miércoles, 5 de febrero de 2014

MADRE DIVINA - LA GRAN MADRE O PRIMERA CREADORA Y LAS CIUDADES DE LUZ






LA MENSAJERA ES CONNIE HUEBER
LA TRASCRIPCIÓN ES DE SUSANNAH

Esta vez es trascendental, estoy en profundo agradecimiento por haberme recibido. El poder de este momento está en la Gran Madre del Universo (nuestra Madre) y en el corazón del amor que se está activando en cada persona sobre la Tierra y sobre todo en ustedes que aman y cuidan, que sirven a otras almas, que entienden más sobre la vida que sólo lo que está en la superficie. Ustedes son los héroes de este momento en el planeta tierra. Han venido aquí a recibir esta luz, para anclarla.
 
Mi amor por ustedes es intenso, es la experiencia más intensa que nunca se puede tener. Así que si piensan que han tenido la experiencia más intensa y que no era mi amor, es que todavía no la habían tenido. No hay poder en el universo más grande que mi amor. Mi amor está aquí, estoy ofreciéndoselo a ustedes, yo lo estoy derramando por la garganta como el néctar de la alimentación de su corazón, al sanarlos a ustedes; me estoy curando el dolor - estoy aquí con ustedes ahora y lo veo todo, voy con ustedes a todas partes. Quiero su amor, porque cuando estamos inmersos en el amor, cuando estamos unidos en el amor, puedo hacer más para ayudarlos a través de esta vida en la Tierra.
Usted son Infinitos y son Todo. Están sanando cualquier obstrucción que los desconecte de mí o haga que ustedes crean que son un ser pequeño y limitado. Su vida está siendo sanada para que puedan experimentar esto cada día y a cada momento, y operar en alineación completa con la Inteligencia Divina que guía la evolución y expansión de ustedes y de este universo.
Los estoy meciendo en mis brazos, sosteniéndolos en mí. Dejen que el cerebro se relaje y se asienta en mí más. Quiero que sepan, que cada vez que están dejando ir, se están permitiendo entrar en mí. De esa manera no tendrán ningún problema. Déjense ir hacia mí.

Estoy dándoles un abrazo cariñoso. Mientras sientan este abrazo; permitan que las emociones negativas regresen al Infinito. Están absorbiendo mi amor que está aquí para ustedes. Dejen ir el miedo, la culpa, el dolor y la falta de amor. Simplemente dejen ir todo esto, dejen que fluya en el amor que está rodeándolos ahora. 

Sus corazones están tristes con su percepción de lo que está pasando en el mundo. Estos son momentos de cambio. Cada cambio resulta drástico. Entonces usen atención con sabiduría. Recuérdense que estos son tiempos a los que todos ustedes se ofrecieron para estar presentes. Ustedes conocen el plan divino que tiene Dios para la Tierra y todas las almas que habitan en ella.

Todas las partes del Diseño de su patrón de vibración y de su matriz ustedes los eligieron para que la Evolución Superior pudiera presentarse, se están perfeccionando – ustedes han logrado mucho con su trabajo interno.

Estos son momentos de Ascensión. Ustedes son seres hermosos y expandidos. La Ascensión comienza a crecer hacia el siguiente peldaño Espiritual en espiral. Crecimiento hacia Arriba es lo que es la Ascensión.


Todo está en Perfección. Mantengan esta afirmación en su corazón todo el tiempo. Todo está en Perfección, solamente es cambio, y ustedes están prosperando a pesar de lo que está pasando a su alrededor. Están seguros y son amados incondicionalmente. Todo lo que necesitan saber en cualquier momento dado se les está revelando.


Permanezcan alineados conmigo y recibirán la paz de su ser infinito y de la Fuente Infinita. Permanezcan conectados a su Corazón, desde allí a mí se me hace fácil llegar a ustedes. Ustedes son más que este cuerpo físico, sus seres divinos están muy expandidos. Ustedes son Seres espirituales, íntegros, y multidimensionales, trabajan a mi lado y en asociación conmigo por su ascensión y la de la Madre Tierra.


 La Madre Divina es la energía que anima el universo, y cuando se alinean con esa energía, sus vidas son bendecidas por la misma energía que anima el universo entero.

Hijos, Hijas los llevo debajo de mis alas, y están bajo mi protección, bajo la protección de la inteligencia suprema que dirige el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su bien más alto. Quisiera que supieran que estar aquí es seguro, y que todos los cambios que van a experimentar son buenos. Cuando pasan a través de estos cambios, deben saber que están sentados en mi regazo. Yo Soy la que los sostiene. Ustedes están seguros. Confíen en Mí.

