sábado, 10 de agosto de 2013

DIOS PADRE - LA LLAMA GEMELA, canalizado por Hinri.




Ustedes se encuentran en la misma matriz. Desde vuestra creación, emitieron el voto de ser solidarios en ésta llama única, la cual les ha dado la fuerza de continuar en caminos paralelos una vida tras otra, aunque no sea siempre en el mismo mundo.

La llama gemela es una realización divina para que las almas gemelas que la componen, puedan en todo momento venir a acurrucarse en el fuego sagrado de esta unidad. Una llama que ha sido encendida por dos almas ligadas en la creación de su propia evolución que tendrán siempre en común, una esperando la otra a medida de las experiencias de vida.

Las almas gemelas forman una sola llama que es un concentrado energético de Esencia pura de la Fuente, proveniente de cada progreso en la evolución de una y de la otra de esas almas.

La llama gemela hace parte de un conjunto de llamas que vibran en la misma frecuencia, las cuales ofrecen a las almas que las hacen vivir, la     dirección que hay que tomar para poder mantener la promesa que ha sido hecha durante sus creaciones, es decir, de darse ayuda mutua en los caminos del karma.

Durante la realización completa del ser encarnado, la Conciencia de la llama puede producirse sobre las dos almas que la forman, con el fin de despertar recuerdos y levantar el velo del olvido. Esos dos seres se     reconocerán no solamente en hermanos y hermanas o amigos de paso, pero al mismo tiempo, sentirán las fuerzas de atracción de uno hacia el otro. Esas almas se volverán rápidamente grandes amigas, confidentes, teniendo en ellas el sentimiento de no equivocarse. Este encuentro solamente puede suceder si las dos almas son liberadas de sus actuales lazos existenciales, y de esta manera fusionar totalmente en la totalidad de su propio ser.

Del punto de vista humano, habrán bastantes dificultades para comprender bien esta atracción, pues existe casi siempre el reflejo de identificar el amor a un cuerpo físico, por lo tanto, habrán diferencias de gusto visual en cuanto a la apariencia externa del alma. Pero felizmente no es siempre así. Si tal es el caso, habrá que compensar esas diferencias por una visión mucho más amplia del ser, tomando primeramente en consideración la belleza del alma. Pase lo que pase, la unión es inalterable, mismo si la pareja no se puede formar a causa de lazos existentes o de criterios provenientes del mental. La belleza de este encuentro, o la toma de conciencia no puede dejar indiferente. Las llamas gemelas son almas que se alimentan en la misma fuente con los mismos principios de vida. Ellas constatarán que durante la existencia en la cual se encuentran físicamente, habrán sido atraídas por las mismas elecciones de vida, mismo sin conocerse.

La frecuencia vibratoria, para que dos almas gemelas puedan reencontrarse sobre la tierra, debe ser suficientemente elevada, o sea al nivel de la 5ª dimensión, del Amor Universal.

Esos amores cósmicos no son ilusorios. Ellos existen realmente en las esferas superiores. Si tal es el voto de esas almas, ellas se unirán en pareja para dar luz a una nueva energía decuplada y alimentada constantemente por la llama superior, que ella continua encendida en la rueda de llamas de Amor.

Todos tenemos una llama gemela. Sin embargo existen ciertas diferencias, pues en ciertas llamas, hay algunas que no son dobles, sino triples o cuádruples y aún más también. Estos son casos particulares. Son casos particulares de emparejamiento de almas. Ya volveremos a hablar de este tema.

La   mayor parte de las  almas gemelas que hoy se encuentran sobre la tierra, harán nacer un avatar que ayudará en la apertura de la conciencia colectiva hacia un mundo de amor. Estos mismos, ya están en espera de reencontrarse. Ellos son Maestros Ascendidos, o grandes sabios que ya habrán conocido la encarnación, maestros que no tendrán el velo del olvido en su nacimiento. Estos Maestros pasarán su infancia rodeados de amor y de afecto, desde muy pequeños retomarán sus enseñanzas para estar listos en su madurez, y poder así ofrecer lo más precioso que tienen en ellos, con el fin de guiar sus hermanas y hermanos humanos.

