miércoles, 2 de octubre de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL - El Amor es un estado natural del ser




MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2013
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA HERMAN
La trascripción es de Susannah


            Amados maestros, nunca lo olviden: El amor es un estado natural del ser. El amor es un soporte vital, una condición innata. Cuando el amor es la fuerza que irradian en sus vidas; el miedo desaparece. El miedo es creado por la ausencia de amor. El miedo es un estado de ánimo creado con la exploración de frecuencia más bajas, por distorsionadas formas de pensamiento. Cuando se activan hacia el interior y aprovechan ese manantial de amor dentro de su Corazón Sagrado, primero impregna su ser interior, y el resto se irradia hacia el mundo. Como resultado, ustedes comenzarán a ver a través de los ojos filtrados por energía amorosa, que no sólo cambiará la forma de ver a la gente en sus vidas, sino que también afectará a la forma de manejar los retos y oportunidades todos los días-una capa de energía amorosa crea milagros.

Para convertirse en un auto-maestro, deben esforzarse por integrar los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro para que puedan acceder a su Mente Sagrada. También es vital que integren los atributos y virtudes masculinas / femeninas del perfecto Adán y Eva Kadmon plantilla de su alma superior autónoma. (ADAM = ATOM * EVE = EVOLUCIÓN) universal.

            Por favor, tomeN un momento para sentarse tranquilamente y volverse hacia adentro mientras se concentran en su Centro Sagrado del Corazón. Sienten la expansión de su Centro de Energía Solar como usted se mueve más y más en su Sala del Sagrado Corazón. Sienten el amor abrumador que irradia lentamente por todo su cuerpo, para que ahora está conectado a su Célula Diamante Divina, que contiene la preciosa Átomo Semilla de la Esencia Divina. Es una fuente inagotable de Partículas Diamantinas de espera para que ustedes puedan activarla con su intención amorosa. Es una experiencia tangible, amados. Es real, y es la más maravilloso sensación dichosa que tendrán que experimentar en el vaso de barro, para que ustedes se habrán, aprovechado la Esencia pura y amorosa de nuestro Padre / Madre Dios.

            Sus cuerpos basados en carbono están volviendo muy gradualmente al silicio basado en la forma cristalina de su Cuerpo de Luz perfeccionado. En un nivel u otro, todos los seres humanos se esfuerzan en su auto-maestría por fusionar la personalidad con la unidad de su alma y con su Suprema alma Superior. Ya sea consciente de ello o no, un Átomo Semilla de memoria está enterrado profundamente dentro de la base del diamante Célula Divina de cada alma en la Tierra-un deseo interno de buscar y alcanzar la sintonía cósmica. Su Pirámide de quinta dimensión personal de la Luz es su santuario celestial, donde poco a poco comienzan a integrar las frecuencias, los atributos y cualidades de la cuarta dimensión superior, y con el tiempo los niveles de ingreso de la quinta dimensión. Dentro de estos reinos superiores de existencia, hay sub-dimensiones de la luz, el fuego sagrado, el sonido y el color.

            FUEGO SOLAR: Nada puede escapar de la radiación y la influencia magnética de la Luz del Creador que ahora está permeando nuestra Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los Cósmicos Rayos de Luz del Creador;elevan sus conciencias, y se acelerará su sintonía con la sabiduría superior de la Mente Cósmica, iniciando así las claves y códigos de ascensión. La Luz del Creador Supremo y rayos refractados que contienen los diversos atributos, cualidades y virtudes de la conciencia del Creador son rayos-irradiados de vuelta al universo de los grandes Arcángeles a través de poderosas corrientes cósmicas. Estas corrientes han sido nombradaa; el Río de la Vida. Es importante que entiendan que hay RAYOS DEL CREADOR así como Rayos de Dios.  Dos grandes seres se convierten en el Alma Suprema de un sub-universo designado al Padre / Madre Dios, que reside en el Gran Sol Central Sub-universal.

Durante esta época de cambio y monumental transformación, los Rayos del Creador Supremo, que contiene secuencias de gran alcance de la Conciencia Divina, están siendo lanzados al Gran Sol Central de cada universo. Estos rayos de alta frecuencia de la Luz del Creador son luego enviados a la Luz Superior de los soles que cada sub-universo. Desde el interior del núcleo del Sagrado Corazón de nuestro Padre / Madre Dios, estos rayos cósmicos son una nueva infusión, que contiene el nuevo Plan Divino para este Sub-universo, luego se irradian hacia el exterior en cada galaxia con éxito. Estas nuevos y potentes rayos pasan a través del sol central de cada sistema solar, el sol de cada planeta, y, finalmente, a la humanidad en el planeta tierra.