Usted son seres divinos y magníficos, que viven en un planeta que necesite de su amor. De su amor vienen todos los recursos para cambiarlo todo. Si no han experimentado el amor del que les estoy hablando, deben confiar en él. El cerebro no sabe de lo que estoy hablando, el corazón lo sabe. Denme sus corazones y resucitaré sus vidas. Denme sus corazones y resucitaremos esta Tierra.  Siéntanme, YO SOY la Madre Divina. Deben estar siempre centrados en mí.

Son responsables del bienestar de sus vidas, de tener vidas internas. Sus vidas internas los necesitan. No necesitan píldoras o medicamentos, necesitan su atención, de la misma manera que sus cuerpos necesitan su cuidado cariñoso. No hay un chorrito de amor demasiado pequeño que no se pueda notar y honrar. El amor aparece por todas partes, no importa cuan pequeño pueda parecer. El amor siempre los honra, y ustedes se redimen en el amor hacia sus seres amados. Ustedes han conseguido controlar los pequeños objetos, los pequeños pensamientos, las pequeñas emociones. Lo que la pequeña mente quiere investigar; déjenlo pasar, ablándense con ella. Lo que el intelecto está examinando, déjenlo ir, confiando en su integridad infinita y no se caerán si permanecen seguros en mi corazón. El corazón es la estabilidad en sus vidas. Se está volviendo al amor, un amor más profundo. Eso es lo que los moverá en sus vidas y creará todos los milagros.
 

Pídanme ayuda a Mí o a otro ser divino. Cuando nos piden ayuda nuestra energía comienza a fluir en sus sistemas. El primer paso es pedir ayuda. No tengan miedo de no poder soltar algo que les está haciendo daño. Pero ahora es hora de dejar partir ese miedo. Ustedes tienen que confiar en que mi amor  los protege - trasladarse allí, fluyendo con mi amor, ablandando con mi amor, una y otra vez. Pues si ustedes hacen esto, el miedo disuelve. La verdad se les revelará. El conocimiento de la verdad les va a llegar. Y entonces las estructuras de sus vidas se harán desde sus corazones. Sus corazones construyen la manera en que ustedes interactúan con otros.

La necesidad de curación en esta Tierra y en ustedes, es obvia. Cuando ustedes me permiten curarlos, toma lugar una limpieza de todo su sistema y se alinean totalmente con su Presencia Divina. Este es el nivel más alto de sanación del que dispone la humanidad porque viene del amor divino.
 Ustedes podrían decir con sus palabras que aceptan el amor; entonces se estarán honrando a sí mismos, valorándose a si mismos y cambiará todo. Ustedes cambiarán el dolor por alegría. Si otra gente no supo valorarlos; eso no es importante. Lo importante es que ustedes se valoran. Aquí es de donde su alegría verdadera viene. Si alguien no puede aceptar su amor es porque está sufriendo demasiado, no porque ustedes sean malos o hagan algo mal.


Ustedes pueden notar a la Madre Divina como una imagen visual, o como una sensación de suavidad o de calor o de amor. Ustedes tienen la energía de liberarse. Están a cargo de su energía. Si se encuentran atados a un miedo, corten el hilo, rompan ese pensamiento. No crean en el miedo. Confíe en a su yo divino. No confíen en el miedo. Confíeme en Mí. Yo Soy una con ustedes. Confíe en nuestra unicidad. Dejen que mi amor sea su abertura en lo que sea importante para ustedes. Sigan al amor y vean hacia donde los lleva. Quisiera que ustedes supieran que el amor los está conduciendo. La razón por la que ustedes están aquí; es debido a su amor, al amor que cura.

Tengo un nuevo sistema para curarlos a  ustedes desde sus células y sus átomos. Pídanmelo, elevará su vibración - Yo Soy la Madre Divina. Quiero estar en sus ambientes, quiero ser su amor, darles conocimiento, sabiduría, confianza, construyendo juntos una nueva Tierra. Pero este vez sabemos que es apenas un juego, así que podemos disfrutar de él más completamente mientras que creamos exactamente lo que queremos para nosotros y para esta Tierra: felicidad, liberación de la pobreza, liberación de la enfermedad, amabilidad, paz, y el final de la guerra. Estamos construyendo esto.
 

Ustedes encontrarán que reciben la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a cómo moverse con cada situación, dejando ir, ablandando, permitiendo que la luz los guíe, guiándose interiormente por la integridad infinita.
 

