miércoles, 28 de agosto de 2013

Madre Divina - Su valor intrínseco – parte 2

La canalización es de Sally Jordan Austin.

La trascripción es de Susannah

Paz y No-Apego

Para conocer su valor intrínseco y aceptarlo plenamente como su verdad, tienen que conocer al Dios y a la Diosa Todo Lo Que Es dentro de ustedes.  Definirnos por Nuestra luz; para conocer la libertad, y esto también proporciona la oportunidad para soltar los lazos humanos (auto-definición que ha causado un gran dolor). Por supuesto, ustedes quieren estar libre de dolor, pero a medida que se enganchan en la realidad externa, incluso si es una buena experiencia, pueden enchufarse en lo contrario también. Lo que esto significa es que si vienen a identificarse a través de las alturas de la experiencia externa, entonces se identifica con alguien o algo, y quedan emocionalmente enganchados en la ocurrencia inevitable de las no tan buenas experiencias, que  se producen con el cambio de las mareas de experiencia. 

Todo apego externo, mirando a la experiencia externa como medio de definirse a sí mismos o para determinar si tiene valor el amor, les causará dolor, y quedarán atrapados en el torbellino de la experiencia temporal que surge dentro de un mundo transitorio. Hay una diferencia entre disfrutar de la experiencia externa y la identificación con ella porque lo necesitan, o confiar en ella en cualquier tipo de forma adjunta (auto-definición).

Yo, su Madre Divina, los apoyo, y estoy trabajando con ustedes para ayudarles a encontrar el ancla interna de mi amor, así que no se identifiquen con la forma eterna de verse a sí mismos, ni tengan esto como su base constante y segura. Su experiencia constante de pura alegría surge a través del proceso de permitir y conocer su amor y nuestro amor, y experimentar así la paz eterna en su interior, es lo que yo quiero que surja de esto. Este es su valor constante, y su elevación constante que no es transitorio, ya que se basa en el mundo interior de nuestro amor. Se basa en el amor eterno de Mi Ser Divino y sus seres divinos. Es el camino de regreso al amor y a la vida dentro de la paz como experiencia cotidiana.

Yo soy la fuente de su conocimiento y del amor por si mismos, y yo también soy la fuente de todo lo que tiene que ver con confiar, porque yo soy el campo de la abundancia, el campo unificado que es el río que fluye y trae todo de mi ser eterno a su ser eterno y a la vida. Dentro de ese río de mi amor, y el flujo de mi luz, todo se da, todo está ya recibido. A través de mi luz y amor, ustedes se sostienen. A través de nuestro amor y su conexión con Nuestra luz; se sostienen, se nutren, se mantienen en todos los sentidos, y son vistos por los ojos de la luz celestial. Están vistos tan perfectos y verdaderos, como un ser inocente digno de paz, alegría, y todo lo demás. Al reconocer esto, el mundo externo, y las distintas realidades que existen allí, no pueden tocar este centro interno de nuestro mundo y el mundo interior del amor, la paz y la alegría.

Este centro es el centro de la paz y la luz incondicional de nuestro amor, de mi amor por ustedes. Ustedes nunca están separados de este centro y nunca se quedan solos, y toda experiencia externa se disuelve ya que toca los límites de este lugar sagrado en su interior que es su centro.