EXISTEN VARIOS TIPOS DE LLAMAS GEMELAS

Aquellas que han sido creadas al mismo tiempo, es decir las más puras del punto de vista genealógico, aquellas que son verdaderamente sin ninguna disonancia respectivamente a sus promesas de reencuentro y de reunión durante la Ascensión. Estas no tienen ninguna duda que son efectivamente gemelas cuando se reencontrarán en la materia. Pues son de la misma línea que los grandes sacerdotes y sacerdotisas que han dado su sabiduría al mundo físico terrestre desde hace millones de años. Ellas se reúnen con regularidad sobre la tierra en las esferas superiores y se proponen seguido de estar juntas en la espera de comprender el trabajo que cumplir para la elevación conjunta en la encarnación. Éstas almas no se han separado nunca, jamás. Mismo si no han siempre estado lado a lado en el mismo contexto, en el mismo conocimiento, siempre están ligadas y se alimentan en la misma llama, aquella de su amor y de las promesas hechas.
Para esas almas no hay posibilidad de fusionar con otras almas. Entiendo en esto una fusión total energética y cósmica. Sin embargo, han existido reuniones con otras almas, con almas hermanas de diferentes grados.

Las llamas gemelas, cuando se encuentran sobre la tierra, tienen un poder que deben poder gestionar, juntas, después de haber tomado conciencia.

No es una historia de amor banal, es un sacramento que toca todo el universo entero. Las almas gemelas son un solo corazón que bate al unísono por su propio amor, lo que les da aún más la posibilidad de elevarse juntas hacia picos que no habrían podido encaminar sin la otra parte de ellas mismas.

Cuando dos llamas gemelas se encuentran sobre la tierra, pueden estimar que una gran felicidad llenará sus vidas y esto sin interrupción.

Las llamas gemelas, de pura cepa, no se separarán jamás, mismo como pareja. Esto no existe, es mismo imposible imaginarlo. El pasado ya no tiene más importancia, si no es de haber vivido las depuraciones necesarias antes de ofrecerse una a la otra. La pureza es indispensable antes de su reunificación en la materia. 

Hay otros tipos de llamas gemelas, como aquellas que no han sido creadas juntas, es decir en la misma matriz. Estas llamas se han reconocido de alma a alma como tales, pues en un primer tiempo se parecen mucho del punto de vista vibratorio y energético. Entonces deciden de fusionar de alma a alma, previamente tomando la precaución de cortar los lazos pendientes con otras almas con las cuales habrán pasado juramentos. Estas almas tienen las mismas cualidades en la vida terrestre. Deben estar en el mismo nivel para poder aceptar una y otra de fundirse en una misma llama. Pero no es necesario de estar en un nivel de 5ª dimensión para tomar esta decisión, aunque deben encontrarse en las mismas frecuencias vibratorias. Esto se pasa siempre de alma a alma, sin que los espíritus estén verdaderamente conscientes de lo que sucede. También se puede tratar de almas que se han encarnado en el mismo contexto, dos hermanas, una madre y su hijo, etc. Pero es muy raro, porque el alma también quiere probar el placer de la complementariedad física en el acto de amor.

Cuando los seres humanos hablan de llamas gemelas, olvidan muy seguido el hecho que no pueden decidir sin el acuerdo de sus almas, que en el mundo paralelo ya está todo en su lugar. Hay muchas interpretaciones falsas en cuanto a esas llamas y es una lástima, pues esto pone muy a menudo los seres humanos en la confusión, sobre todo aquellos que están en el camino de la Luz, y que desean ardientemente encontrar su llama gemela. Así, Les propongo de estar atentos en vuestra intuición, teniendo en cuenta que vuestras almas encontrarán el medio de indicarles tal o tal otra persona que será vuestra alma gemela.

Hay también lazos muy fuertes entre las almas hermanas. Algunas de ellas han elegido de vivir en pareja, para perfeccionar su depuración. En este caso, esto puede ser más difícil de un punto de vista de la comprensión de uno hacia el otro, pues varias veces es bajo la experiencia del desaferrarse y del perdón, que ambas almas han decidido de hacer cierto camino juntas antes de su reencarnación. Por esta razón ellas quedarán bastante en la espera, pues todo no podrá ser dado, como en el caso de la fusión de almas gemelas.