 El amor es la presencia de mayor alcance de la creación. Quisiera que aprendieran cada uno a su manera, a manejar mi energía. Con mi energía, pueden abrir cada puerta, liberar cada verdad. Les estoy ofreciendo mi energía que es amor. Deben alcanzarla, tomarla y sacarla hacia fuera. Les estoy pidiendo que la alcancen desde afuera y la tomen. Los amo.  El amor es mi poder; significa más que la verdad, más que la luz, más de lo que ustedes antes y después han conocido. Estoy pidiéndoles que tomen mi amor y aprendan a utilizarlo. El amor es todo lo que Soy. Retengan mi luz, expándanla más allá de si mismos. No duden de que pueden escucharme en su ser interno porque me aman. Mi único propósito aquí; es traerlos en unicidad conmigo, traerlos dentro del despertar, no solamente a un lugar reservado y a una vida relativamente estable, sino también al movimiento de la Creación.
Ustedes están con el control de sus vidas cuando están a cargo de su atención.

Quiero que sepan que son hermosos en sus vestidos etéreos, muy hermosos. Los quiero. A menudo me comunico con ustedes; primero a través de este campo, y la vibración de mi comunicación se traslada hasta las capas más densas de este campo. Así que por la limpieza de este campo, se van a comunicar conmigo con más claridad. Ustedes tienen una amplia red de habilidades de comunicación etéreas que están aprendiendo ahora.


El Amor Infinito es lo que los sostiene. Hago hincapié en el amor infinito porque la traición viene del amor con condiciones. Así que estoy pidiéndoles permanecer en el Amor Infinito, y perdonar. Los que los han traicionado; necesitan su perdón, porque en su perdón; pueden ellos curarse también. Perdonar significa para ustedes; usar los medios para dejar ir; darse cuenta de todos los paquetes energéticos que acompañan a la traición y liberarlos.


Quiero que se den cuenta cuando están en lo que podríamos llamar una contracción de su corazón, una captura o una vuelta atrás. Y yo quiero que lo curen. Quiero que suelten las contracciones del corazón.


En primer lugar, ustedes deben darse cuenta cuando el corazón retira su energía, y cuando empieza a contraerse en vez de expandirse. Tal vez esto no vaya a sucederles. Sería maravilloso si esto no sucede para ustedes. Sería hermoso si no es así. Pero si sucede, es la señal para respirar bien en esa contracción, o utilicen el comando Romper. Ustedes pueden llenar su corazón con la Luz Divina, respirando en su corazón y diciendo: LUZ DIVINA VIERTETE EN MI, DERRAMATE EN MÍ.


Lo que quiero que hagan es darse cuenta de cuando su corazón se contrae y hacer algo para cambiarlo. Quiero que lo cambien de nuevo en expansión. Es muy importante que ustedes como Seres Divinos tengan corazones expansivos, que no detengan el poder adjudicador de sus corazones o retiren su amor.

También hay que sanar el campo etérico para que ustedes estén completamente despiertos en sus formas físicas. Así que, a medida que reciben la luz; el flujo y el movimiento de la misma, avisa la curación. Confíen en ustedes mismos. Están sanando sus campos etéreos cuando noten la luz. La Luz Divina, viniendo del centro del universo  está activando todo tipo de cambios. 


Ustedes están sanando la duda en su Totalidad Infinita, la duda de que ustedes pueden hacer cualquier cosa porque son Todo. Observen cómo la duda ha podido introducirse en sus cuerpos, los músculos y los tendones, lo que los debilita físicamente, mentalmente, y emocionalmente. Ustedes no le tengan miedo a la duda. La inteligencia del corazón los está transformando, está transformando sus vidas.


Así que, cada vez son más conscientes de su vida interior. Quiero que se den cuenta de la vida interior de su corazón, ya sea cuando se contrae o se retira el amor, para cambiarlo. SUS CORAZONES TIENEN EL PODER DE CAMBIARLO TODO. Ustedes deben permanecer en la expansión de lo que son. Utilicen el comando Romper y el comando Ir. Mayormente respirar en la contracción realmente ayudará a disolverla. La respiración en el corazón (respiración infinito) es lo que hacemos en el principio de todas nuestras reuniones durante unos segundos o minutos, es un método muy eficaz para borrar las contracciones y los bloques en el corazón.


Ustedes como Seres Divinos; tienen su amor como su defensa más poderosa. Sí, es una defensa. La costumbre en este planeta ha sido cuando los atacan; retirarse, poner escudos y esconderse. Ahora queremos que se expandan, expandiéndose a través de cualquier ataque o cualquier problema que se les presente. Esto puede ser un reto - para mantenerse en el proceso de expansión de la Luz y la ampliación de amor al notar cuando ustedes se contraen y el cambio de lo mismo.