El pasado ya no es un punto de referencia, debido a que su pasado se basa en vivir la experiencia de la realidad de estar separado de la profunda piscina de nuestro amor, la unión con Dios, y la conexión con el mundo interior de nuestra luz y su carácter sagrado. No se puede utilizar más el pasado como punto de referencia, porque así como la realidad externa del "ahora" es transitoria, también lo es la experiencia del pasado. Por lo tanto, para encontrar la paz, hay que dejar ir, y dejar de utilizar el pasado para la comparación porque cada día es nuevo para sus seres, y cuando se mueven en el mundo interno de su valor intrínseco y amoroso; se están liberando de todas las ideas preconcebidas acerca de su auto-ser. Desechan el ancla de toda experiencia anterior y llegan a navegar sobre el mar del eterno amor, donde cada momento se revela con un sentido más profundo de la santidad de su propio ser y un sentido más profundo del amor eterno, que está aquí para darles todo lo que ustedes necesitan. Sólo tiene que sintonizar su campo de energía, y la atención, a este centro interno de nuestro Amor, y por lo tanto recibir todo lo que ya está presente aquí para ustedes, dentro de ustedes, en cada momento y en cada día. Esta es la verdadera fuente de la realidad, una realidad que está surgiendo con su apertura dentro de ustedes en cada momento. Esta es la realidad de su valor real, de su yo, del amor incondicional y de la recepción que está disponible para ustedes a cada momento.

 

Meditación: “El Centro Sagrado, Su flor de loto”.

Imagínense rodeado por la luz, la luz blanca y rosa, y se imaginan que están en el centro de una gran flor, como una flor de loto. Están sentados y centrado dentro de esta gran luz, que alimenta sus almas, sus corazones, sus mentes y sus cuerpos. Beben esta presencia eterna de nuestro amor y se lavan y limpian de toda experiencia externa y de las energías del pasado y del presente. 

Sientan la luz de nuestro amor, que es tan fuerte, hermosa y está llena de amor. Es importante cuando la beban que se sientan amados, que se sientan maravillosos. Cuenten los pétalos exteriores de esta flor, que representa la energía que comienza a abrirse para que ustedes la reciban. Se están expandiendo, porque ustedes están reconociendo la verdad de su amor, la verdad de su inocencia, y la verdad de su perfección dentro de Dios. Ustedes se sustentan en esto todo el tiempo, existe la permanencia, porque la luz de Dios Diosa está en todas partes siempre, y es una parte de ustedes,  que está íntimamente entretejida en la trama misma de sus seres. A través de este centro; están siendo sostenidos, valorados, y siempre amados. 

Cuando se sientan dentro de este centro de su realización en el amor, se dan cuenta de que están centrado en la isla de Nuestra luz, y no hay un arroyo o un océano de nuestro amor que actúe como un amortiguador natural del mundo que los rodea. 

Ustedes pueden ser conscientes de las circunstancias externas y las condiciones del mundo y de su vida fuera de la periferia, más allá de su isla, e incluso se puede vislumbrar una imagen de los que tienen un impacto en su mundo personal y experiencia de vida. Sin embargo, estas imágenes y experiencias son sólo olas en la marea de paso de la vida y la realidad externa, así que no podemos permitir que estas condiciones afecten o incidan en este santuario que han encontrado y está centrado en su interior. Estas cosas externas no pueden molestar más. Lo externo no puede nunca definirlos, como lo hizo una vez, ya que ahora ustedes existen a nivel intrínseco de su amor, de su capacidad de amar y de sentir la paz. 

Por supuesto, es posible que tengan compasión por lo que les ocurre a los demás, en esta esfera exterior, al igual que también se puede disfrutar de las mareas cósmicas de la vida y las experiencias positivas que la vida les ofrece. Sin embargo,  reconozcan las experiencias como transitorias, cuando no los sustentan o definen de ninguna manera. Lo que sostiene que siempre surge la energía interior (la energía del amor y de la luz) son sus centros sagrados que ustedes han encontrado. Ya sabes que siempre se puede acceder a este centro interno de nuestro amor y de su luz.

Ustedes pueden venir a este espacio sagrado interno en cualquier momento que elijan, y siempre que lo necesiten para sentirse centrados, más pacíficos, o con un ser querido. Esta es su casa dentro de nuestra luz, dentro de nuestro amor, que siempre está aquí, y a través del cual surge el amor y todo lo demás. 

