentan su tono, lo cual automáticamente desplaza cualquier adherencia de entidad alguna en la forma de pensamientos, emociones, actitudes, sistemas de creencias, percepciones, expectativas y miedos.

Sólo déjenlo pasar. EL 13 Maestro  coloca la palma de su mano izquierda con mucha delicadeza sobre el chakra corona suyo, para facilitar el flujo de energía que sale de su corona. La vibración que sale de la mano de este Maestro también expande la capacidad para absorber la luz de la Glándula Pituitaria, y la filtra a la Glándula Pineal; y esto comienza entonces a alterar a la estructura fisiológica de sus ojos, de sus oídos y de su habilidad para utilizar con mayor libertad su 3er ojo. El resultado es que ustedes permanezcan dentro de la esencia y presencia de una de sus mas prístinas plantillas de vida. Lo que esto hará por ustedes, amados, es darles literalmente una pizarra limpia. Muchos de ustedes se encontrarán haciendo cambios de una manera increíblemente rápida. Todos estos cambios son reflejos directos de los que se están llevando a cabo en su interior; como resultado de su elección, su deseo de liberarse de todos las adherencias en su vida; todo aquello que representa estancamiento, oscuridad, ilusión, limitaciones, y todo lo que lleva el mensaje de que usted está atrapado y de que es impotente, será eliminado, será trasmutado; será transformado porque a través de su proceso de maduración, tampoco nada de ello podrá permanecer.

el Divino Padre Dios y la Divina Madre Dios, pasan ahora a este espacio y colocan personalmente la capa sobre ustedes; bendiciéndoles en amor y reconociendo la elección que ustedes han hecho hoy. Y es a través de esta elección que las revelaciones vendrán (pausa). Por causa de esta elección ustedes serán liberados de los ciclos de la oscuridad y de las adherencias de cualquier dimensión oscura, y pasarán a tomar el rol de Emisario de la Libertad. Ahora los  Emisarios Pleyadianos comienzan a moverse alrededor de su cuerpo en sentido contrario a las agujas del reloj. y según se mueve esta espiral comienza a absorber su campo de energía y en particular, de sus cuatro cuerpos inferiores; cualquier energía residual adherida de cualquier entidad de cualquier tipo que sea, a través de cada dimensión, de cada realidad paralela y alternativa, a través de cada aspecto de su parte masculina y femenina, a través de cada proceso de pensamiento motivado por su parte emocional, espiritual y física. Todos los portales que dan al 4º plano dimensional astral que han estado activos en su campo de energía, se colocan ahora dentro de una incubadora. Esos portales no se cerrarán para siempre, simplemente serán conservados dentro de estas incubadoras. En un período de su viaje, estas incubadoras los transmutarán completamente en portales que les llevan a las dimensiones donde se encuentra la Presencia del Todo Poderoso Yo Soy Monada. Así pues, cualquier tapón que estuviese en sus chakras y haya sido transmutado en llaves, será utilizado para abrir esos pasadizos dimensionales hacia el universo fluido, y ello ocurrirá grácil y automáticamente.

El Señor Melquizedek comienza a cambiar el flujo de energía, los Maestros Pleyadianos ahora comienzan a caminar en dirección de las agujas del reloj creando una espiral en el sentido de las agujas del reloj que ahora comienza a absorber una inmensa cantidad de vibraciones geométricas específicamente, lo cual representa un sonido muy nuevo para las células de su cuerpo. Este particular sonido reorganiza la forma en la que las células normalmente se encuentran, esta forma crea una nueva formación; esta misma formación se convierte en diseños genéticos que se irán proyectando hacia el futuro. Estas formas geométricas se vuelven imágenes geométricas que forman el nuevo diseño genético que les apoya no solamente a ustedes sino también a sus hijos. Rellenen esta forma GEOMÉTRICA con la luz más brillante y la más poderosa energía que se puedan imaginar. Ahora, dirijan esta forma geométrica hacia el lugar donde está su casa emplazada geográficamente, e imaginen esta forma enorme, llena de esta poderosa luz y energía, descendiendo muy suavemente sobre su hogar. Expándala para que envuelva a la propiedad entera en la cual se emplaza su hogar. Tomen una profunda respiración, y según expulsan el aire, soplen y esto activará la energía dentro de la sagrada forma geométrica. Esto deja salir el poder de limpieza, el poder de transmutación dentro de esta forma geométrica, y se lleva cada trozo de negatividad de su casa, transmutándola. Lo absorbe de animales en su casa si los tienen, y transforma por completo la flora en su casa y sobre el terreno en el que está ubicada.

Esta poderosa energía que ustedes han creado y esta forma geométrica servirán también como un vehículo de invisibilidad alrededor de su casa, escudándola de las influencias de la negatividad de la conciencia colectiva. el Señor Melkizedeck y los Maestros Pleyadianos comienzan ahora a recalibrar su cuerpo, realineando todas las energías. Por ahora solamente queremos que ustedes se relajen y se suavicen por dentro. Entréguese a la luz, la luz que han atraído, la luz que han co-creado. Imagínense a ustedes mismos entrando a la vida que tan profundamente desean Por favor, recuerden que este proceso de purificación continuará. Los próximos 33 días son muy importantes. Ustedes continuarán estando protegido entre las rejillas que han sido creadas – El Señor Melchizedek está presente, los Maestros Pleyadianos, están presentes, y también sus guías personales. Den las gracias ahora por todo lo que han recibido; por todo lo que han aprendido. Den gracias por todo lo que ha sido transmutado, y den gracias por todo lo que seguirá su camino de acuerdo con lo establecido, si no resonase con el sendero divino que ustedes han elegido. Les pedimos ahora que simplemente se queden quietos dentro de la presencia del Padre-Madre Dios recibiendo las bendiciones y el amor de nuestros Padres Cósmicos. 