Muchos de ustedes se sienten abrumados y no pueden entender lo que toda esta información complicada tiene que ver con usted personalmente. Le aseguramos amados, que cada uno de ustedes está siendo afectado por la afluencia de una energía de más alta frecuencia, lo crean o no. La humanidad se encuentra en medio de un gran cambio evolutivo, que implicará muchas pruebas y desafíos, así como oportunidades maravillosas. Estáb aprendiendo a usar los dones y habilidades que han permanecido latentes durante siglos y más allá de los siglos. Ustedes no serán evaluado por su calificación o nivel de autenticidad en su avance hacia los reinos de la verdad iluminada, solamente por su intención.

Cada persona que es un canal o traductor del canal o da a luz la información, encontrará un público para el nivel de conocimiento que imparte.  Muchos de los conocimientos no han estado disponible para ustedes antes- ahora tienen disponibles herramientas y métodos que deberán recorrer la espiral de la ascensión. A veces van a atraer la inocencia del Espíritu, un amante de la naturaleza apacible que resuena con el amor incondicional, como un brillante ejemplo de un verdadero maestro. Otros pueden enseñar las lecciones de discernimiento, posiblemente a través de experiencias dolorosas, por lo que se llega a darse cuenta de que ya no puede dar a su verdad o poder a otro.

Es un momento en que más y más de ustedes, los que han aclarado algunas de las distorsiones en el Camino de la Luz, se extienden desde el Chakra de la Corona a su Divina Presencia YO SOY / Yo Dios, y están empezando a desarrollar sus habilidades telepáticas. Su intuición y pensamientos inspirados están aumentando debido a que ahora están escuchando los susurros de su Yo Alma. Es una ocasión maravillosa porque están listos y son capaces de conectar con las múltiples facetas de su Ser Divino.

Durante los últimos treinta años más o menos, una gran variedad de amantes, mensajeros dedicados y maestros han sido lanzados a la arena de los servicios públicos con el fin de dar acceso a la gran cantidad de nueva información cósmica que comenzó a derramarse cuando el velo etéreo levantó la cuarentena de la Tierra. Sin embargo, con la gran variedad de nueva información, mucha de la cual está en armonía con los conceptos y las enseñanzas de la Jerarquía y Seres de Luz, no ha sido enseñada todavía, información que se produjo en formas de pensamiento que se filtraron a través de la creencia de sistemas y  de la realidad de que  la información del mensajero es contradictoria y confusa-algunos parcialmente, mucho de verdad está en la sombra, e incluso algunas falacias distorsionadas recogidas de los mitos de la conciencia de las masas. Hace mucho tiempo, se les dio una advertencia: Siempre procesar las nuevas enseñanzas a través de su Sagrado Corazón / Mente antes de aceptarlo como su verdad. El discernimiento es una parte integral de la auto-maestría.

            Lo que está ocurriendo ahora a aquellos de ustedes que están en la vanguardia, los Mostradores del Camino, es lo siguiente: Ustedes pasaron por el proceso de liberación de todo lo que pensaban que era importante en su realidad tridimensional, entregando sus relaciones disfuncionales y sus posesiones no esenciales. Su percepción de qué y con quién estaban avanzado, se ha expandido enormemente a medida que avanzan en la armonía y sintonía con su Yo Superior, el acceso a la energía poco a poco más refinado, las frecuencias más altas, la nueva información y una mayor sabiduría. Como resultado, el tiempo se hizo más cómodo dentro de su realidad cuatridimensional, por haber trabajado con todas las energías emocionales negativas que vienen burbujeando desde las profundidades de su mente subconsciente, barrieron y transmutaron las percepciones anticuadas. Las frecuencias de luz parpadeante,los transformó también y repercutió en todo el fondo de su estructura celular y comenzaron a soltarse todas las formas de pensamiento de miedo y restrictivas que se habían acumulado a lo largo de los siglos, agitándolos, moviendolos a ser puestos en libertad y se sustituidos por la luz divina sustancia.

Muchos de ustedes llevan antiguos recuerdos dolorosos de la traición y el abandono de la forma en que estaban finalmente atrapados dentro del cuerpo físico y no pudieron retirar a voluntad. Se habían olvidado de que era su tarea enfocar e integrar al Espíritu en el cuerpo físico y convertirlo en una extensión de su presencia divina en la manifestación, el desarrollo y el perfeccionamiento de la vida en el plano físico a través de la expresión mental, emocional, el cuerpo astral de las emociones y deseos, por el don del libre albedrío. Aquí es donde el experimento salió mal, y una relación de amor / odio con el vehículo físico comenzó y ha continuado y ampliándose a lo largo de los siglos. Miren a su alrededor a la humanidad en general. ¿Hasta dónde han caído los perfectos, magníficos vasos en los que por primera vez encarnaron en el planeta Tierra: el diseño hermoso, la intrincada estructura impresionante que originalmente habitaba.

