miércoles, 20 de marzo de 2013

Madre Divina - EL AMOR DIVINO DEBE TOMAR EL LUGAR DEL DINERO




La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah

Pregunta: ¿Cuál será el papel del dinero cuando cambie la energía de la Tierra? ¿Hay alguna manera en que debamos cambiar nuestra actitud hacia el dinero para ayudar a traer cambios en la tierra?
Divina Madre: Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la Verdad.
Definitivamente, ustedes pueden cambiar su actitud hacia el dinero para ayudar a llevar los cambios a la Madre Tierra. El dinero es un dios falso en este planeta en estos momentos. Se ocuparon de, glorificado, es objeto de culto. Es importante que cambien su actitud hacia el dinero.
Ablanden en sus corazones. Dejen ir el miedo de no tener el dinero. Dejen ir el miedo en torno al dinero, ya que es el temor lo que ha provocado que el dinero se infiltre en el estado de un falso Dios. Todo el mundo tiene tanto miedo de perderlo. Yo les proporciono apoyo. El miedo en realidad contrae el corazón y limita la cantidad de apoyo que les pueda dar. Hay sistemas de creencias sobre el valor en relación con el dinero - valor personal - que hacen que las personas crean que si ustedes no tienen dinero no tienen valor. Estos son falsedades, son mentiras. Nunca se puede perder el valor. Ustedes son infinitos y completos, están hechos a imagen de Dios, ustedes son el valor de este planeta.
Así que usted debe cambiar sus creencias sobre el dinero. Deben cambiar un montón de cosas sobre el dinero. No estoy contenta con la forma en que se usa el dinero y como se abusa con el dinero aquí. Es un mal sistema, que es una de las cosas que tiene que disolverse. Todo el sistema monetario aquí tiene que ser disuelto. Así que no se sorprendan cuando vean que se empieza a romper, romper y romper. El Amor Divino tiene que tomar el lugar del dinero.
Ustedes son Seres Divinos en forma física. Necesitas valorarse a si mismos y luego reconocer que el dinero ha socavado su propio valor. Es una cosa triste, algo muy triste. Me gustaría dar dinero a los demás, compartir, amar, ayudar, crear oportunidades para que la gente tenga más. Y no me refiero a tener más dinero sino a tener más alegría. Y si necesitan una casa para tener alegría, darles una casa, si necesitan comida, darles comida. Compartir la riqueza.
Vamos a ver cambios importantes en la forma en que el dinero se distribuye. Y los que están acaparando tienes que dejar ir, hay que romper su agarre. Esto va a cambiar, y ustedes van a ver el cambio. El trabajo en sí mismo, y cuando ustedes se encuentren atemorizados a causa de una situación de dinero, profundizar en ella y averiguar lo que realmente temen. Hay algo más profundo que les está ocurriendo a las personas que mantienen con tanta fuerza algunos peniques. Hay una cuestión más profunda pasando que ha provocado este desequilibrio en la forma en que el dinero es usado y abusado.
Miren la cuestión más profunda dentro de ustedes. Tiene que ver con cómo se valoran a si mismos. Cuando se valoran, están apoyados por todo el amor de sí mismos y fluye hacia ustedes mismos. Los amo, les agradezco y esto no es en ningún sentido del ego - el ego pequeño contrae el corazón, el ser infinito lo abre.

Así que miren dentro de ustedes para ver dónde se encuentran ustedes restringidos en torno al dinero o las finanzas, y vayan a la curación más profunda. Tiene que ver con la auto-valoración, que es donde la curación profunda debe tener lugar. El desequilibrio en el valor, en la superficie; es un reflejo del valor interno. Miren eso, miren su creencia en el valor de su interior. Párense frente a mí, de pie ante Dios y me dicen acerca de su valor. Usted puede creer que a los ojos de Dios no son valorados - esto es una creencia central que está impulsando este desequilibrio monetario. Cambien esto, lleguen al fondo del asunto. Hay verdades en la espera de ser reveladas aquí, en lo profundo dentro de ustedes. Y entonces, ya no estarán obligados a vivir en esta ignorancia acerca del dinero. Ustedes serán libres.
Gracias por esta pregunta - es una pregunta profunda. Y les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que examinar esta cuestión en su interior. ¡Gracias!

Todo Mi poder es sobre el poder del amor. Confíen en mí, y confías en si mismos. Se despierta el poder que ustedes tienen. Quiero que tengan mi poder. Sigan preguntándome, sigan invocándome todos los días. Se trata de una nueva forma de vida. Confiemos. Ustedes se merecen esto.

Lo divertido de la vida está en compartir amor, en el intercambio de amor. Todo en mi vida es sobre el amor, el amor poderoso, el amor infinito. Pregúntenme a mí sobre el amor.

Son seres infinitos y poderosos. Ustedes no tienen que hacer nada. Tan sólo es suficiente que salgan de su escondite; para darle forma a los cimientos del mundo. Sólo, sin esconderse. Permitan que su presencia se vea.