YO SOY KUTHUMI

 

MADRE DIVINA - LA ATENCIÓN





LA MENSAJERA ES CONNIE HUEBNER
LA TRASCRIPCIÓN ES DE SUSANNAH

LA ATENCIÓN

La energía está fluyendo por todas partes. Cuando la observan, cambian. Cuando la observan con intención, están creando esa intención. Ahora quisiera que supieran cuan importante es su atención. Es su varita mágica. Cambia todo. Utilicen su atención sabiamente. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente.

La habilidad en sus intentos de crear tiene mucho que ver con la confianza en el infinito. Confianza significa dejar ir sus pequeñas ideas y permitir que la idea de infinito se manifieste a través de sus esfuerzos.  Sus pensamientos deben ser refinados, tienen que llegar a ser tan sutiles, tan puros, que en el instante en que el pensamiento se tiene, una manifestación de ese pensamiento se produzca. Por puros; me refiero a no contaminado por el miedo. La alegría es el abono a todos sus esfuerzos creativos, también mantiene sus manifestaciones puras, por lo que no puede entrar en decadencia. Confíe en su Totalidad Infinita.  Estoy diciendo confiar en la Totalidad Infinita, confíen en lo que estamos suavizando todo el tiempo, confíen en el "Ser". Esto significa que tengan la confianza de que hay un plan mayor, aunque puede que no sepan lo que es. 

Al entrar en el corazón, encuentran su Inteligencia Infinita. Guardan la referencia de la Inteligencia Infinita, permitiendo que el cuerpo mental esté a su servicio. La íntima relación entre la Inteligencia Divina, la actividad de la mente y el ego mental puede ser integrada con éxito. Este es un desafío más que ustedes tienen: La integración de la Mente Divina y la actividad mental del pensamiento.
Permitan que el universo los apoye. Permitan que todas las inteligencias de sus cuerpos se muevan en alineación con el flujo del universo. Esto es lo que significa permitir. Estén alertas en cuanto a lo que permitan, a como les gusta el universo y a toda su inteligencia. Cuando los sentidos sutiles están despiertos; ustedes podrán disfrutar de cómo el universo entero se está moviendo para apoyar sus objetivos, para apoyar sus vidas físicas.

Tienen hábitos que ustedes han adoptado mientras han creído que son parte del conjunto. Estos hábitos han creado adicciones, comportamientos y patrones que necesitan ser desmontados. Han creado respuestas emocionales de culpabilidad, vergüenza, terror, que ustedes están disolviendo. El cuerpo físico tiene que ser alineado nuevamente dentro del flujo divino de la vida, a través del universo, y de la fuerza de vida. Cuando ustedes están en alineación con el flujo divino de energía de la vida, todo está bien.

TRASCENDER EL SUFRIMIENTO
Preguntas: ¿Si estoy sufriendo es porque tengo algo que aprender? ¿Si me resisto; entonces estoy creando más sufrimiento?

Yo soy la Madre Divina de la Creación. Cuando ustedes no están satisfechos, cuando ustedes están sufriendo, es porque se están aferrando a algo pequeño y yo estoy pidiéndoles que renuncien a ello. La razón por la que estoy pidiendo que lo dejen ir; es para que puedan ser uno conmigo y estén presentes en el universo conmigo para lo que les plazca. Yo no quiero que sean infelices o tengan ningún tipio de sufrimiento.

Pregunta:¿Trascendiendo a través de una situación de la que quiero liberarme porque me limita y quiero crear algo mejor que esa situación? Pareciera obvio que trasciendo a través de ella, creando más alto y mejor. ¿Cómo vamos a crear lo que queremos, o debemos aceptar lo que es? Tengo la esperanza de que todo sea posible en términos de que nosotros trascendemos a través de Dios Todopoderoso para crear los resultados realmente maravillosos en cada situación. Creo que sólo quiero un poco más de claridad en la aceptación de lo que está frente a la posibilidad de traer el Cielo a la Tierra en una situación. 

Madre Divina:   Se han planteado varios puntos diferentes: El primero es que cuando ustedes están, como ustedes dicen, aceptando lo que es, lo que están aceptando es la Totalidad. Aceptar lo que es; es la Totalidad, el Ser. Entonces, todo lo que está sucediendo está bien porque no tienen que ver con ello. Lo que están aceptando es lo que es. ¿Qué es el ser? Esto es un ligero cambio en la comprensión. Mediante la aceptación de lo que es (la Totalidad del Ser), lo que está pasando no los molesta, porque están en la Totalidad. Ustedes están disfrutando de eso. Esa es la experiencia más agradable siempre. La siguiente parte de su pregunta acerca de ¿cómo cambiar algo con lo que no están completamente satisfechos? - esto ocurre por la actitud constante de dejar ir a través de Dios. Digamos que no están satisfechos con sus relaciones, cualquier relación. Lo que hacen es empezar a ablandar a través del corazón, dejando pasar por él. Lo interesante de dejar ir a través de él, es que cada capa de la relación va a ser afectada por su ablandamiento. En otras palabras, el Infinito va a ser despertado en todas las capas de la relación. Esto es diferente a simplemente tener un mantra y trascender. Ahora están trascendiendo a través de un campo vibratorio, el campo de la relación, por lo tanto, es como el agua a través de arena. Pasa a través de la arena un poco más lentamente que si el agua se vierte sólo a través del aire y cae en el suelo. Ustedes están ablandando su corazón y el ablandamiento es a través de todas las capas de la relación, y cada capa está recibiendo el beneficio de la Totalidad, o el despertar del Infinito. A continuación, suavizar en las profundidades de la Totalidad, lo que permite recibir una respuesta. Es como cuando se cae una piedra en el agua y una ola se crea. A medida que suavizan en la Totalidad; están creando una ola que fluye de vuelta a través de la curación de la relación. Ahora el siguiente punto - el flujo de las ondas nuevas  regresan a la relación con la orientación de la Inteligencia Infinita, o la Inteligencia Cósmica. Ustedes no están dirigiendo la manera en que las ondas fluyen de nuevo, simplemente se suavizan a través del corazón. Es como cuando se les cae una piedra, y no tienen nada que ver con las ondas que se crean, salvo porque lo han causado.