Las profundidades del amor

El amor es la esencia de lo que son. El amor es la fibra de sus seres. Debajo de la superficie de todas las distorsiones que han conocido, en lo más profundo de sus seres, esto no es amor. En sus profundidades, el amor es el dulce elixir de la verdad y la verdad de mi ser, su Madre Divina. 

El amor es el pozo profundo dentro de ti, que está esperando a ser encontrado, y que le espera para beber. Está llena de tanta alegría y con tanto amor, y este amor es incondicional, tal como surge de mi luz, de mi corazón. Ofrezco este amor para ti y llevarla a sus labios secos y el corazón y el alma sedienta. El amor es una presencia dentro de ti, y este amor ha sido siempre porque es el fundamento de todas las cosas, y es la base de su luz. Usted puede confiar en que está aquí para ti, siempre está aquí. Es el fundamento del universo, sino que es la base de la esencia más profunda de todo ser. Es un amor en el interior de todos y cada uno de creación, es un amor que puede hacer que su corazón y su alma canta, y su oferta es ilimitada y siempre abundante. En todo momento te ofrezco este amor, abro mis brazos y darles la bienvenida a casa a este lugar de amor, que es el lugar de la luz dentro de ti, como lo es la luz dentro de mí. Estoy siempre aquí recibiré, incluso en aquellos lugares en los que no se sienten dignos de Mí. Siempre estoy abierto a recibir usted y para sanar las heridas dentro de ti que te dejan sentir separados y solos, y que opera en un mundo que no ha conocido el verdadero amor. Sin embargo, la existencia misma de este mundo descansan sobre el amor, incluso si no es consciente de esto. 

Siempre he estado esperando por ti, para decirte la verdad sagrada y especial que son de amor, y que usted es tan perfecto que Dios y yo, la Diosa Madre, os he observado, en lo más profundo de ti, y han encontrado que todo en tu interior es digno de recibir este amor. Este es el amor que te tengo, como ustedes han creído las mentiras y distorsiones que han dicho que tú eres indigno, esto es una mentira. Cuando me miro en el interior de ustedes, al ver todo lo que es, lo veo cada parte de ti es tan merecedor, por lo que merece todo lo que es el amor. Quiero bañar tus heridas y tocar con el bálsamo sagrado de mis palabras, el bálsamo sagrado de mi amor, y sanar esas cosas venenosas que se han mantenido fuera de la luz y el amor de mi corazón. Este dulce hogar de los cielos, de amor, está siempre aquí para usted, y siempre a su disposición. Sólo tengo amor para ti y yo estoy aquí para llevarte a casa. 

 A medida que su voluntad de asumir en el amor, que es incondicional para ti, aumenta, entonces ocurre un milagro-que comienzan a sanar las heridas que se han unido y que han dicho "no" a su recepción. A través de este proceso que son capaces de disfrutar de estos nuevos niveles de alegría, el amor y la luz de manera que se hace posible para que usted sea feliz. Usted comienza a abrazar la alegría y las posibilidades de que nuestro amor, mi amor, trae a usted. Volverá al conocimiento sagrado de lo que son: un ángel feliz de la luz de Dios, de la alegría del amor del Dios y la Diosa.

En un momento de gracia, usted puede mirar su reflejo en el espejo del amor y de verse a sí mismo como realmente son: lleno de la alineación perfecta de Dios, Diosa, vista en su verdadera perfección, y visto en su inocencia y alegría. A través de este tipo de conocimiento, se ve a sí mismo como semejante a Dios porque se ve que es un reflejo de mí y yo soy un reflejo de ti; que cada uno ha hecho a mi imagen, a imagen divina de mi divinidad y la luz. Vosotros sois de Dios, que fueron creados a partir de nuestra esencia y nuestro amor, y yo estoy aquí para ayudarle a reconocer esto con más detalle. Usted es perfecto para mí, absolutamente perfecto, y me encanta cada uno de ustedes por lo tanto, así como el alcance de este amor puede estar más allá de su comprensión en este momento. Te llamo ahora a la vuelta y enfrentarse a la verdad de que Te amo, me encanta todo de ti, todos los aspectos de su conciencia. Usted es siempre perfecto, y siempre es aceptado y amado, tal y como eres. Como te veo, veo a Dios dentro de ti, porque son un aspecto del gran Todo. Eres una parte de mí y así que ¿por qué no voy a recibir y te traen a casa el amor? Nunca hay una razón para que ustedes rechacen mi amor, porque son amor y están en casa. 