La verdad se está activando en ustedes ahora, la verdad de quiénes son y por qué están aquí en este planeta. No van a estar en silencio hasta que sean libres, ya que se mantendrán sacudiendo, empujando, estirando, y rompiendo a través de muchas formas diferentes, hasta que todas las cadenas estén rotas.
Ustedes y yo estamos a cargo de la curación de sus corazones, que se abren paso a su verdadero yo; la Divinidad en Ustedes y en sus vidas, ustedes han estado esperando para venir, esperando a que el ambiente fuera el adecuado; para ser claros, y servir de apoyo. Ahora es el tiempo.
Son un Ser Divino, que se está volviendo consciente de su condición divina, y todo el sistema está empezando a apoyarles como a Seres Divinos, empezando a reorientar su naturaleza divina.

Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí. Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: "Madre Divina, aparece." Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta. Confíen.

Pregunta: ¿Madre Divina comentarios sobre la renuncia del Papa? ¿Tiene algún significado para nadie, todo el mundo?

Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la Verdad.
Él es un buen hombre que reconoce cuando ha tenido suficiente. Hay una nueva vibración en el mundo, una vibración espiritual nueva. Los nuevos líderes deben aumentar la vibración de su trabajo para que no llegue a ser viejo y gastado. Así que esto es una indicación de un gran líder espiritual, quien está reconociendo que es hora de dejar ir para que esta nueva vibración entre y por eso él se ha retirado. Esto es lo que debe suceder ahora, porque la vida espiritual de todo el planeta está cambiando y la vibración del amor es la que está adelante. Cualquier dogma o doctrina que no se rompa a través del amor puro va a ser desmantelada, se va a disolver. Así que esta es una buena señal. Él sabe que su doctrina tiene que cambiar, ampliarse y él se lo permite, deja ir.

Es un ejemplo perfecto de dejar ir hacia algo más grande, algo más relevante, más lleno de luz. Es hermoso, muy hermoso. Él es muy poderoso y puro en su corazón, él se mueve con el cambio de los tiempos. Él se rinde al cambio. Él ha dejado ir para permitir que lo nuevo florezca. Esto es perfecto.

Es una gran lección para todos los líderes espirituales. Él es un líder entre los líderes espirituales, y ha sido capaz de dejar de ir por este camino. Gracias.

LA MADRE DIVINA canalizada por Marlene Swetlishoff




MENSAJE DE NUESTRA MADRE DIVINA – Por Marlene Swetlishoff

Mis hijos preciosos, Yo vengo a ustedes este día para hablarles acerca de los sucesos maravillosos en el plano Tierra. Hay así que muchos de mis hermosos hijos que empiezan a irradiar sus luces sobre y dentro de la Tierra y me gustaría añadir mis bendiciones a los demás que se han dado a vosotros. Cada uno de ustedes están trabajando tan diligentemente para traer la Luz cada día.

Las energías que están bombardeando a la Tierra en este tiempo son muy poderosas y muchos de ustedes se están encontrando en la sobrecarga de energía y, por tanto, sentirse desconectados, con una sensación de aislamiento, sin embargo, Queridos, esta es una situación temporal ya que ustedes y los cuatro vehículos de sus cuerpos inferiores están tratando de integrar estas energías más altas. Cuando se encuentran a sí mismos sintiéndose de esta manera, lo mejor que puede hacer es descansar tanto como les sea posible y beber más agua de lo normal. El agua ayuda a mover la energía a través de una manera más confortable, ya que el agua es un gran conductor de esta energía.

La energía Femenina Divina ha vuelto a establecerse más firmemente sobre la Tierra en este momento y es una energía que sólo recientemente ha hecho su reaparición en el plano de la Tierra y por lo tanto en este momento, hay una gran reequilibrio que tiene lugar dentro de cada uno de ustedes. Ustedes han estado trabajando en el equilibrio de las energías masculinas y femeninas dentro de ustedes. La energía Femenina Divina es una poderosa energía del Amor y la Voluntad Divina. La energía Femenina Divina es una energía firme, una energía que quiera actuar y crear, por lo que si la buscan en sí mismos experimentan una mayor creatividad, los pensamientos son más originales, creando muchas cosas maravillosas sobre esta Tierra y esto continuará ya que los días pasan sucesivamente. Habrá gran originalidad, nunca antes vista en esta Tierra, las tecnologías, el arte, el conocimiento, en muchas formas, muchos que vienen a través del plano de la Tierra a través de los que están en sintonía y están abiertos a recibir estas energías.

El tiempo de lo Nuevo ha llegado a nosotros y ahora lo nuevo va a venir adelante a través de los que están dispuestos a servir a la luz. Si eres de los que quiere dar a luz los nuevos conocimientos, las nuevas tecnologías, las nuevas modalidades, los nuevos inventos, entonces te pedimos que declares tu intención cada día para que se te conozca como uno que está abierto a recibir esta información y de ser el almacén de esta información.