Cuando nadan en sentido contrario a los bordes de una piscina no están orquestando desde el nivel de su intelecto. Ahí es donde entra en juego la Inteligencia Cósmica. De verdad sólo tienen que confiar en que Dios sabe más que ustedes, y que Dios los ama tanto que él o ella no van a permitir que ustedes se queden en el sufrimiento. Es en eso es lo que tienes que confiar. Es por eso que la confianza es fundamental para crear lo que quieren. Si no confían, no le dan la libertad a Dios para darles algo nuevo a ustedes. 

Así que como yo he dicho, esto puede ocurrir instantáneamente, pero si no es así; síganlo haciendo. Sólo significa que tienen algo que aprender. A medida que continúen dejando ir y confiando; ustedes aprenderán, porque la Inteligencia Divina es su maestro, porque  les enseñará lo que  necesiten aprender. Ustedes aprenderán cosas maravillosas. Aprenderán Conocimiento Divino. Ustedes pueden estar pensando que sólo les están dando una gran cantidad de conocimiento divino. Son estudiantes que tiene una gran curiosidad y quieren saber cada detalle acerca de cómo la Divinidad está operando aquí, y luego allí, y luego por allá. Todo esto es bueno. 

Edison lo intentó 1.000 veces antes de crear la bombilla eléctrica. No se sentía que había fracasado. Acababa de enterarse de 1000 maneras de no crear un foco de luz. Nunca hay un fracaso. Ustedes simplemente se apoyan en el Infinito una y otra vez. Esto es porque ustedes tienen un intelecto desarrollado que puede comprender los cambios sutiles y los matices, por lo que no los critican. Sean como Edison, que tuvo que intentar 1000 veces antes de que consiguiera lo que buscaba.

Dejen que su atención se mueva hacia mí. Tengan en cuenta mi Presencia Divina. Ablanden en mí. Estoy manejando todo en sus vidas. Al saber esto, cuando se refieren a mí todos los días, sus vidas se van suavizando. Las resistencias se desvanecen. Sostengan; el hacerme presente y el ablandamiento en mí. 
Siempre que estén confusos, que se sientan desgraciados, respiren desde el corazón, abran el corazón, trabajen con el corazón. Los nombres de Dios y los cantos a Dios; abren sus corazones. Todos los nombres de Dios afectan al corazón de alguna manera. Todos los nombres de Dios; son para la devoción y el amor. Cada nombre de Dios alimenta el corazón. Por lo tanto, vivan el amor, estén con el amor, muévanse con amor, y hablen del amor. Existan en el amor, todos nosotros somos amor. Vengan y hablen todos los días conmigo. Realicen sus vidas con amor.
Dejar ir (soltar) tiene un gran alcance. Ustedes son más poderosos si dejan ir que si retienen (el apego). El dejar ir es su fuerza. Cuanto más ustedes puedan dejar ir, más fuertes llegan a ser. El miedo agarra a la gente. El dejar ir va a crear la libertad infinita. Sugiero que ustedes tomen la libertad infinita. La atención es su herramienta de mayor alcance. Donde ustedes ponen su atención, hacia allí su conciencia se mueve, y su conciencia crea. Cuando el corazón es suave, ustedes están más libres, tienen más acceso a su Fuente infinita, de modo que la sabiduría pueda fluir para cada situación. Cuando se contrae el corazón, bloquea ese flujo, ustedes se sienten perdidos y no saben qué hacer. Mantengan el corazón suave.

Ustedes son seres divinos, que están aquí para asistir a la Madre Tierra en su elevación. Su atención es de gran alcance y su mayor poder, porque donde ustedes ponen su atención; allí hay movimientos infinitos. Mientras que ustedes se concentren en ese punto de atención, el universo infinito lo encuentra y lo resuelve.
Cuando se encuentran en un punto de agitación en su energía, calmen la tormenta. Hay situaciones difíciles en sus vidas; problemas de pobreza o de enfermedad o en las relaciones, o en cómo manejar las finanzas para obtener abundancia. Les dan situaciones en las que ustedes tienen que elegir, Yo acentúo su elegir, de modo que puedan aprender algo sobre Dios; su relación con Dios.