            Hubo aquellos de ustedes que han sido grandes líderes, quienes detentan el poder y la autoridad en muchas vidas pasadas. Ustedes juraron antes de encarnar en esta vida que una vez más, aceptarían el reto y que deseaban tener éxito esta vez. Ustedes pueden ver lo que se ha forjado como consecuencia del mal uso de estos dones y son los que ahora están en el poder, los líderes naturales que siempre parecen venir a la palestra para dirigir e influir en la humanidad, van a despertar y darse cuenta de que es un gran regalo lo que se les ha dado. Deben darse cuenta de estos dones y tomarlos, y, finalmente, no volverse en contra de ellos, si no tomar la responsabilidad por el gran honor que se les confirió, y  así comenzarán a usar sus habilidades adecuadamente en beneficio de todos

            Hay muchos de ustedes que tienen el potencial de talentos para convertirse en sanadores y cuidadores competentes, una forma más honorable para servir a la humanidad. Muchos de ustedes están utilizando estos dones ya que estaban destinados para ello, pero muchos más se han aprovechado de las masas y el mal uso de sus conocimientos y habilidades para el control de la humanidad y para amasar grandes fortunas. Y hay una idea errónea de que ser un servidor o un cuidador de la humanidad no es una tarea digna o esfuerzo que valga la pena, y muchos están mal vistos  y  se consideran como "menor que" o no tan importantes como los que realizan otras tareas o vocaciones. No nos equivoquemos, estos seres, almas altruistas son esenciales para el bienestar de la humanidad y también son emisarios divinos del Creador.

            Aquellos de ustedes que vinieron con abrumador amor por el Creador y su hermoso planeta, han sentido una gran responsabilidad para la Tierra. Siempre han sabido (incluso antes de que fuera una creencia popular o un concepto aceptable) de que la Tierra es una entidad viva, que respira. Sienten una gran afinidad por la naturaleza como por los animales y por la maravillosa variedad y la grandeza de la flora y fauna que la Madre Tierra ofrece como un regalo a la humanidad. Muchos de ustedes sienten un dolor profundo y personal, casi un asalto en su propio ser, al mal uso, negligencia y egoísmo con que la humanidad ha causado la destrucción del que fue una vez un perfecto paraíso virgen. Ustedes son los que se sienten más en paz en las montañas, en el desierto o sentados en la orilla viendo la maravilla de las olas en la cresta, el pulso y el flujo, tratando de calmar a su planeta enfermo.

            Envíen suu energía amorosa, queridos parasentir la oleada de energía a través de su ser y traer las más altas frecuencias posibles, y luego transmitir esta energía curativa hacia la Tierra. Imaginen la curación, la transformación de la luz que atraviesa, limpiando y sanando la web etérica de la Tierra. Esta es su misión, su parte del Plan Divino. Saben quienes son. Ustedes saben que esta es la misión de la alegría, la serenidad y la sensación de paz que se siente cuando se permiten ser un instrumento de sanación de la Madre Tierra.

Algunos de ustedes han estado recibiendo pensamientos inconexos e inquietante, y sueñan vívidamente y con gran detalle. Les decimos que están comenzando a tener acceso a algunos de sus vidas paralelas, algunas de su Ser Superior, chispas de luz que están experimentando otras dimensiones. Muchos de ustedes que podría denominarse como "por la vía rápida de la ascensión" se encuentran en el proceso de integrar más y más fragmentos de su Ser Superior, y como resultado, ustedesa pueden estar experimentando mucha información confusa o contradictoria. A veces, es posible que experimente información distorsionada y formas de pensamiento que no parecen ser de ustedes, y otras veces, puede recibir ideas maravillosas y profundas, y nuevos conceptos. Permitir que estos nuevos conceptos se filtren lentamente en sus conciencias, y si resuenan como verdad dentro de su Sagrado Corazón y la Mente, es conveniente integrar y hacer uso de los nuevos conocimientos. Sin embargo, al igual que con las emociones y los pensamientos que brotan desde dentro de su propio ser que se basan en el miedo o la negatividad de cualquier tipo, ver las formas de pensamiento que no son alegres e instantáneamente transmutarlas en pura sustancia de Luz Divina y liberarla

Mis valientes guerreros, no se desalienten. Ahora es el momento de sacar adelante el don del Primer Rayo de la Voluntad Divina y Poder. Usted está siendo probado para ver si usted puede estar parado hasta conquistar sus miedos más grandes, y para ver si usted puede y va a aceptar la plenitud de la Luz del Creador que se ofrece a usted. 