En los próximos días, habrá muchos descubrimientos maravillosos y conocimiento de luz, es un momento maravilloso de descubrimiento, de la creatividad, de la invención. Es el más feliz de los tiempos en esta Tierra y cada uno de ustedes tendrán su parte en el mismo.

Hijos míos, ustedes son amados sin medida y siempre están envueltos en mi corazón de amor. YO SOY la Madre Divina.

MÍO ES EL MUNDO DONDE YO SOY AMADA.

Marzo 18 de 2013

¡Mis Amados Hijos, YO SOY su Madre Divina! ¡Estoy aquí para proclamar gran Alegría! ¡YO SOY su Madre Divina, Quien quiere ver felices a Sus hijos!

Mi Divina Totalidad es Luz y Energía Supremas, vertiéndose por la Gracia sobre vuestra Tierra. La Gracia es Mi Signo y vuestra Bendición. YO SOY Fuerza Espiritual ilimitada y la Presencia más Poderosa de la Creación y más allá. Como Ser individual YO SOY La Diosa; y aparezco como Belleza, Compasión, Perdón, Amor, Plenitud, Abundancia, Alegría Y Felicidad! Mi Danza está revelando todas estas Eminencias Mías, pues YO SOY Impersonal y Personal.

En Verdad YO SOY Una con la Conciencia Divina, pero si Me miras, están representadas todas estas atractivas Cualidades; y son atractivas porque YO SOY la Atracción Divina Misma.

Como ven, es necesario que entiendan que ustedes, como mis hijos, están dotados con la Fuerza Creadora, deben usar Mis Cualidades para Vivirlas personalmente, para encarnarlas para crear el Nuevo Mundo. Entonces su Nuevo Mundo será un mundo de Alegría, Danza, Abundancia, Unidad, Participación y Amor ilimitados.

Si te sientes atrapado en el agonizante mundo de escasez, infelicidad, rigidez y temor, esto es porque Me has olvidado a Mí y a Mis Bendiciones, así que no Me usas como YO SOY, para Permitirme Brillar a través de ti, como tú en tus creaciones.

¡Si estás usando las viejas, limitadas y densas vibraciones, carentes de Alegría, Felicidad y Amor, es porque crees que son reales! Estás capturado en el engañoso sueño de que tu única opción es un mundo que vibra con densidad y limitación. ¡Pero entérate de que tú eres quien está creando, por elección, esta realidad ahora mismo, en el mismo momento en el cual aparece!

En el Mundo Real, creado por la Verdad Real de toda la Creación, todos los pensamientos, emociones y sueños, son Radiantes. ¡Pero si tus sueños y tus mundos son aburridos, entérate de que necesitas cambiar inmediatamente a Mi Realidad de Madre Divina! Ella es una Realidad Ilimitada en el espacio ínter espacial y el tiempo inexistente.  Mi Radiación colma cada Corazón con Amor Incondicional que abarca a todas Mis Creaciones!

¡Consecuentemente, si sus corazones están contraídos y atemorizados, ábrance a Mí, mis Queridos; y despierten del oscuro sueño!

¡A donde quiera que mires y vuelvas tus ojos y tus sentimientos, YO ESTOY allí brillando ya! ¡Sólo necesitas abrirte para darte cuenta de esto!

YO ESTOY aquí siempre; y son ustedes quienes Usando Mis rayos, ya están cambiando al Mundo. No cambian al Mundo si se quedan mirando fijamente a vuestro viejo mundo de prisión.

Cambias al Mundo abriendo las ventanas de tu pequeña casa y aceptándome con Alegría, para que tu corazón se expanda más allá de tu cuerpo-mente. En el Esplendor de Mi Presencia, verán, sentiran y permitiran el surgimiento de su Nuevo Mundo Divinamente Radiante.
Pero para entender que un Nuevo Mundo es posible, deben saber que el viejo mundo es una ilusión y no es real, creado por una mente sin Dios. Solamente YO SOY Real, porque YO SOY Una con la Conciencia Divina, la sustancia de todos los mundos y todas las creaciones. Solamente es real aquel mundo nacido directamente de Mí, Conmigo y por mi causa. Donde YO SOY negada, este mundo no es Mío. Pero donde YO SOY amada, este mundo ES Mío.

Entiende la diferencia y reconoce tu poder de creación; y úsalo sabiamente. Si tú creas con la falsa luz de la mente y la energía que no son Mías, esto se perpetuará para ti y manifestará mundos limitados, de corta vida y llenos de sufrimiento.

¡Consecuentemente, no te vuelvas a mirar a tu viejo mundo, después de haber entendido su naturaleza! Cuando entiendes, comienzas a vivir y crear Conmigo. Porque YO SOY la elección consciente de Quienes Me Conocen, puesto que ellos entienden la diferencia.

¡Mis queridos hijos, YO ESTOY esperando apasionadamente que aún más de ustedes despierten de corazón a Mí y a Quien YO SOY! Porque éste es el momento en el cual comienza verdaderamente su Nuevo Mundo.

¡YO SOY su Madre Divina, que siempre los ama profundamente!