Nunca se rindan. La fuerza de la vida está fluyendo poderosamente a través de ustedes cuando la utilizan. Confíen en ella. Dejen ir la tensión en la mente, la tensión en el corazón, el miedo en la vida, las emociones de dolor, las excusas que ustedes crean para no ser íntegros. Permitan ir todo eso. Confíen, sabiendo que aunque han experimentado los altibajos de la vida en este plano material, ustedes son seres divinos. La mejor forma de liberarse del sufrimiento es expandirse.


MADRE DIVINA -EL CORAZÓN ES SU CENTRO DE PODER





La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

Ablanden el corazón, dejen ir con el flujo del Amor Divino, confiando en su Ser infinito más de lo que podríamos confiar en cualquier pedazo finito de sí mismos, que puede ser; el yo pequeño o puede ser el miedo o la indignidad o cualquier emoción negativa.

Suavizar el corazón. Suavizar aún en lo más profundo del corazón. Déjense caer a través de las profundidades del corazón. A medida que caen, se está expandiendo la verdad de lo que son. Hermosos, infinitos, y sanos. Sigan volviendo al corazón; ablandando allí. La Divina Madre está en sus corazones, y a través de la Madre Divina, se encuentran en la Totalidad Infinita, de sus Seres Infinitos.
Ustedes tienen vidas divinas. Tiene sabiduría infinita. Ponga su atención allí. No ponga su atención en el dolor, ponga su atención en la Luz porque es a través de la atención que se transforma lo finito en lo infinito. Yo estoy apoyándolos todo el tiempo. Yo soy la presencia dentro de la cual ustedes operan. 
Cuando ponen su atención en mí, notan que están operando en un campo seguro de amor, y que este campo está siempre a su alrededor, dándoles; apoyo, expansión, guía, y curación. La razón por la que quiero que noten mi presencia es porque yo quiero que me reconozcan. Si están en cualquier tribulación, por ejemplo digan mi nombre y estén conscientes de mí. De inmediato los ayudaré. No me doy cuenta de que están en problemas por la mente o el pensamiento mental. Me doy cuenta en la totalidad de sus conciencias porque desde allí se accede fácilmente a sus corazones. Encuéntrenme y llegaré hasta donde estén porque yo los conozco muy bien. Gracias por darse cuenta de mí.
Aprendan a ser receptivo a las señales vibratorias que se les está dando todo el tiempo a través de sus cuerpos y sus sistemas de vibración sutil. Su corazón es particularmente capaz de darles señales. Cuando el corazón se contrae, aunque sea ligeramente por algo de afuera, den marcha atrás. Confíen en sus corazones.

El corazón

Mantengan su corazón abierto, el corazón siempre les dice la verdad, lo que es mejor para ustedes. 

Cada día tienen algo que aprender, cada día tienen una prueba que superar – se están volviendo muy fuertes. Cuando tengan que actuar que no haya demora ni dudas, actúen y encontrarán la paz. Cualquier técnica para traer luz  a su corazón; háganla incluso dos veces al día. Cuando ponen su atención en la técnica, en la oración o en el decreto, ya están listos para recibir más partículas adamantinas de luz. 

LUZ VIERTETE EN MÍ – LUZ DERRÁMATE EN MÍ.

Actúen como creadores de la luz – desde sus corazones son capaces de hacer milagros.
El Creador los ha creado desde su corazón y su amor por ustedes es enorme – vayan a su corazón y pidan guía divina sobre sus verdaderos orígenes y linaje espiritual. Lo que les permitirá tener la confianza en si mismos; como el Creador lo hace. No den su poder y confianza a otros. Su guía interno siempre está ahí para ustedes. Tienen que dejar de lado sus egos y la valoración de los demás porque el Creador los creó infinitos y divinos.
No se dividan, si ven partes de ustedes separadas; únanlas en una sola, si hay parte heridas las sanamos; elevando la vibración, llénenlas de la luz.

Mis niños, sólo en su integridad pueden servirme como canales de mi amor, de mi verdad, y de mi paz. En sus corazones somos Uno. Digan: YO Y MI MADRE SOMOS UNO AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

No se desanimen cuando algo que necesitan cambiar no va como ustedes quisieran, sigan trabajando en ello con perseverancia – ustedes no están solos – están divinamente apoyados.

Sean amables con ustedes mismos y agradézcanse a si mismos todo lo que hacen por su evolución espiritual.

 LA COMPLEJIDAD DEL SER
 
 
 