Meditación: “Las aguas sagradas del Amor”.

Así que vamos a tomar algún tiempo para estar en paz. Yo pido que cierren los ojos y sepan que Mi presencia está aquí, está aquí como el amor. A ver si pueden verme, o imaginar Mi presencia aquí con ustedes, a ver si pueden sentir mi amor dentro de ustedes, y permítanse recibirlo ...

Imagínense este lugar interior lleno de amor y teñido de color azul claro-Mi energía curativa luz. Vean si pueden detectarme o sentirme dentro de ustedes, o simplemente saber que yo estoy con ustedes.  

Imagínense un hermoso paisaje, lleno de la benevolencia de los árboles y las flores, todo aquí está floreciendo, dentro de este jardín de la diosa que se llena con esta luz sanadora. Hay ríos caudalosos y cascadas, que son mis aguas curativas.

A continuación, vamos a dar un paso junto a las aguas de la curación, imaginando un pequeño arroyo que corre junto a un borde cubierto de hierba. Ustedes se fusionan con las aguas que los están lavando, limpiando de todo lo que ha sido, y todo lo que han realizado en esta vida. Estos sagrados flujos de las aguas dentro de sus energías, al igual que fluyen a su alrededor, lavan sus cuerpos y aclaran sus almas. Se bañan sus heridas externas, y traen la luz a la brillante estrella de diamantes que ahora brilla y brilla, en el interior de este nivel más profundo de sus almas, de tal modo que les recuerda su totalidad e integridad dentro de nuestro amor, el amor de su Padre Madre Espíritu de Todo Lo Que Es.

Dejen a mi corazón de amor también  pulsar en cualquier lugar dentro de ustedes donde sientan miedo o se sientan indigno de alguna manera. Dejen que las puertas de sus corazones se abran, por mi amor, y liberen así o permitir dejar ir cualquier cosa que se levante en sus corazones, que los avergonzaría o cualquier cosa que los distraiga de recibir este nivel más profundo de nuestro amor.

Siéntanse limpios ahora conmigo, y permitan que las aguas tranquilas y la brisa fresca, se lleve cualquier remanente de basura de la corriente que pasa de su vieja existencia de vivir sin amor, en la separación de la luz de Todo Lo Que -Es. 

Permitan que sus alas de luz  se despliegUen y se abran, por lo que es limpio y  reciben dentro de este amor que reconoce su inocencia y su naturaleza angélica, ya que todos ustedes son nuestros ángeles en esta tierra. Cuando se sientan junto a mí aquí, reciben la verdad de su origen, la verdad de su amor, y esta semilla de la plenitud que está dentro de ustedes. Sepan que están sanos, regresando a la verdad de nuestro amor. 

Siéntense conmigo por un tiempo, en este pintoresco paisaje de mi amor, de mi luz, y déjense impregnar por la paz, la paz que se les devuelve a ustedes porque han encontrado el amor y han vuelto a casa para mí, en este lugar donde la profundidad de nuestro amor vive, y está siempre a su disposición. 

Sólo siéntanse por un tiempo, en mis brazos, si lo desean, en este santuario de la paz, junto a aguas de mi ser, y sientan que están en casa, la casa que nos trae la paz y el amor, y que se llevará a cabo dentro de ustedes, que es un lugar donde siempre se puede ir y volver en cualquier momento, en cada momento en que ustedes lo necesiten para su celebración dentro de los brazos del amor. Por lo tanto, benditos sean.