Ustedes son Seres Divinos. Ustedes están entrando por su cuenta. Ustedes están saliendo de la edad del anciano temeroso que ha escondido su corazón. Ahora estamos ampliando lo que son. Ustedes son tan poderosos y Reales Ustedes son tan necesarios en este planeta. Los quiero. Yo estoy a su lado cada minuto; sosteniendo sus manos. No me olviden.

La construcción del amor es amar y amar más, y no retirar el amor nunca. Todos ustedes saben lo que es la retirada del amor. Ustedes la han sentido y la han hecho. Esto no va a estar pasando mucho más tiempo. Sobre todo, la retirada del amor de si mismos.


Se le pide a asumir el rol de un gran maestro que sabe cómo desenredar la disonancia de este planeta. Es por eso que estamos aquí. La energía de la vida nueva que viene a la Madre Tierra es suya y la pueden utilizar para desentrañar la discordia y para crear la vida que ustedes quieren aquí. Ustedes quieren una vida de felicidad, de paz, de alegría, de abundancia, y de amor.


Los sufrimientos que hay en su corazón, necesitan ser disueltos. Entiendo que es un desafío la sanación de sus corazones, la sanación de la desconfianza y la traición, también se pueden curar, pero la curación debe tener lugar muy profundamente, más allá del lugar donde había desconfianza. La única cosa que está más allá del lugar donde se experimentó la desconfianza es el Todo Infinito. Ese es el único poder que puede producir la cualidad del Amor capaz de derrocar a la desconfianza.


Yo quiero ayudarlos a volver a estar bien; lejos del temor, del sufrimiento y de la desesperación. Yo puede traerlos de vuelta a su camino verdadero y yo sanaré sus heridas Yo puede liberarlos del dolor de vivir separados y solos, abandonados y olvidados.

Hay una curación de gran alcance en el corazón, cuando uno se abre a la intensidad del Amor Divino y realmente lo abraza. La otra cosa que es absolutamente necesaria para poder conectarse con lo Divino en cualquier forma; es curar las conexiones.


Puedo construir un lugar donde la confianza se encuentre disponible. Puedo construir su amor. Puedo construir sus vidas. Puedo construir su vibración en un lugar donde la confianza se haga tan tangible que puedan vivir en ella. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Ustedes tendrán que dar el paso a la confianza. Puedo preparar las condiciones para que den ese paso sin esfuerzo. 


Un acto de fe es cuando dejan ir y no vuelven a lo que soltaron nunca más, y entonces la vida se transforma completamente, el dolor se lava, el infinito está en ustedes, no tienen que aferrarse a nada, porque el infinito es la celebración, la celebración de sus casos. Confíen en mí, den un salto de fe, no es algo poco justo ahí cuando se los digo, confíen en mí y en un momento salten. Me encanta. 


Utilice este campo áurico todo el tiempo como un órgano de su cuerpo. La energía se transfiere a si misma en el cuerpo físico. Su campo aurico tiene muchas funciones. Tienen que despertar su campo áurico, ya que apoya directamente al timo. El timo crea su sistema de salud, y necesita la comunicación desde el campo aurico, para hacer su trabajo por completo. Y el campo aurico tiene que ser limpio, claro, despierto y fuerte.


Yo quiero que ustedes se muevan en el campo infinito donde la inteligencia pura es capaz de descubrir la solución perfecta para cada desafío. Les pido notar algo que algunas personas dicen que no tienen. Hay un campo ahí, su campo áurico, vibrante de energía que alimenta el cuerpo físico y los cuerpos sutiles de energía de forma coherente. Es importante traer este campo alrededor de su cuerpo en el máximo de salud también, vibrante de luz. Manténganlo escaneado. Lo están curando cuando ponen su atención en el campo áurico. Ustedes están confiando en el espacio a su alrededor para apoyarles. No es necesario proteger tanto el cuerpo físico, cuando se sabe que hay un campo hermoso y poderoso de luz alrededor de ustedes y de su confianza en ese espacio.


El corazón confiado e Inocente, es la llave en el campo de la luz. Tienen que creer que están allí. Ustedes tienen que saber que están ahí. Tienen que confiar en mí. Es muy importante alejar a todos los que les están causando daño.


El Campo de la Luz es muy poderoso. Pueden vivir en este campo todo el tiempo. Al entrar en el campo de la Luz, se introduce el cojín de la Luz del Amor que ustedes tienen, y es tan seguro, que los que no sea de la luz, no puede acercárseles, ya que los protege de las inclemencias del mundo. 
 Los amo infinitamente.