 
Quiero que sepan que cada una de sus vidas y ustedes mismos son muy complejos, y cada uno tiene una matriz individual de los patrones de vibración para trabajar en su interior. Y quiero que sepan que eligieron esta matriz para poder aprender algo. Se eligió esta matriz de los patrones de vibración, ya que sabían que podría darles la posibilidad a la mayoría; de despertar a su yo verdadero . Están aquí para despertar y vivir su Yo verdadero.
Ustedes son seres infinitos y está trayendo y uniendo. todas estas piezas y partes que se comportan como si estuvieran separados de la totalidad. Colóquense de nuevo en la alineación con el Todo. Cuando sientan miedo o se sientan indignos o  no estén contentos o felices con algo; déjenlo ir. Vamos a ir suavizando, como lo hemos estado haciendo con el ablandamiento a través de los puntos en el cuerpo, suavizar mediante su atención en esos puntos, visualizando mi luz que llena sus cuerpos como el agua que se filtra a través de ellos. 
SANAR EL CORAZÓN
La Divina Madre está en sus corazones y a través de la Madre Divina, nos encontramos con la Totalidad Infinita -. Nuestro Ser Infinito.
Yo quiero que estén llenso de vida, el amor al 100% todo el tiempo. Así que cuando se detenga su amor, y sientan que se está retirando su fuerza de la vida, de uno mismo, no de la persona amada, sino de ustedes mismos.  Deben permitir que el amor fluya. El miedo que tiene de sí mismos que lo revela la persona amada debe ser disuelto. El miedo al rechazo también debe ser disuelto.
La meditación en el corazón está basada en respiraciones profundas mientras visualizáis un punto de luz que se va agrandando hasta transformarse en un centro de luz solar que desde el pecho llega a iluminar toda su aura y todos sus campos.
Ustedes son hermosos. Pero a veces, no creen que son hermosos. Ustedes mismos se menosprecian. Ustedes hablan con dureza de sí mismos en su interior. Buscan la manera de culparse a sí mismos. Me gustaría  que dejaran de hacer esto. Pídanme  ayuda. Corregir el ángulo de la atención. La atención debe estar en mí, en el amor a la Madre Divina, en la Verdad, y en la Totalidad. Romper los viejos hábitos de la autocrítica. Ustedes son hermosos. Véanse a mí. Vivan en mí.
Hay muchos avances que se producen a medida que seguimos abiertos a la totalidad. Es hora de hablar de estos cambios y reconocer su valor. Se les pide cambiar muy rápidamente y con frecuencia las estructuras mentales crean dolor; al tratar de definir su nueva experiencia con los viejos conceptos limitados – Usen los nuevos conceptos. Estos son retos y disuelvan las viejas estructuras, de modo que, sus experiencias de "gran avance" se puedan integrar en sus vidas, a través del corazón y sin el dolor de la rigidez mental o la discordia del medio ambiente.
Lo que quiero que hagan cuando están en una limpieza emocional, y lo externo los sobre carga y los sobre coje;  es venir a mí. No quiero que presten atención a lo que hacen todos a su alrededor. Permítanles ser. No trates de cambiar nada. Déjenme arreglar todo. Ustedes tienen que estar muy centrado en mí. Ustedes han dicho que cuando lo externo los agobia, tiene el impulso de retirarse. Este es un buen impulso. Retírense del caos a su alrededor, y  venir a mí. No se involucren en el caos. Ni siquiera hablen de nuevo cuando están enojados y molestos. Puede que tengan que decir: "Dame un minuto. Tengo que estar en silencio durante un minuto." A continuación, vienen a mí en el interior. Todo en este mundo debe ser manejado desde el interior. No se apresuren en llevar a cabo más problemas, considerando los de los demás. Permanezcan en el interior y desde allí vengan a mí y me dejan manejar los problemas de otras personas. Llegan a casa. El hogar es su corazón conmigo. Esto es lo mismo para sus problemas propios. Hagan lo mismo para ambos temas. Si ustedes están enojados, vengan a mí. Limítense a decir: "Madre Divina". Me encontrarán. Les he dado muchos consejos acerca de mi localización. Utilícenlos. No se rindan. Si estuvieran en un mar agitado,  vieran un puerto seguro, sabrían que tenían que ir a ese puerto tranquilo, tomarían los remos y remarían hasta llegar allí. Eso es lo que quiero que hagan conmigo. 
Quiero que digan, "Madre, ven a mí." Yo no quiero su atención hasta que se unan conmigo. Concéntrese en mí, no en los problemas. Usted puede respirar en su corazón a la manera en que a menudo lo hacen. Encuéntrame. Respiren en sus corazones, y digan: "Madre Divina".
Miren en el interior. La atención a todos los problemas, ha sido buscada afuera,  y eso les ha traído todo el dolor y el sufrimiento. No se limiten a decir "Madre Divina" sólo una vez, persistan. Al igual que cuando ustedes están remando el barco a través de los mares tormentosos hacia un puerto seguro, tienen que seguir remando hasta llegar allí. Sigan respirando en el corazón diciendo: "Madre Divina, ¿dónde estás? Te necesito."La atención se establece en el corazón. No se rindan. Renunciar; los arrojará de nuevo al tormentoso mar. Ustedes tienen su tabla de salvación en mí.
Dejen que las personas que los rodean hagan lo que están haciendo. A continuación, sólo digan unas pocas palabras como: "Voy a retirarme un minuto. Tengo que encontrar mi espacio tranquilo".  Si no pueden entenderlo, van a otra habitación hasta que lo encuentren. Será bueno retirarse. Ustedes se retiran dentro de mí; donde está todo, y somos uno. Confíen en mí. Yo puedo resolver todos estos problemas, pero tienen que venir a mí.
Si se están ahogando en un océano, y una nave les lanza un salvavidas con una cuerda, la agarran hasta que los saque del agua. Les estoy diciendo que hagan lo mismo conmigo - apoderarse de mí, hasta que yo les tire la cuerda. Esto es lo que estoy pidiendo que hagan. ¿Creen ustedes que pueden hacer esto? Quiero que ustedes se comprometan. No se limiten a tratar, comprométanse. El compromiso es más poderoso que intentarlo. El compromiso está diciendo: "Voy a encontrar la paz en medio de todo en mi vida". A continuación, crean en su compromiso ¿Se pueden comprometer? ustedes y yo podemos hacerlo juntos.
Cuando yo sé que están comprometidos conmigo, cambia la relación. Este es el compromiso que quiero que hagan en nuestra relación.. El corazón recibe amor divino, y también es un generador; lo genera para darlo. Cuanto más amamos; más estamos activando el corazón. Esa es su relación con Dios.
DISOLVER LOS BLOQUES DE ENERGÍA Y LAS EMOCIONES NEGATIVAS
Curamos nuestros problemas al dirigirnos a ellos en su nivel más sutil. Este es el nivel en que se bloquea la energía de la vida. Encontramos el bloqueo y disolvemos su energía. Una emoción negativa sostenida por mucho tiempo; produce un bloqueo o confusión en la energía vital fluyendo a través de nuestro sistema. Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbaciones, las cosas van bien para nosotros. Esto se debe a que estamos en alineación con lo Divino. La tristeza no es una emoción negativa. La tristeza es una respuesta a algo hermoso que está sucediendo. Es una respuesta a cualquiera de alguna transformación, o algo de verdad que está tratando de ser mostrado. Algo de verdad está tratando de ser revelado a ustedes cuando siente la tristeza. Muchas cosas pueden causar esto. Está bien estar triste temporalmente, ya que al pasar por la tristeza, encontrará que es lo que está tratando de ser revelado. La tristeza es como el derretimiento del iceberg. "Me siento triste porque algo incómodo está ocurriendo dentro de mí." Tal vez alguien ha muerto, y eso es una razón legítima para sentirse triste. Hay algo más profundo a ser revelado por la tristeza de todas las pérdidas. Presten atención a eso. Al permitir que la tristeza, la belleza de lo que está emergiendo sea revelada. La tristeza es una emoción creadora. Si es rechazada, y se aparta, se convertirá en dolor. A continuación, surgirán algunas emociones negativas como la ira y el miedo. Pero cuando la tristeza se le permite expresarse, es muy hermosa. Una transformación muy hermosa se ​​produce porque hay algo en la realidad cada vez más  profundo que los va a cambiar.