LLAMAS GEMELAS QUE NO SURGEN DE LA MISMA MATRIZ

Algunos de ustedes aún no logran comprender que todo se encuentra siempre en movimiento, que nada es fijo, que como almas, pueden en todo instante crear nuevamente su universo. Evidentemente, los lazos de alma a alma no pueden ser deshechos sin una razón válida. Hablo aquí de estos lazos primordiales y positivos. Ninguna alma tendría interés en desligar esos lazos de amor que les dan una energía teñida de diferentes rasgos, los cuales aumentan su fuerza y elevación. No es posible desunir almas que son nacidas de la misma esencia. Sin embargo, si hay un acuerdo común y si las circunstancias de cada una de las experiencias de dichas almas allí las llevan, ellas pueden decidir de aceptar de unirse a otras almas de la misma familia, para formar sólo una llama. Entonces ellas tendrán cada una su llama gemela inicial y una segunda alma que llamaremos: alma gemela bis. Esto puede ser válido cuando las afinidades entre dos almas son tan fuertes que se sienten empujadas con el mismo impulso fraternal y conyugal, mientras que las dos viven encarnadas al mismo tiempo. Todo es posible para el alma elevada, por lo tanto de esto no hay ninguna duda y que el acuerdo sea dado por cada parte y para el bien de todas. Todo esto, una vez más, sucede primeramente en el mundo paralelo y luego se materializa en la densidad. De esta manera las llamas nuevamente creadas se juntan a la llama primaria. Es así que una llama puede comportar dos pares de almas gemelas, o un par y un alma complementaria, siempre con el acuerdo de Dios.

Yo Soy el Creador de toda alma y ninguna de ellas puede interferir en el proceso de creación de llamas sin estar antes en la dimensión de la fuerza cósmica creadora. Ninguna alma puede ser perjudicada por tal lazo de llamas.Las cualidades y misiones serán idénticas para las almas gemelas innatas como aquellas de la segunda cepa.Los casamientos cósmicos serán celebrados solamente con el voto común de cada una de las almas concernidas. En principio, las almas gemelas prefieren esperar el reencuentro en la materia, con el fin de fusionar totalmente en todas las densidades, al mismo tiempo.

LA INICIACIÓN TERRESTRE

Una iniciación terrestre será pedida a los espíritus, con el fin que levanten el velo del olvido y comprendan recordando su pertenencia a la misma llama. Esta tendrá en cuenta los parámetros de las experiencias vividas para cada una de las almas. El amor sin límites, vencerá toda espera y dará fuerza y paciencia para la conclusión de la iniciación, mismo si una separación física es pedida por las almas.
También se puede tratar de pruebas enunciadas por las dos almas, por ejemplo para que la futura pareja no entre más en los esquemas de posesión. También habrá un pedido de trabajar en la no dependencia del otro, pues en una pareja de almas gemelas, cada uno debe poder ser uno mismo mientras se ofrece plenamente. Esto podría tomar varios meses antes que los dos seres estén completamente listos para entrar en la nueva fuerza que animará esa pareja. La Fuerza de Vida aumentará de la felicidad de vivir con confianza, complicidad, madurez, y  amor en cada instante.

Las almas gemelas que se encuentran sobre la Tierra se darán cuenta     rápidamente que necesitarán estar constantemente en la energía de la otra alma. Esto impulsará los seres a estar siempre pegados el uno al otro. Una inmensa ternura invadirá sus almas y sus espíritus desde el momento en que uno se acerque al otro. Igualmente podrán y aprenderán a estar en la energía del otro a distancia; meditando en el mismo instante, esas almas se acercarán, en un remolino energético que las hará juntarse en el mismo lugar. Luego, los cuerpos físicos de esas almas estarán completamente relajados, en un sentimiento de ebriedad, a veces con temblores y palpitaciones. Este hecho proviene de un concentrado energético de una potencia muy grande. De a poquito, esas almas sabrán utilizar esa energía en común para la curación o la transmisión de energías aún más elevadas en el mundo terrestre.

Algunas nociones les serán ofrecidas para utilizar bien esta fuerza, de su amor, de la unión de sus dos almas para sus misiones terrestres, para el planeta tierra, para sus hermanos y hermanas que actualmente están sufriendo.

Los amo, los bendigo y estoy feliz de los reencuentros que se harán cada vez más frecuentes. Sean pacientes.Vuestro Padre.