LAS CIUDADES DE LUZ VÍA SUSANNAH



Pregunta: Madre Divina ¿Podría usted decirme como es la vida en la quinta dimensión y cuál es la Ciudad de Luz más cercana a Caracas?

Madre Divina: La Ciudad de luz en la quinta dimensión, más cercana a Caracas  es: “El Palacio del Propósito del Hombre”. Este es un retiro etérico de Saint Germain, está lleno de belleza por dentro y por fuera. Sus paredes son de finas capas de piedras preciosas. Las del salón principal de reuniones son de amatista. Tiene tres edificios y tres templos, con una arquitectura similar a la del Palacio de Versalles. Los jardines están repletos de flores y exuberantes plantas, sobre la que vuelan coloridos pájaros y mariposas.

 Cada uno allí, tiene su propia habitación y el color viene determinado por sus necesidades o por el color del rayo que más necesitan.

A cada quien se le permite trabajar a su propio ritmo y todos informan a sus directores espirituales, que ayudan a sus estudiantes, en los logros de la alquimia, en la transmutación y en los hábitos que hay que vencer. Cuando se ha comprendido que se ha utilizado mal la energía de Dios, entonces hay que repararlo y aceptar el karma sin pensar que Dios nos ha abandonado. Pienso que además del uso del fuego violeta, la mejor forma de saldar el karma más rápido, es acelerando el darma, trabajando en lo que hemos venido a cumplir aquí en la Tierra. Si no enfrento lo que está bloqueando mi psicología, permanezco estancada en cuanto a la expansión de mi corazón.

En la quinta dimensión existe el tiempo, pero que es mucho más lento que en la tercera dimensión. Estas ciudades de luz, no tienen limitaciones de tiempo.

La Madre María sana a las almas que cambian de plano, para que puedan hacer mejor el trayecto a la quinta dimensión. El Reino de los Cielos,  está formado por distintas octavas con ciudades de luz o retiros etéricos, regidos por los ángeles y y las huestes ascendidas. En estos lugares hay centros de orientación y de sanación, para las almas recién llegadas. Sanan las almas con baños de fuego violeta para elevar su vibración y convertir la energía turbia en luz transparente. Estos hospitales están en las octavas más bajas de la quinta dimensión y están lleno de almas que han sido rescatadas del plano astral para llevarlas al plano etérico.

Una vez que el cuerpo de luz de la persona ya está bien, se le permite hacer una revisión sobre su vida, para que la persona se mida con la voluntad, la sabiduría y el amor de Dios, y tome conciencia si empleó su vida para amarse a sí mismo, servir a otras almas y a Dios. Se le pregunta: ¿Cómo trabajaste con el chakra del corazón y tu capacidad de amar?

Muchas almas se salvan porque saben perdonar, no guardan rencor y a pesar de lo difícil que es la vida en la Tierra, y no pierden su armonía. Piden a los ángeles la sanación de los agujeros de su cuerpo emocional y etérico, causadas por traumas, emociones y sentimientos negativos.

Las personas que viven en el Reino Etérico, asisten a clases porque tienen lecciones que aprender hasta que lleguen a tener una mente crística. Tienen bibliotecas donde estudiar e investigar. Escuchan hermosa música. Todo está planificado y en orden. También trabajan en equipos. El servicio que han hecho en la Tierra, equivale a dinero en estas ciudades de luz. Disfrutan de la comida y de los jugos que son como la esencia de cualquier vegetal o fruta.

Ellos mantienen sus cuerpos alineados y como viven en un lugar seguro, no corren el riesgo de que sus cuerpos sufran percances y pierdan el balance. Hacen ejercicios espirituales y meditación, para conducir la fuerza que impulsa a la luz a través del cuerpo y para evolucionar en lo interno. La luz les otorga más belleza y salud, que cualquier otra cosa. La apariencia es el producto de la conciencia. Las personas allí se ven más altas y más jóvenes de lo que eran en la Tierra.

El ambiente es de paz y de amor, y la vida es mucho más fluida que en la tercera dimensión. Es bueno recuperar las partes del alma antes de la transición para atravesar el portal estando mucho  más íntegro. Esto se puede lograr, haciendo decretos en el nombre de Dios y del ser crístico, para que los ángeles traigan todas las partes de nuestra alma de vuelta. Las personas usan los decretos, tienen un depósito de luz y una mayor protección. Los amo muchísimo.