MADRE DIVINA - LA RELACIÓN CON LA MADRE DIVINA Y LA VIBRACIÓN



Madre Divina vía Susannah

Cuando escuchen o lean mensajes  de la Madre Divina; respiren a través de su corazón, y dejen que se abra y que se hunda dentro de su cuerpo, y que su amor se expanda a través de todo su ser, de modo que,  puedan recibir no sólo las palabras, sino también la vibración de la energía detrás de las palabras.

Cierren los ojos y respiren profundamente y fuera. Sintiendo el suave aliento, el aliento que entra en su corazón a medida que suavizan su corazón con la luz de la Madre Divina Permitan que sus cuerpos se relajen con una música espiritual, y vayan hacia adentro. La Madre nos ha dicho que cualquier actividad que realizamos adentro, es mucho más real que las actividades externas de la vida diarias – vayan al corazón de la Madre Divina y caigan muy profundo en su corazón. La Madre ha dicho que todos sus hijos pueden pedirle mensaje, que ninguno es mejor que otro para ella, que a todo aquel que invoque su nombre ella lo ayudará.

Así que ahora invoco la presencia de la Madre Divina, y los invito a hacer lo mismo. Sólo hacia el interior digan las palabras: Madre Divina sal fuera, te necesito. Y apenas dense cuenta de lo que se siente, un sentimiento, un abrazo, una sensación que podría ser un hormigueo, un calor, una emoción, una sensación de expansión, una abertura, lo que sea, sólo importa si ustedes sienten cualquier cosa.

Permita que ella penetre las paredes de su corazón con su amor, con su compasión, y con su luz. Me gusta imaginar a la Madre Divina abrazándome, tirando de mí cerca de su pecho y permitir que me nutra por completo. Simplemente permitan que su cuerpo absorber su amor. Permita que cada célula de su cuerpo para suavizar, para recibir, este hermoso Amor Divino que fluye de la Madre Divina en todo su cuerpo y campo energético, hasta que se sienta como si estuviera dentro un capullo rosado y dorado de amor. Totalmente alineado, protegido, amado y rodeado de la  suave caricia amorosa de la Madre Divina. Así que voy a seguir adelante y pedir a la Madre Divina más herramientas vibratorias para cualquier persona que puede leerlas en el futuro.


Mis niños para mantener una vibración alta, deben poner su atención en la dieta y todo lo que ingieren. Por lo tanto La alimentación balanceada es una pauta a considerar en el trabajo vibracional, ya que lo que es ingerido en forma de alimento también es vibración, energía de cierta cualidad y calidad. La COMPASIÓN, en lo que se refiere a la hermandad el reino animal, también es considerado en esta pauta.

LA RELACIÓN CON LA MADRE DIVINA

La mensajera es Connie Hueber
Trascripción y edición de Susannah

Cada vez que ustedes noten un pensamiento de miedo, de autocrítica o de dolor; quiero que comiencen a decir en su interior: "Madre, Te amo" y será un aviso para mí. Tengan una foto mía en su interior y un sentimiento interno por mí. Nada malo puede venir permitiendo el amor. Estoy declarando que esto es la verdad. Yo veo el poder de su amor en movimiento, fluyendo hacia su amado. El poder del amor que fluye hacia la persona amada los redime. Así que lo que han hecho o dejado de hacer o si se han equivocado en el trato o en la elección, lo que tienen, lo que han perdido, o lo que han sufrido; el poder del amor que fluye a los amados los redime, rompe cualquier karma. Reciban mi gracia.