Usted está haciendo progresos espectaculares. Las sombras y rincones oscuros de la Tierra y las mentes de la humanidad en general no serán capaces de resistir el resplandor de la Luz del Creador mucho más tiempo. Sostenga firmemente a su visión. Tenga valor y anime a otros a medida que marchar con audacia hacia la Luz del mundo futuro. Estamos a su lado y lo envolvemos en un aura de amor de Dios, YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman


Diario de El Puente a la Libertad - Arcçangeles Miguel y Fe.

.....Quiero que ustedes vean y sepan que en cada uno de los Siete Rayos, el aspecto de Amor Divino está detrás de toda expresión. Por supuesto, está tremendamente activo en el Primer Rayo de Fe (Llama Azul) y la expresión de la Voluntad de Dios como hemos dicho.

.....También está muy activo en la radiación de Iluminación, la Llama Dorada del Segundo Rayo, donde el interés de los estudiantes es magnetizado y se mantiene por la radiación de Puro Amor Divino, hasta que lleguen al punto en que realmente desean saber y piden una explicación de la Ley de Vida. Luego, una vez más, por la radiación del mismo Amor Divino, se imparte la comprensión de los Maestros Ascendidos de esa Ley y su correcta aplicación.

.....El Amor Divino es primordial y extensamente evidente, por supuesto, en todas las actividades del Tercer Rayo (Llama Rosa), donde se manifiestan la tolerancia y la comprensión total de toda vida.

.....Es ciertamente evidente, también, en el Cuarto Rayo (Llama Cristal), donde la pureza de emociones, pensamientos, sustancia etérica y carne son esenciales para el establecimiento de una conexión íntima con la Deidad y la exteriorización del Designio Divino.

.....El Amor Divino se expresa en concentración (Quinto Rayo), ya que permaneces con aquello que te encanta hacer. Esto ustedes lo saben, aún en las asociaciones de sus mundos externos. Si les encanta lo suficiente hacer algo o alguna persona, darán su vida en servicio a eso (o ella) sin importar la incomodidad o inconveniente personal que puedan ustedes experimentar.

.....Una vez más, el Amor Divino está ciertamente activo en el Sexto Rayo (oro y rubí) en el deseo de ministrar a los ángeles aprisionados, a la humanidad y a la vida elemental.

.....También, este mismo Amor Divino es uno de los aspectos más importantes del Séptimo Rayo (Violeta), ya que no existe un Amor mayor que el de invocar desde las Alturas Cósmicas (el Ámbito de los Maestros Ascendidos y el Reino Angélico), ayuda para una evolución que sufre tormentos de diversa índole, especialmente la asistencia que ellos pueden traer (y traen) al hacer ustedes el Llamado, la Llama Violeta Transmutadora de Compasión Divina, Misericordia y Perdón.

.....¡Ahora bien, ojalá que NUNCA lleguemos a considerar que el Amor Divino es una cualidad negativa! Es siempre una actividad extremadamente positiva, aunque su expresión a veces pueda ser la de una descarga dinámica de Fe, Confianza y Protección, o en Iluminación y Comprensión, o en el sentimiento de amable tolerancia. Su expresión también puede darse en la pureza de los sentimientos del asceta, en la concentración de sus energías en la producción de algo que puede ser beneficioso para la raza humana en pleno, en la ministración a hombres, mujeres y niños en zozobra en sus hospitales y asilos, o en aliviar el sufrimiento de cualquier parte de la vida.

.....El Amor Divino también puede expresarse en la Alquimia Divina del Fuego Violeta el cual, al pasar a través de cualquier sustancia sombría, eleva instantáneamente la acción vibratoria de esa sustancia a la Perfección. No hay mayor expresión de Amor Divino en ninguna parte en el universo, que la de un hombre o mujer que logre la comprensión total de la ciencia absoluta detrás de la alquimia Divina de la Llama Violeta Transmutadora y luego, mediante su uso, se convierta en un ejemplo de su realidad y eficacia, revelando particularmente sus tremendas bendiciones y posibilidades a sus prójimos. ¡Lo que uno puede hacer, todos pueden hacerlo!