Quisiera que ustedes me noten por todas partes. Los estoy entrenando con el ángulo adecuado. Estoy utilizando su atención enfocada en mí; para ampliar la capacidad de experimentar mi vida en sus vidas, apenas no como una idea abstracta, sino como algo hermoso, para que seamos socios en su respiración pura, en su recorrido por el campo relativo de la existencia y en sus relaciones. Nótenme en un amigo, en un amante o en un compañero. Lleven las relaciones en unión conmigo, en la unión total y completa, de modo que, la vida pueda ser mejor de lo que han soñado que podría ser.

Yo Soy la Madre Divina, vengo en nombre del amor y de la verdad. En nuestra relación; todo lo que tienen que hacer  es pensar en mí. Eso es todo. Piensen en mí. Trasladan su atención a mí; entonces ustedes tienen la pieza que les falta en nuestra relación. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que les falta. Yo Soy esa pieza.

Yo les ayudaré a liberar los bloqueos en la conexión consciente conmigo. A medida que liberan estos bloqueos, están cada vez más conectados a mí.

Nosotros tenemos una relación personal e íntima, es sólo una cuestión de decir mi nombre o mah mah. Compartan conmigo todos los días y  estarán bien. Juntos estamos sanándolos. Mi amor los cura. Se curan abrazándome. Mi Abrazo va a causar una tremenda transformación – sus seres superiores están buscando esta transformación en ustedes – abrácenlos también a ellos. Digan antes de dormir: Yo me duermo abrazado a mi ser superior. 

Ustedes no están solos – todo puede mejorar en su conexión con la divinidad – sus experiencias hacen las diferencias. Es por eso que yo estoy aquí. Es por eso que estoy hablando con ustedes ahora. Quiero que sepan que yo soy parte de ustedes. Los amo. La Divina Madre está aquí con ustedes ahora mismo.

Quiero disolver en ustedes ese sentimiento de desmerecimiento, indignidad, de no ser lo suficientemente bueno, la falta de valoración o de no ser queridos. Yo estoy derramando mi amor en ustedes, y cuando les digo que los amo; el amor más puro de la creación los rodea, los llena, y desmantela en ustedes el miedo y la duda. No tomen decisiones de las que no estén seguros y que puedan afectar su futuro. Los amo.

Quiero que sepan lo mucho que son amados. Siempre estoy diciéndoles cuánto los amo, porque quiero que reciban mi amor y lo abracen. Quiero que me abracen cuando escuchen mi voz y cuando me sientan. Obsérvenme a mí. Yo estoy con ustedes en estos momentos. Estoy dentro de sus corazones y en todo a su alrededor. Yo siempre estoy aquí. La Madre del universo está aquí para servirles. Dejen que les sirva. Consigan una relación conmigo y reciban mi Gracia.

Yo sé lo maravillosos que son. Quiero que sepan lo maravilloso que son, y lo que les estoy enseñando acerca de ustedes. Yo Soy la creadora del Universo y ustedes son parte del universo, así que literalmente, Yo estoy en ustedes, por eso me pueden encontrar en sus meditaciones, ver mi imagen de mujer y escuchar mi voz – yo uso la voz para comunicarme con ustedes telepáticamente.

Déjense ir y caigan en mi corazón.
El amor es la base de nuestra relación, que es la base de mi vida. Dejen que sea la base de sus vidas. Son maravillosos. Yo los hice a mi imagen y semejanza. Yo creé sus almas. Somos a la vez maravillosos.

Ustedes están lleno de luz radiante. Están iluminando el mundo con su luz

Aprendan a ser receptivo a las señales vibratorias que se les está dando todo el tiempo a través de sus cuerpos y sus sistemas de vibración sutil. Su corazón es particularmente capaz de darles señales. Cuando el corazón se contrae, aunque sea ligeramente por algo de afuera, den marcha atrás. Confíen en sus corazones.

MANTENER UNA VIBRACIÓN ALTA
En la medida en que se llenen  de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales.  A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.
Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan,  y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes.
Ustedes pueden identificar lo que sienten porque es cierta colección de frecuencias que está pasando a través de su sistema. Por ejemplo; El miedo causa a menudo el temblor que es una respuesta física a una fluctuación vibratoria. Las lágrimas en la tristeza,  son causadas por una fluctuación vibratoria en sus cuerpos. La respiración aumenta y se producen las lágrimas  por un movimiento físico trémulo. La vergüenza es una vibración muy pesada. La vergüenza y el sentirse desmerecedor están muy cercanos, pero sus fluctuaciones son diferentes. Cuando ustedes notan estas cosas, pueden encontrarlas. Ustedes primero las notarán como emoción. Pero quisiera que fueran más allá de la emoción, porque la emoción es muy inestable y cambia de puesto muy rápidamente. Quisiera que fueran al flujo de energía que esté causando esa emoción. Enfoquen su energía allí y comiencen a ablandar, llevando a cabo el enfoque, ustedes ablandan a través de él, así que esta frecuencia puede cambiar de puesto su flujo vibratorio. Podríamos decir que este es un modo de que la vibración pudiera disolverse, pero va realmente a cambiar de puesto. Va a cambiar su patrón de onda.

Estoy hablando con ustedes sobre esto porque están ganando conciencia para percibir los niveles sutiles de la creación; adonde está fluyendo la energía.  Yo quisiera que ustedes comenzaran a usar esta percepción. Sin embargo ustedes ya la tienen ahora.

Quisiera que comenzaran a usarla porque ustedes la van a desarrollar cada vez más. Así es cómo la creación funciona -- por una serie de frecuencias, y  quiero que ustedes comiencen a sentirse cómodos al percibirlas; experimentándolas.

Quisiera que ustedes comenzaran a mirar las emociones como flujos vibratorios, las frecuencias vibratorias que pueden ser cambiadas de puesto o disueltas enfocando la luz en la energía que las origina.


Ustedes pueden notar a la Madre Divina como una imagen visual interna, o como una sensación de suavidad o calor o amor. Ustedes tienen la energía de liberarse. Están a cargo de su energía. Si se encuentran atados a un miedo, corten el hilo, rompan ese pensamiento. No crean en el miedo. Confíe en a su yo divino. No confíen en el miedo. Confíeme en Mí. Yo Soy una con ustedes. Confíe en nuestra unicidad. Dejen que mi amor sea su abertura en lo que sea importante para ustedes. Sigan al amor y vean hacia donde los lleva. Quisiera que ustedes supieran que el amor los está conduciendo. La razón por la que ustedes están aquí; es debido a su amor, el amor que cura.

Están aquí con su energía más grande; que es el amor. Ustedes ocultaron su amor porque no fue apreciado en muchas de sus encarnaciones, y sus regalos no fueron acogidos con satisfacción. Ustedes lo han ocultado y enterrado bajo el miedo. Pero ahora es hora de dejar partir ese miedo.

Tengo un nuevo sistema para ustedes. Yo Soy la Madre Divina. Quiero ser su; ambiente amor, conocimiento, sabiduría, confianza, construyendo juntos una nueva Tierra. Pero este vez sabemos que es apenas un juego, así que podemos disfrutar de él más completamente mientras que creamos exactamente lo que queremos en esta Tierra: felicidad, liberación de la pobreza, liberación de la enfermedad, amabilidad, paz, el final de la guerra. Estamos construyendo esto. Ustedes encontrarán que reciben la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a cómo moverse con cada situación, dejando ir, ablandando, permitiendo, guiándose interiormente por la integridad infinita. El amor asume el control. Aprendan a elegir el amor sobre los mecanismos del caos y de la confusión, las identidades falsas, las conjeturas, las estructuras mentales falsas de la mente que se habían construido. Aprenden a elegir constantemente el amor, y descubren la verdad. Entonces descubren; la confianza, la paz, la libertad, en amor y en verdad.

El amor es la presencia de mayor alcance de la creación. Quisiera que aprendieran cada uno a su manera, a manejar mi energía. Con mi energía, pueden abrir cada puerta, liberar cada verdad. Les estoy ofreciendo mi energía, que es amor. Deben alcanzarla, tomarla y sacarla hacia fuera. Les estoy pidiendo que la alcancen desde afuera y la tomen. Los amo.
Les demostraré cómo curar con amor, cómo crear con amor, cómo levantar todo a su alrededor con amor. El amor es mi poder; significa más que la verdad, más que la luz, más de lo que ustedes antes y después han conocido. Estoy pidiéndoles que tomen mi amor y aprendan a utilizarlo. El amor es todo lo que Soy.


Mi único propósito aquí; es traerlos en unicidad conmigo, traerlos dentro del despertar, no solamente a un lugar reservado y a una vida relativamente estable, sino también al movimiento de la Creación.

LA CONFIANZA

Confíen en si mismos. Ustedes tienen tesoros para ofrecerle al mundo, no los acapararen para sí mismos. Sus propósitos en la vida; los apoyarán cuando usted den. Cuando ustedes entren en el propósito de sus vidas. Eso significa que ustedes recibirán un gran apoyo  en sus finanzas, en lo material, y emocionalmente en términos de estímulos y  amor. También recibirán apoyo de mí, ya que abriré las puertas para ustedes que están a la espera de ser abiertas.
Confíen en si mismos. Ustedes saben cómo hacer esto. Saben cómo construir una sociedad bella. Ustedes están sorprendidos de que no la tengamos ahora. Ustedes saben cómo construirla. Ustedes saben cómo vivir en armonía. Van a llevar un regalo dentro de sus corazones para crear esto, para crear algo aquí más allá de lo que nadie ha conocido antes. Es por eso que están aquí. Ustedes saben cómo hacer esto. Esto no es algo difícil para ustedes.
La razón por la que les hablo de la confianza en mí, una y otra vez, es porque la Madre de la Creación no se ve. Es porque su confianza es la que los lleva por el campo relativo de la vida, con todos sus matices los cuales son fascinantes para mí. Fundamentalmente, sólo los que confían en mí, están anclando la luz en la Tierra. Permanezcan en la luz. No importa como se vea su alrededor. Quédense conmigo.
LOS MILAGROS – EL AMOR PRODUCE MILAGROS
Los milagros se producen cuando asisten a su relación con la Madre Divina. Esperen por ellos. Por milagros  quiero decir eventos que no esperaban que sucedieran y que les darán soporte. Vayan mucho más allá del tiempo y el espacio. Vayan más allá de las influencias planetarias. Vayan más allá de lo que han conocido hasta ahora en sus vidas. Confíen en mí. No pueden verme, pero yo estoy presente en ustedes todo el tiempo. Confíen en mí. Tenemos una relación.

Ustedes no reciben nada, si hay la necesidad de mantener una resistencia con el corazón endurecido. De hecho, su fuerza ahora está viniendo de la capacidad de recibir y dejar ir. Confíen en sus Seres Infinitos. Desde el Ser Infinito se recibe todo y hacia él vamos. El corazón tiene que recordar que tan seguros son para recibir. Siéntanse muy seguros para recibir, de hecho, más seguros que para resistir.